Gente que no lo tiene claro!

netisum | 15/05/2016 01:42 | 126 veces vista
Me parece muy curioso la gente que se define bisexual y después ponen en su perfil, parejas (hombre+mujer) y (mujer) o incluso solo (mujer), hola? o yo no entiendo nada o bastante ha cambiado la cosa!
Respuestas (3)
mojados | 15/05/2016 02:25
Esos son bi-listillos, que quedan con las parejas, para follarsela a ella a cambio de dejarse tocar la poya por el marido, ya que otro remedio no les queda si quieren follarse a la tía.
0 0
chocomeli | 15/05/2016 13:06
Holaa a ver yo soy una chica que tiene una pareja y me considero i sexual aunque no me gusta poner etiquetas. Para halar mas claro me gusta mucho mas estar intimamente con un a chica que con un chico pero tengo una pareja que es un ombre y claramente el sexo no falta pero o por eso quere decir que seamos bilistillos
0 0
liberales | 15/05/2016 16:08
nosotros somos un matrimonio y la verdad que los pillas rápido solo leyendo dos párrafos del perfil, decirle a mojados totalmente de acuerdo con el comentario y a chocomedi no entendio bien el comentario serias bi-listillos si buscaras una chica para que estuviera con tu pareja
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información