No entendemos la escena swinger española

cabroneslocos | 29/07/2024 19:17 | 4215 veces vista
Hola a todos,
Venimos de Alemania y llevamos dos años viviendo en el sur de Gran Canaria.
En Alemania tuvimos un grupo de fiesta de unas 20 parejas y tres hombres solitarios con los que nos reunimos. No todos juntos, pero siempre alrededor de 8 o 10 personas del grupo, porque todos follaban sin condón. Queríamos empezar un grupo como este aquí en la isla, pero no hay gente en la vida real. Nuestra suposición es que los hombres de las parejas se registran como pareja y listo. Hablar de follar siempre es posible, pero sólo dos parejas han conseguido presentarse a follar.

¿¿¿Qué estamos haciendo mal???
Respuestas (47)
123
cachondo33 | 30/07/2024 08:50
Para empezar, follar sin condón.
25 1
itajo | 30/07/2024 09:10
follar sin condón!
19 2
2super2 | 30/07/2024 09:45
Tampoco ayuda el texto que pusieron en su presentación. Me imagino que tendrá algo que ver lo del poco dominio del idioma, o los traductores online, pero eso de "léelo por segunda vez y mira si te conviene jodernos" resulta muy grosero.

Si no es esa la impresión que quieren dar, tal vez les conviene volver a redactar esa presentación de una forma más adecuada.
8 1
chicasexy39 | 30/07/2024 09:54
A nosotros por ejemplo nos echa para atrás eso de follar sin cordón, respetamos las formas pero no las compartimos, la salud está muy sobrevalorada como para exponernos a dañarla.
16 1
jcpartf | 30/07/2024 10:25
Respetamos a todo el mundo, pero follar sin condón nos parece una temeridad.
No sé si sabéis que el aumento del papiloma humano es una barbaridad, no ya en los genitales tanto femeninos como masculinos sino también en boca y garganta.
El riesgo es muy grande por mucha confianza que se tenga.
Por diez minutos de placer puedes joderte y nunca mejor dicho el resto de tu vida.
14 1
williams | 30/07/2024 10:35
Creo que muy pocas personas en general se exponen a practicar sexo sin protección, ya que pueden transmitirse ets. Tambien en vuestro último video se puede apreciar que la chica tiene afectada su zona íntima y puede ser motivo de negación. Espero que no se sientan atacados  por mi comentario, no lo hago con ninguna mala intención. Saludos!
4 2
vanesa | 30/07/2024 11:11
Creo que lo más positivo de esta pareja es que dan la cara no como el 90% de esta paguina que ponen una foto y la piscela no se tanto tienen que esconder? En cualquier caso es de felicitar todas sus fotos y videos en abierto... cuantas parejas chicos y chicas lo hacen? Y luego presumimos de liberales...
7 9
chicasexy39 | 30/07/2024 11:37
Vanesa creo que me perdí 🙄 de que va el foro, de follar sin cordón o de mostrar caras? Nadie está obligado a mostrar caras quien lo hace estupendo y quien no lo hace estupendo también, pero el.ser liberales no depende solo de eso..lo que define ser liberales son nuestros hechos no nuestas caras...
13 1
amix | 30/07/2024 11:46
Cuando pongan: Follamos con condón, las excusas serán otras.
2 4
amix | 30/07/2024 11:47
Cuando pongan: follamos con condón, las excusas serán otras.hay mucha informalidad y gente que te dice que sí para quedar y luego no aparecen y empiezan con excusas tontas
4 4
vanesa | 30/07/2024 12:25
Chicasexi39 de acuerdo con lo que dices, pero tengo una pregunta tu quedarías con alguien en su casa  o en otro sitio sin ver su cara? Cuando a alguien le pides una foto y te da largas es que algo tiene que ocultar?digo
3 6
chicasexy39 | 30/07/2024 12:30
Vanesa solo te digo que quien quiera ver mi cara quedamos en un sitio público, ya sea una terraza, un club... y nos las vemos mutuamente, que hay feeling bien y sino hay cada uno por su lado... ahí mi respuesta..feliz día.
19 0
elhombredelaola | 30/07/2024 15:37
Me gustaría formar parte del grupo. Yo 50, separado, discreto, dotado, limpio...
0 1
elhombredelaola | 30/07/2024 15:37
Me gustaría formar parte del grupo. Yo 50, separado, discreto, dotado, limpio...
1 2
sixtosw | 30/07/2024 15:43
Estoy totalmente de acuerdo las contestas a blog sexo sin condón eso no mola mejor con total seguridad e higiene. Estoy de acuerdo con lo del grupo reuniones tener amistades de un par d parejas y chicos y chicas solas donde reunirse tomar algo eso es lo guay dizfrutar libremente del buen sexo, morbo, fantasías que apetezcan cumplir siempre con sexo seguro es lo que se llama una buena fiesta o encuentros swinger con total normalidad buen rollo x todas las partes respeto q es lo primero cuando se consigue eso hay un buenísimo ambiente q se dizfruta
4 1
tenerife-guy | 30/07/2024 16:14
No creo que seamos tan raros los españoles. Estuve en el Cap D’Agde y lo follar sin condón era inconcebible. Piensa que cuando tienes sexo sin condón con alguien estás teniendo sexo con todas sus anteriores parejas. Con TODAS. Y eso en la vida de un swinger militante puede ser mucho.

Qué grande ’elhombredelaola’, todo el mundo hablando de riesgos, papilomas y ETS y el forero levatando la manita en plan "Eh, que me apunto’😄😄😄
7 2
okeimi | 30/07/2024 16:43
Hola. En respuesta a Cabroneslocos; a mi me caen muy bien, me gusta su descaro y rollo transgresor, y ella es un bombon... pero el primer obstáculo que veo para relacionarse es ese nombre tan descriptivo como poco atractivo.
No sé cual sería su ambiente en Alemania pero aquí no vamos tan a saco. Lo de follar sin condón " porque se hacen controles sanitarios regulares" lo veo bien siempre que no te importe contagiarte, por ejemplo, del papiloma...
Mi consejo es que reescriban desde el nombre hasta la presentacion.
Un abrazo
1 1
okeimi | 30/07/2024 16:44
Hola. En respuesta a Cabroneslocos; a mi me caen muy bien, me gusta su descaro y rollo transgresor, y ella es un bombon... pero el primer obstáculo que veo para relacionarse es ese nombre tan descriptivo como poco atractivo.
No sé cual sería su ambiente en Alemania pero aquí no vamos tan a saco. Lo de follar sin condón " porque se hacen controles sanitarios regulares" lo veo bien siempre que no te importe contagiarte, por ejemplo, del papiloma...
Mi consejo es que reescriban desde el nombre hasta la presentacion.
Un abrazo
2 1
hannay1988 | 30/07/2024 19:08
No entienden como es que no quieren follar en grupo sin condón? Vaya... El incremento de ITS en estos últimos años es brutal y aún la gente sigue haciendo estas cosas... Madre mía.
13 1
alma-libre | 30/07/2024 20:51
No entiendo a la gente que cree que revisiones periódicas es sinónimo de precaución. Follan sin condón y luego se hacen revisión a ver si tienen algo. Yo desde luego a eso no me apunto. Y todavía se preguntan que hacen mal...
19 1
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información