Voyeurismo

miron92 | 15/10/2015 10:22 | 380 veces vista
Abro esto para que comentéis vuestras experiencias en las que hayáis pillado a alguien haciendolo (voluntariamente o sin querer jajajaja). Animense ;)
Respuestas (8)
cucon | 15/10/2015 19:20
Buen tema amigo
Suerte
0 0
s0y | 16/10/2015 01:29
Hola... a mí me interesa este tema... y me gustaría que gente que le guste ser observada contase conmigo... da igual que sea un tío pajeandose, o una tía ... o una pareja follando... y si es en algúnn sitio público, tipo playa, más morbo para todos... y si queréis rematar con que los cupe, a ambos o a todos, también estoy dispuesto
0 0
calipo | 16/10/2015 10:48
A mi hace ya unos años pille a una pareja por casualidad en la playa, al final pues la mujer me invito a jugar con ellos y... una experiencia que nunca mas me ha vuelto a pasar pero muy excitante..y pillar a parejas o verlas sin ser vistos pues unas cuantas veces y sinceramente ha sido excitante y morboso... saludos
0 0
latigo | 16/10/2015 12:07
me pone calentorro  que me miren  mientra lo hago
0 0
penecanario | 15/05/2016 23:32
Yo llevo tiempo intentando convencer a mi mujer ya que me encantaria tener la experiencia de que nos vean practicando sexo,  a mi me encanta exibirme.
0 0
exploradores | 21/05/2016 03:07
A mi novia y a mí nos dio un buen calentón paseando por las Dunas de Maspalomas. Así que allí mismo... Estábamos tan en el ajo que no nos dimos cuenta que un señor bastante mayor se paró a mirarnos. A saber cuanto llevaba allí. Por temor a que pudiese grabarla, o cualquier cosa que le pudiera afectar, paré y la tapé. Aunque hubo un segundo de duda por parte de ambos. El hombre entendió la directa y se marchó... La cuestión es que desde entonces a mi novia le ha despertado la curiosidad de ser vista en esa misma situación (pero por un chico que le atraiga). Yo aún estoy entre un estado de shock y muerto de risa... Aunque siendo un chico bastante visual, creo que yo prefiero "ver" a "ser visto".
0 0
juan82 | 21/05/2016 08:54
Yo pille a unos compañeros en situación, cariñosa hubo un momento que, me quedé parado pero al instante sentí un subidon, hasta que la chica se fue de vacaciones, esperaba volver a pillarlos jajaja no creo que olvide la sensación ni la imagen de ellos jajaja
0 0
franky1964 | 23/05/2016 10:17
a nosotros cuando vamos a esas calas o playas donde se supone que hay sexo... hemos estado cogiendo sol y tanto ella como yo ver una pareja tanto hetereo como gay..nos calientan... incluso ella le gusta exivirse masturbandose saber que la estan observando la pone mas..y ver como he dicho otra pareja la humedece mucho
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información