¿Cual ha sido la fantasia mas loca que has hecho ?

pareja-relax | 11/08/2016 13:22 | 884 veces vista
[ ] ¿Cual ha sido la fantasia mas loca que has hecho ?
y cual fue la que mas te gusto o que mas morbo tenia .

Cuenta y comparte tu fantasia .

Para ver si tenemos fantasias en comun .
y poder llegar a cumplirlas .

Gracias [ ]
Respuestas (7)
drake60 | 12/08/2016 00:12
Estar con una noche loca con un travesti, me gustaría volver a realizarlo
0 0
pareja-relax | 14/08/2016 00:26
Y que tal?
0 0
tinerfenoo | 20/08/2016 23:22
Después de 10 años intentando tener sexo con mi cuñada, por fin llego el día. Un día sin planearlo, hablando los dos solos en su casa, cuando le voy a dar un beso de despedida, pufffff, con fundimos en un beso, ( creo que ella también llevaba tiempo esperando ese momento). La desvestí de medio para riba, mis ojos no daban crédito de lo que veían, unos pechos grandes, redonditos y perfectos( todo un bombón a pesar de tener 40 años). De repente, se pone de rodillas y empieza a comérmela como nunca me lo han echo, parecía que estaba muerta de ambre y esa era su comida, me miraba a los ojos y parecía que me decía Dizfruta del momento. Cuando siento que me voy a terminar, se lo digo y me dice que quiere probar mi leche, uffff, fue justo el momento cuando me corri en su boca, aún recuerdo cómo le salía la leche por los lados de la boca y ella la recogía con de lengua, se chupaba sus dedos, no quería dejar escapar ni una gota. Nos besamos y me fui, estuvimos intentando quedar en alguna ocasión, pero aún no ha llegado ese momento. Estoy ansioso que llegue.
0 0
juany | 06/09/2016 23:10
Hola compis, pues mi fantasía era hacer un facesetting con una madura gordita y tetona. Contacte por una página con una mujer madura gordita y súper tetona (Ke pedazo de tetas mi madre) más de lo Ke había soñado, después de kedar par de veces con ella me dijo Ke si tenia alguna fantasía Ke kisies cumplir y le dije esa entonces me cogió me puso sentado en el suelo con la cabeza apollada en la cama hacia atrás y se empezó a frotar como una loca hasta Ke se corrió. Eso me puso como un toro bravo y le pegue una follada a lo harcore bufff me supo a gloria jejeje. La putada Ke perdí su teléfono porke estoy deseando repetir, a ver si conozco a otra mujer asi Ke le guste el tema. Bueno un saludo
0 0
avivir | 03/10/2016 18:22
Interesante y morboso...
0 0
carlos25 | 14/01/2017 15:56
En Málaga de fiesta, con una rusa que conocí en un pub entre copa y copa decidimos ir a un hostal "supuestamente yo era el tercer chico con el que se acostaba a sus 21 añitos" ... yo todo colocado voy al servicio aver si está esa maquinita de preservativos ( no tenía pensado ligar esa noche ), al decirle a ella que no encontraba condones, me dice al oído que tiene una caja en su bolso, unas esposas y que no lleva ropa interior... cosas que pasan.Lo pasé muy bien.
0 0
eltercermiembro | 29/01/2017 02:08
hubo una temporada (hace unos años ya) que estuve un tiempecito haciendo trio con dos chicas estudiantes, ambas bisexuales. una madrileña y la otra uruguaya. dos fieras especialmente la uruguaya. 

en una ocasion estaba yo con la uruguaya, dandole candela, y vino la otra a la casa con su sobrino, que era un niño de 12 años o por ahi. lo dejo en el salon jugando a la consola y se metio a la habitacion con la amiga y conmigo... en principio a decirnos que nos cortaramos que estaba el niño ahi. y bueno no hicimos mucho, pero si lo suficiente como para que al salir sucesivamente todos de la habitacion el niño se nos quedara mirando con cara de "aqui esta pasando algo que no me han contado" xD

otro dia cuento otra. afortunadamente he podido cumplir algunas :p
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información