Si crees que te va a molestar, tal vez lo mejor es que no vayas a ese tipo de locales hasta que aprendas a gestionar tus propias frustraciones, fobias y trabas mentales.
¿De verdad si te hicieran una buena mamada, si has disfrutado del morbo y has sentido placer, cambiaría el hecho que lo hubiera realizado un tío? ¿Te sentirías acaso ultrajado o menos hombre?
Podrías aprovechar esa eventualidad para salir de tu zona de confort y experimentar como te sientes, y si podrías ser más atrevido y saberte dueño de la situación, en plan "me la chupó un tío sin que yo lo supera y me encantó, ¿pasa algo?"
Estoy seguro de que puedes aceptar que si vas al urólogo te atienda tanto un hombre como una mujer, o si vas al fisio.
Plantéatelo como algo similar y como un reto para progresar en el morbo y la tolerancia.
Si te lo pasaste bien en el glory home, ¿cuál es el problema? ¿Lo que piensen los demás? Si ese es tu dilema, igual no deberías ir a ese sitio, porque no vale la pena el esfuerzo para acabar pasando un mal rato.
11
0