trucos para dilatar analmente

clinesgod | 10/11/2015 17:14 | 753 veces vista
creado para dar placer anal a chicos y chicas, trucos para dilatar el ano y dar maximo placer
Respuestas (3)
chupon48tf | 10/11/2015 17:36
Hola Clinesgod, pensaba que pondrías algo jejeje, la que es obvio es un buen líquido basado en agua sino es un follón quitarlo después, si es que quieres quitarlo jiji, antes de ponerlo lo ideal es con mucha paciencia y muuucha lengua, después untas al menos 3 dedos de la mano y a continuación todo el agujero y poco a poco lo obvio. Cuando quieras practicas conmigo.
0 0
eltercermiembro | 11/11/2015 23:15
los lubricantes buenos a base de agua son mucho mejores en cuanto a limpieza (no manchan, mas facil de quitar... ) y tambien se aconsejan mucho porque no deterioran el latex, cosa que los de base aceite o petroleo si hacen, pero tambien son bastante caretes y solo se consiguen en sitios especializados. 

aparte saliva (que dicho sea de paso, es un lubricante mediocre porque se evapora rapido y deja residuo) y de estos lubricantes a base de agua especializados, yo lo que utilizo bastante es aceite johnsons (el "de bebé" de toda la vida) y complementariamente, vaselina neutra, que es relativamente facil de conseguir. a este ultimo respecto: evitar la aromatizada e ir, como ya describi, a la neutra. en mercadona venden una a precio bastante ajustado, creo que eran 5€ 200gr o algo asi. 

un buen lubricante, paciencia, tacto, y tiempo, es todo lo que se necesita.
0 0
putoperropasivo | 20/12/2015 08:42
eltercermiembro: si usas aceote Johnsons o vaselina para lubricar, los preservativos se vuelven porosos y frágiles, por lo que no cumpolen su función de prevención de ETS. Usa siempre lubricantes con base agua o base silicona.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información