Informacion que puede ayudar

satiricboy | 18/10/2015 22:18 | 264 veces vista
Me gustaria ponerlo mas que nada, para poder diferenciar todo los tipos de orientaciones sexuales y evitar problemas (intentarlos)
Heterosexual: gusta de distinto sexo
Homosexual: del mismo sexo
Bisexual: ambos sexos
Asexual: no le gusta el sexo
Travesti: vestirse del sexo opuesto sin sentirse de dicho sexo
Transexual: estar en el cuerpo del genero opuesto

Si me dejo alguno o tengo algun fallo, digan y lo corrijo
Respuestas (7)
mbisex | 19/10/2015 09:29
Lo saben los pesados de siempre ... no equivocan... provocan.
0 0
lobezno50 | 21/10/2015 01:39
Entoces los heteros q buscan chicos gay q son? Hay muchos, serán ... una plaga?
0 0
lobezno50 | 21/10/2015 01:39
Entoces los heteros q buscan chicos gay q son? Hay muchos, serán ... una plaga?
0 0
parejacanariaa | 30/10/2015 11:09
Llamar plaga a los gustos sexuales de otras personas suena a homofobia, que cada persona busque y explore lo que quiera y cuando quiera.
0 0
leontantrico | 04/11/2015 10:33
Yo pondría uno mas:

Heterosexual con tendencias bisexuales podríamos llamarlo, heterobi, en mi caso me gustan solo las mujeres pero me pone  tocar, etc una polla, si pudiera tener la polla sin el cuerpo seria lo perfecto, no me gusta el cuerpo de un tío, y ojo me gusta la polla lo que me dura el calentón. En cambio de una tía me gusta todo a cualquier momento tenga calentón o no.. No me considero bisexual porque no me gustan los tios es fácil. Aunque llegando a esta conclusión no diría ni heterobi, diría heterosexual con fetichismo a las pollas. Que OS parece??? O.o
0 0
eugeniaydolmace | 04/11/2015 11:23
Nunca nos gustaron y siguen sin gustarnos las etiquetas.
0 0
azucar | 05/11/2015 15:41
soy heterosexual y me gusta las mujeres solo mujeres.. OK y no llamo plaga a personas que le gusta su mismo sexo, ya que cada uno es como es siempre y cuando tenga respeto... ellos intentan ligar como yo intento coger cacho con una mujer... y por eso no es discriminarlos, eso si con decir no y con educaccion te vasta, a lo que voy soy heterosexual y me gusta las mujeres vicioso jejejeje
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información