Genitales masculinos depilados?

yuzu | 16/05/2016 15:36 | 700 veces vista
Buenas tardes amigos? Parece que desde hace un tiempo la tendencia a depilarse el pubis va en aumento hasta el punto de rasurarse por completo. Lo veo poco morboso, muy poco excitante. Donde ha quedado un ombligo de hombre con una linea de vello hasta terminar en un pubis con vello? Que opinan? Al natural, recortado, depilado o totalmente sin pelos?
Respuestas (16)
discr-tfe | 16/05/2016 16:18
A mi me gusta totalmente rasurado. Lo encuentro muy morboso, sobre todo cuando pasas la mano y está todo suave suave. Aunque un poquito de vello también tiene su puntito.
0 0
yuzu | 16/05/2016 16:40
Es que tan suave no sé, me gusta ver vello en los genitales, es más visible y contrasta, aparte que donde hay pelo hay alegría como se suele decir. Muchos investigadores están a favor del vello púbico porque dicen que protege contra enfermedades
0 0
biendotado | 16/05/2016 21:12
Depilado es mucho mas higiénico y aparte que no te encuentras ningún pelo
0 0
trikaftv | 08/07/2016 12:38
Pues ami no me gusta como me queda depilado del todo, paresco un bebe jajaja. Aora lo tengo muxo mas cortito que en la foto pero aun asi con algo de pelo... me alegro leer a mujeres que les gusta con pelo porque si es verdad que la tejdencia es q todas qyuieren depilado
0 0
quasar | 09/07/2016 10:41
A mi me encantan hombres velludos, aunque en la espalda y los hombros no tanto. De vez en cuando un poco recortar - ya esta.
0 0
eltercermiembro | 16/07/2016 16:33
yo opino que depilado mucho mejor. yo particularmente lo encuentro mucho mas excitante. 

el mantenimiento ya es otra cuestion (sinceramente, depilarse constantemente es un coñazo, y hay algunos "problemillas" derivados que tambien fastidian)

pero vamos... yo, si fuera por mi, me hacia depilar a laser todo el cuerpo de cuello para abajo, asi de claro.
0 0
bentorlzt | 27/07/2016 23:14
Hola!..velludo mejor siempre... es una defensa natural de la piel, de hongos y demás infecciones propias ... y estéticamente no tiene comparación  para mi,     http://hairyteen91.tumblr.com/,  
pero detrás de todas las modas hay intereses comerciales y no hace falta pensar mucho para  verlo... saludooos
0 0
trokolo | 06/08/2016 11:25
ami me gustan diferentes para probarlo todo jejejr
0 0
tfediscreto | 16/08/2016 20:56
yo me afeito los huevos, y me paso la moto por arriba al 2 o 3. Si te vas a quitar todo tienes que saber que al día siguiente te va a crecer y picará, lo que incomodará a quién te haga una visita   en lo personal no me va la mata de pelo
0 0
nudy | 12/09/2016 14:49
Yo personalmente me gusta más rasurado, me gusta pasar la lengua y que esté suave. Si está recortado tampoco me desagrada, pero no me pone nada una polla toda peluda. Yo normalmente me rasuro, los picores son las primeras veces luego si se hidrata bien no suele pasar.
0 0
bows | 19/09/2016 14:24
Muy peludo no, prefiero una cosa entre medias, cortito por arriba y rasurado en los testiculos. Me gusta acariciar ese lelo mientras...
0 0
xphantom | 20/09/2016 14:21
Para mi gusto es mucho más morboso con pelo. Más varonil y sobre todo muy macho.
0 0
alejandroelmalo | 26/09/2016 19:25
mi opinion es que con un poco de pelo no demaciado. lo de higienico es cuestion de opinion si todo sta bien lavado no debe haber problema. nos dejamos llevar por modas... a mi personalmente me gusta pensar que me acuesto con adultos no con infantes...
0 0
lechy670 | 15/10/2016 13:46
Yo me depilo a la cera caliente y los huevos con cera depilatoria, y luego me olvido de los pelos al menos 4 meses y cada vez tardan mas en salir y salen menos,   es 10 minutos de algo de dolor y 4 meses de comodidad.
0 0
pafevitf | 23/10/2016 14:34
No es correcto que sea más higienico con vello, si es verdad que era una protección en un principio en nuestra prehistoria, actualmente por las relaciones es más higúnico rasurar,  ladillas transmisión. ... el vello púbico ayuda a las cero monas sexual es que es su función principal... es cuestión de gusto, ambos me gusta rasurarado... me resulta más suave y muy"comodo"...
0 0
lechy670 | 14/12/2016 22:30
El vello no te va a proteger de una enfermedad de "TRASMISION" sexual, para eso están los preservativos, sin embargo el vello podrá ayudar que cojas ladillas, liendres, y otros intrusos mas.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información