Después de 10 años intentando tener sexo con mi cuñada, por fin llego el día. Un día sin planearlo, hablando los dos solos en su casa, cuando le voy a dar un beso de despedida, pufffff, con fundimos en un beso, ( creo que ella también llevaba tiempo esperando ese momento). La desvestí de medio para riba, mis ojos no daban crédito de lo que veían, unos pechos grandes, redonditos y perfectos( todo un bombón a pesar de tener 40 años). De repente, se pone de rodillas y empieza a comérmela como nunca me lo han echo, parecía que estaba muerta de ambre y esa era su comida, me miraba a los ojos y parecía que me decía Dizfruta del momento. Cuando siento que me voy a terminar, se lo digo y me dice que quiere probar mi leche, uffff, fue justo el momento cuando me corri en su boca, aún recuerdo cómo le salía la leche por los lados de la boca y ella la recogía con de lengua, se chupaba sus dedos, no quería dejar escapar ni una gota. Nos besamos y me fui, estuvimos intentando quedar en alguna ocasión, pero aún no ha llegado ese momento. Estoy ansioso que llegue.
0
0