Ni soy sicòloga, ni médico ni nada.No tengo una base científica para hacer tal juicio, pero puedo hablar por mi experiencia.
Entiendo que si una mujer se define como hetero, es porque no le atrae ni otra mujer, ni le llama la atenciòn otra mujer desnuda, ni se plantea tener una relaciòn con otra mujer.Claro, está, siempre que sea sincera en su planteamiento.Una cosa es clara, una mujer puede tener relaciones con otras mujeres sin perder su feminidad y su conciencia de mujer.Caso contrario de los hombres, donde plantearse una relaciòn con otro hombre automáticamente los mete en el "saco" de los gays, o de los desviados.
Se suele usar el tèrmino entre muchas mujeres de "bi curiosa".Entiendo que es una cuestiòn semántica, pero yo defino a una bisex, como aquella mujer que ha experimentado alguna relaciòn con otra mujer, que le resulta placentera, y no digamos ya si en alguna ocasiòn ha habido sentimientos como es mi caso.
Yo mantuve una relaciòn con otra chica hace tiempo.Hubo cariño, pasiòn, y actualmente mantengo una relaciòn igual de placentera en todos los aspectos con mi pareja que es hombre.
Nunca me gustaron las etiquetas, porque hay tantas forma de ver la vida y las relaciones humanas, como habitantes tiene la Tierra.Que cada cual viva su vida y su sexualidad como Dios le de a entender
0
0