Cuéntanos que le harían a mi mujer

beni | 13/09/2016 08:29 | 552 veces vista
Queremos  hacer  una  trio solo para  ella dinos que le harías y como
Respuestas (7)
peligro2831 | 13/09/2016 09:12
la verdad sería imposible decir que se le puede hacer a una mujer, cada situación es diferente y todo hay que dejarlo fluir, mucha gente te escribirá que la hará gozar, que le besara el cuerpo entero que la hará disfrutar como nunca, pero todo eso puede quedar en solo palabras, lo importante y excitante es vivir la situación y dejarla que fluya por si sola . 😉🖒buen día.
0 0
granadillero21cm | 14/09/2016 01:10
Estoy de acuerdo con peligro, cada situacion es diferente, cada cuerpo es un mundo pero siempre se debe acariciar y tocar con cariño buscar las zonas erogenas, besar y luego la noche dira
0 0
josegc1969 | 14/09/2016 21:39
Me encanta sorprender a la mujer, que se caliente poco a poco, tocarla bajo una mesa mientras hablamos tomando un café, un buen y prolongado cunnilingus, participar los tres; el probador de unos grandes almacenes, ir a cenar y meterle mano  (previamente ella ha ido al baño y se ha quitado las bragas), y mientras cenamos los tres meterle mano y chuparme los dedos, ducharnos haciendo el amor, penetrarla sin parar en todas las posiciones posibles, sorprenderla y entrarle invitándola a tomar algo e insinuarle juegos eróticos para pasar luego a realizar el amor... son tatas y la variedad es tanta también que no hay espacio para poderlo describir. 

Bueno. y lo que surja y desee. Nunca obligar ni nada por el estilo.
0 0
corneadorlp | 17/09/2016 10:34
me encantaria provocarla que ella se sientacomo una gheisa
0 0
bocagrande | 17/09/2016 15:07
La pondria a 4 patas le comeria el culo, cuando vaya cayendo la saliva hacia el coñoo se lo como hasta k se corra 4-5 veces o hasta que me coja asco, una vez servida de comida de coño la empotro hasta ke no pueda mas
0 0
cobra | 19/09/2016 10:43
Mira creo que una situación asi no se debe de llevar preparada porque eso es para, divertirse los tres primero tendria que haber complicidad entre los tres.Yo te contaria lo que me gustaria hacerle a tu mujer pero en caso hipotetico .Llegaria a tu casa dpnde ella nos estaria esperando sentada en el sillon nos pondriamos uno a cada lado de ella.Tu la empezarias a besar para ir rompiendo el hielo yo estaria mirando ya con mi polla tiesa dentro del pantalon .Yo ya entraria ya en juego la tocaria para que ella se diera la vuelta y empesara a besarme yo con mis manos le sobarIa las tetas ya ella con dos machos ya, estaria casi apunto .Le habrira las piernas y le haria el tanga a un lado empezaria a lamerlo muy ricamente mientras tu te sacas la polla y se la das psra que ella se la meta en la boca y empieze a chupar.Cambiariamos de posicion ahora le toca comerse mi rabo y mis huevos...
0 0
fran-yodi | 16/10/2016 13:37
Les tengo de amigos, pero yo primero saldría con ustedes primero x si hay feeling y lo demás seguro k viene solo, animense k se acerca la romería de San Rafael si quieren eso, sin compromiso ninguno conocernos echarnos unas risas y bueno si surge quizás seamos muy grandes amigos!!!!k les parece?
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información