por que prácticamente todas las trans cobran?

bi25 | 09/03/2016 13:49 | 308 veces vista
No hablo de travestis si no de transexuales por que prácticamente todas están en la prostitución? 

No quiero molestar a nadie solo es una simple curiosidad me gustaría saber si hay un motivo común 
Creo que todas las que están en esta página  (salvo alguna excepción ) aparte están en páginas cobrando y me resulta difícil de creer, quizás por que roban las fotos de esas páginas para hacerse perfiles falsos aquí? No les dan trabajo por alguna razón?
Respuestas (9)
moteromorbo | 09/03/2016 16:04
Yo diria que como todavia vivimos en una sociedad retrograda no les dan trabajo y tienen que comer . Solo el que se ve en esa situacion sabe lo que es . Cuando el hambre aprieta buscas la comida de la forma que sea
0 0
xycoxyco | 09/03/2016 19:59
Pero por que no van a encontrar trabajo? A muchísimas ni se les nota seguramente nos cruzamos con más d una todos los días y ni te das cuenta 
Osea yo siendo un jefe no veo el por qué no darle trabajo...
0 0
aroa31 | 10/03/2016 01:52
Creo que xycoxyco acaba de dar en el clavo jeje. 
Te cruzarás con muchas y ni te darás cuenta. Te atenderán en el supermercado, en una tienda, en un centro de salud... Y será una mujer normal. Las que cobran son las que explotan económicamente su transexualidad, y eso es lo que se encuentra cuando se "busca una transexual".
0 0
unanomas | 10/03/2016 07:08
Estoy de acuerdo con aroa31, los que cobran es porque se aprovechan de su condición. Y siento ser clara pero luego van con rollitos de que: es que por ser transexual no me dan trabajo...
0 0
guascaman | 10/03/2016 09:50
lo primero es diferenciar una transexual es alguien como aroa31 que esta operada de todo como la palabra dice a tenido una transformación de sexo.Y la mayoría que cobran y demás lo hacen por que no son mujeres completa y es lo que los tios van buscando dudo mucho que un tio fuese buscando tranx si  es lo mismo que una mujer el morbo lo da tener cuerpo de tia y pechos pero con un buen pene entre las piernas es mi opinión y espero no haber molestado a nadie.
0 0
bi25 | 10/03/2016 10:13
Yo creo que transexual no es sólo quien ya está completamente operada aunque tengas polla y tetas sigues siendo transexual es mi opinión 
Pero bueno no es eso lo que plantee 
Gracias por lo comentaríos
0 0
aroa31 | 10/03/2016 11:12
Bueno... Ahí hay un vacío legal jajaja. Realmente la transexualidad es una condición psicológica, o sea que en teoría es verdad que no depende de estar operada del todo, o no. Pero coincido con guascaman, hoy en día habiendo posibilidades de poder conseguir que el cuerpo sea del sexo del que la mente se siente... Es un sinsentido (en mi opinión) no hacerlo. Es contradictorio. Y como dice unanomas... Luego es fácil decir "es que la prostitución es la única salida que me queda", cuando realmente tampoco se ha hecho todo lo posible por normalizar la situación.
0 0
xycoxyco | 10/03/2016 13:16
Aroa31 👏👏👏 muy bien explicado... entonces se sienten comodas con polla y tetas y no tienen la necesidad de operarse ?
0 0
bi25 | 10/03/2016 13:28
Vacío legal 😂😂😂😂
Lo que estoy sacando d esto es que las que cobran simplemente explotan ese "morbo" que dan y que no hay un motivo común para no estar trabajando 
Me sorprendió mucho el otro día hablando con una de esta página que luego me pidió "x" y pase del tema y por curiosidad entre en una página de contactos y la encontré allí cobrando y seguí mirando el resto de islas y también estaban en la página de contactos... quizás aquí hacen negocio? Pero era difícil de creer que prácticamente todas las d esta página también cobran fuera d ella 
Esta claro q no todas las trans se dedican a eso la inmensa mayoría tendrá un trabajo "normal" pero la mayoría de las q están en esta página  cobran en otras.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información