Pues si esas son sus peores experiencias pueden empezar a pensar que son personas con suerte jaja. Nosotros llevamos un tiempito por aquí y la verdad es que algunas experiencias son tan tan tan... que hasta vergüenza nos da contarlas por aquí. Arcadas me da de pensar en alguna (y no por falta de higiente) y si pienso en otra, se me hace tan chiquitita que casi me desaparece jaja. Aún así, intentamos tomárnoslo con humor. Eso sí, tengan mucho cuidado con los brackets, por favor, si no quieren terminar con una bajada de tensión, en el bidé de una casa de unos casi desconocidos, enjuagando la sangre de tu querido amigo, mientras el resto te miran y dan gracias de no haber sido ellos los lesionados jajaja.. la lesión física se cura rapido pero la psicológica... ni un piercing en la lengua puedo ver.
Y bueno... estos al menos tenían agua en la casa, porque a veces nos han invitado a lugares que vamos, de película de terror. Y otro que una vez nos dijo que en su casa tenía un sillón super chulo y más historias... y bueno, . literal... cuando decidimos dar el paso, en la casa SOLO había un sillón jajaja .Ay señor !! pero de donde sale esta gente.
Ahí les dejo estas maravillosas experiencias a ver que les parece 🤣
10
0