Soy un vicioso...

penecanario | 09/09/2016 16:15 | 216 veces vista
A veces creo que soy un vicioso,  me paso el dia fijandome en las mujeres y me parece que estan todas buenisimas,  me encanta mirarles el culo,  me las imagino desnudas,  si llevan esa malla super ajustada que parece una segunda piel... O minifalda y me las imagino sin bragas...  Encima estoy casado y mi mujer esta muy buena,  y debo hacerlo bien por que ella siempre dice que yo jamas me fijo en otras,  no se i es normal pero pienso en sexo a todas horas incluso con hombres,  lo que me da muchisimo morbo,  al fin y al cabo la vida hay que disfrutarla y probar cosas nuevas...
Respuestas (2)
arturogc | 10/09/2016 21:23
Cada cual tiene su nivel propio de sexualidad. Hay quien piensa que es un vicioso alguien que quiere sexo una vez a la semana, y hay todo lo contrario. Disfruta de la vida, no hagas daño a nadie, y ya está.

Me ocurre algo parecido a lo que cuentas, aunque a mi no me gustan todas las mujeres.
0 0
nudy | 11/09/2016 15:35
Yo soy muy sexual también,  y tengo un toque voyeur me gusta mirar a hombres y mujeres por igual,  es muy excitante imaginarios desnud@s o sin ropa interior,  las chicas sin sujetador me vuelven loco.  Saludos
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información