Porque... ??

oxalys | 20/07/2016 17:10 | 333 veces vista
El mundo liberal es muy ( muy muy ) cerrado aqui, en tenerife???
Vivamos aqui desde 3 anos y estamos seimpre sorpresas de ver como las gente tiene problemas con sexualidad...
Respuestas (13)
flauto | 20/07/2016 18:50
Si la verdad es que aquí somos un poco cerrados al mundo liberal yo quiero que mi chica se inicie pero le cuesta y no se decide aunque le da morbo, entiendo que será algo educacional .
0 0
isar | 20/07/2016 19:04
No hay mas que ver la cantidad de hombres declarados heteros y van pidiendo relaciones bisex e incluso homosexuales, lo que hay es mucho salido, maridos incluidos. Hoy una marido de Gc pregunta como va el tema swinger, que quiere iniciar a su mujer y ella es reacia pero, si es ella la que quiere un hombre le parece que es egoista por parte de ella.
Mucho machismo y tabú mezclado, hay poca gente que realmente es swinger y muchos que lo pretenden forzando situaciones, y muchos camuflados de swinger cuando lo que quieren es un polvo extraño sin consecuencias.
Es mi opinion.

Saludos
Isar
0 0
oxalys | 20/07/2016 20:08
Pero porque solo en tenerife y no en gran canaria, lanzarote, fuerte... ???

Y... Para nosotros la cosa mas importante, porque no fotos de cara??? Quieremos mucho sexo pero un sonrisa es mas importante, no ??
0 0
xamigotf | 21/07/2016 01:40
Supuestamente no todo el mundo es igual.
Estoy de acuerdo en mostrar foto de cara, pero solo en privado.
0 0
parejamorbosa36 | 21/07/2016 12:58
El porque no se pone cara pues porque hay parejas que tienen familia y nadie sabe lo que hacen fuera de su vida normal y no es obligacion de enseñar su cara a nadie eso se llama privacidad
0 0
troyanotfe | 21/07/2016 14:13
estoy totalmente con lo que dice el compañero isar, yo no me podria haber expresado mejor
0 0
chicoguay | 21/07/2016 14:24
Tenerife es un "pueblo grande". Los prejuicios, miedo y complejos del "¿Qué dirán?" o "¿Y si me encuentro con alguien conocido?" están a la orden del día. Gran Canaria funciona más cómo gran ciudad, es más metrópolis y eso se refleja en la forma de pensar de sus gentes. Tienen una mentalidad más abierta.
0 0
eltercermiembro | 21/07/2016 17:21
tampoco te creas eh, aqui en GC en la mayoria de sitios tambien funciona la mentalidad de "pueblo grande"

de hecho yo diria que en todos sitios excepto parte de las palmas y el sur turistico. y digo parte, porque en los barrios tambien funciona el "que diran" igual. 

a mi aqui en GC, tanto en las palmas como en pueblos, a las 4, 6, 8 de la tarde me han pedido que hable bajito y que no haga ruidos, para no dar la nota a vecinos alrededor, etc. (y no es que yo sea especialmente ruidoso en la faena xD)

aparte de los temas de privacidad y discrecion obvios, el problema es que hay mucho curichichi y que las paredes de las casas son de papel. :/
0 0
dosdiablillos | 21/07/2016 18:02
Lanzarote  sí que  es un pueblo  grande y aquí es una misión  imposible que  salgan  nuevas parejas
0 0
coralinos | 21/07/2016 21:08
Las fotos de cara, si viviéramos en Madrid, Barcelona etc ... Lo mismo no habría tanto problema, pero vivimos en un territorio muy limitado, en el que aún sin conocernos nos vemos a diario, eso influye en nuestros trabajos o vida diaria y siendo sincero somos muy pueblerinos aún en el tema sexual por estos lares... Sobra decir también que encima de lo expuesto, esta web no es la más "sería" o con mayor número de filtro que existe, hay una cantidad ingente de hombr solos en una cacería del polvo fácil, o simplemente mucho curioso.
0 0
oxalys | 22/07/2016 10:02
Vivamos en el mismo "pueblo", tienemos un restaurante en los gigantes, la gente saben que somos liberal, tienemos ninos, amigos liberal y no liberal, y no esta un problema para nosotros, creemos que no es un enfermada de ser como nosotros, ...
0 0
echeide4ever | 22/07/2016 13:32
Por supuesto que no es una enfermedad! es vivir de acuerdo con las propias convicciones, pero no todo el mundo tiene la suerte de poder vivir del mismo modo.
Creo que hay una diferencia que no podemos ignorar entre ser liberal y poderse comportar como tal.
Además, como dice coralinos, se pueden tener ganas de echar un polvo sin complicaciones y no necesariamente sentirse Liberal, con mayúsculas.
Yo de todos modos os aprecio mucho, con o sin polvo. Sois para mí una especie de modelo a seguir del que no encontraréis mucho ni en Canarias ni en España en general. Pero creo que tampoco en otros países.
0 0
tfediscreto | 22/10/2016 13:34
pienso que hay un alto porcentaje de gente que tiene pareja y no necesariamente liberal, motivo por el cual no le apetece que un amigo en común lo vea en estas página. Lo que buscamos todos es sexo libre sin complicaciones y creo que cada uno lleva su sexualidad a su modo.
lo que si he notado es mucha verguenza en playas nudistas, quizá su primera vez, pero tíos tapandose, poniendo el bañador al irse al mar, ahí si no le veo mucho sentido.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información