Saludos a tod@s.
Siempre se ha dicho que todos los seres humanos nacemos bisexuales y que es en la adolescencia cuando nos decantamos por una instinto sexual u otro. Por supuesto esto siempre viene marcado por nuestra educación, el ambiente donde nos criamos, lo que leemos, etc... pero lo que realmente nos define sexualmente son las experiencias que tengamos en este momento puntual y crucial de nuestra vida. Si durante esta etapa los estimulos sexuales nos lo proporciona solo el contacto con personas de otro sexo probablemente nos decantemos por este, pero si además por cualquier motivo tenemos alguna experiencia o estímulo con otra persona de nuestra misma naturaleza sexual, es muy seguro que esto nos marque y nos influya a la hora de, en un momento dado, mantener relaciones bisexuales.
Lo que está claro es que si tienes las ideas claras y te consideras "heterosexual", nunca en teoría, te va atraer mantener relaciones con otra persona de tu mismo sexo... Los términos bi light, bi curioso, heteroflexible, son modismos que se han inventado para excusar o maquillar los verdaderos instintos que muchos hombres, supuestos heteros machotes, sienten hacia los congéneres de su misma condición sexual.
Otra cosa ya es que dentro de las tendencias sexuales de cada uno, homosexualidad, bisexualidad o heterosexualidad, cada cual prefiera mantener un tipo de roll o gustos. Porque ni a todos los bisexuales u homosexuales les gusta la penetración anal, ni tampoco a todas las chicas heteros. Esto no lo define tu tendencia sexual sino tus preferencias y las practicas coitales con las que te sientas más cómodo y te proporcionen más placer. Digo esto porque aún hoy día mucha gente cree que porque seas, mujer u homo o bisex ya te apetece que te penetren analmente.
Ser bisexual no se trata de esto sino de dejarse llevar y disfrutar de ambos sexos, cada uno con sus peculiaridades, teniendo siempre claro quien se es y lo que se quiere.
Saludos.
0
0