Sexo en el coche

miron92 | 04/11/2015 10:08 | 261 veces vista
Seguro que todos los que andamos por esta página hemos tenido sexo en el coche alguna vez (o muchas). Compartan sus experiencias, anécdotas, las posturas que han hecho, en que coche lo han hecho, y lo que ustedes quieran que tenga que ver con este tema.

El sexo es vida, pero el sexo en el coche es vida en movimiento ;)
Respuestas (2)
bows | 22/11/2015 19:04
El sexo en el coche me encanta, me encanta hacer mamadas en el coche, que el tio recline el asiento y se deje chupar.
0 0
willypn | 22/11/2015 20:55
Yo creo ke eso depende de todo en cualkier lugar es bueno lo bueno y lo mejor ke puedes hacer para ke todo sea placer sentimientos etc.. es usar la imajinacion y darle rienda suelta a tus  fantasias. Por ejemplo estar en un descanpado a la luz de la luna salir y no ver a nadie a kilometros fijaros si no era grande el descampado estilo desierto aun me acuerdo de ese color tan potente ke me ponia a 100 en medio de la nada y ahi estabamos ella y yo en una ranchera mis primeras acciones fueron encenderme un porro subir el volumen de la banda sonora de lo ke empezaria a ocurrir en breve una sesion de reggaeton sensuales con sus tokitos de houses perfectos para empezar una de mis mejores recuerdos✌
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información