Buenas, me gustaría dar un toque de atención puesto que lo que está pasando en el barranco de Telde, zona Cortijo no es ni medio normal, yo entiendo las ganas y las necesidades fisiológicas de la gente pero creo que se está vulnerando el respeto a la gente y hay muy poco sentido común.
Como sabrán en dicho barranco pasa un vial o corredor paisajístico donde multitud de gente práctica deporte a lo largo del día, y cuando digo gente, incluyen NIÑOS, si, niños!, muchos de ellos practican y entrenan ciclismo en el mismo barranco.
Me parece demencial el hecho de que la peña ni se corte y les de igual dicha situación, ayer mismo pasé allí en bicicleta como suelo hacer de costumbre, sobre las 5 de la tarde y me encuentro con 3 energúmenos masturbándose mutuamente sin discreción ninguna y a penas a 100 metros más de 20 chiquillos en bicicleta entrenando con el club, y bastante gente paseando por dicho corredor paisajístico.
Mi pregunta es, ¿No pueden esperarse al menos a que caiga el sol para que den rienda suelta a su desenfreno sexual y así evitar momentos desagradables?, o por lo menos si no se aguantan, al menos buscar un sitio menos transitado y obviamente donde no vayan niños a practicar deporte?
Esta vez me contuve, pero para la próxima vez no voy a dudar ni un segundo en llamar a las fuerzas de seguridad del estado para que se lleven su escarmiento merecido.
Me parece una VERGUENZA con todas las letras.
18
0