El Chico solo en el mundo liberal

parsurcg | 20/11/2015 23:52 | 257 veces vista
Hoy vamos a hablar de un ser valiente, una figura presente en muchos locales, menos valoradas por muchos pero muy estimada por otros, hablamos, como no, del “Chico Solo” en el mundo liberal. os daré unos consejos para adentrarse en este mundo.
El primer consejo:
No te quedes donde no te quieren.
Sí, ya lo se, suena a obviedad y seguramente lo sea, pero digo esto porque muchas veces nos encabezonamos en querer entrar en un local, o entrar a una pareja, o a una web donde no están enfocadas a los chicos solos, bueno más bien a los tríos . Aun recuerdo mi primera vez en Cap d’Age, fui solo con un amigo y estuve esperando casi dos horas en las puertas de Glamoure esperando a que el segura ta me dejase entrar…. En fin al final de la noche, después de no poder entrar, me di cuenta de que estuve haciendo el tonto… Así que al día siguiente fui al mítico Joc de manos, un local increíble para chicos solos con infinidad de parejas deseosas de encontrar a un chico que sumarse en un trio monumental, y allí, señores, he de decir que disfruté de la mejor noche de mi vida como chico solo en el mundo liberal. Así que recordad… Id a locales o fiestas que estén enfocadas a tríos, sino os llevareis más de una decepción.
Segundo consejo:
No hagas lo que no quieres
Otra obviedad, lo se… Pero en según que sitios te ves “obligado” a acostarte con parejas en las que la chica no es del todo de tu agrado o te ves metido en gangs bangs que son demasiado concurridos o incluso poco higiénicos. Así que una vez más os diré no lo hagáis si no os apetece, porque después tenéis que seguir mirándoos en el espejo…;)
Según mi experiencia, mis mejores momentos los he tenido en fiestas donde se buscaban hacer tríos, en páginas de contactos la verdad la cosa esta difícil, o eres un sexsimbol, o dispones de todo el día para escudriñar meticulosamente todas las webs en busca de la pareja prometida… Pensad que ha muchos chicos solos que envían mensajes a discreción a parejas y chicas solas, por lo que es difícil que hagan caso del tuyo.
Por lo que volviendo al tema, lo que mejor de ha funcionado es el ir a fiestas ya que allí además de verte puedes hablar con las parejas y es mas fácil todo, una vez hecho el contacto en la fiesta, y claro esta, después de una buena actuación en los reservados… Iras haciendo una lista de contactos que contarán contigo siempre que te deseen
Respuestas (4)
scorpio | 21/11/2015 09:13
Valiosos consejos, maestro!!!  ;-)
0 0
e-xeta | 22/11/2015 13:39
Que clarito... si señor ..la experiencia es un grado...
0 0
parejitagc | 22/11/2015 18:31
Buena publicación, a más de uno le vendría bien leerla y entenderlo, como lo entendistes tu en Francia. 

Aun así el que haya ido a clubs con esa idea mal va, y obviamente en los clubs hay de todo : parejas que buscan chicos solos solamente, o parejas que buscan parejas solamente, o lo mas difícil todavía las parejas que solo buscan chicas solas que esas parejas si que lo tienen mas complicado aún.

+1
0 0
migueltenerife45 | 23/11/2015 10:57
Muy buena explicación. Habría que empezar por lo que entienden algunos por mundo liberal
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información