Primeras experiencias en tríos

jose861 | 06/04/2025 04:10 | 721 veces vista
Buenas gente buena!dado que estoy empezando a experimentar cosas nuevas en el sexo, que tal las primeras experiencias en tríos(y da igual el sexo de los 3, cualquiera combinación me vale)me refiero sobretodo en la timidez o la exploración y sensaciones de eso... gracias!
Respuestas (5)
wason14 | 12/04/2025 12:01
Yo hice mi primer trío hace poco con dos chicas. La verdad es que la primera vez que lo hicimos estaba bastante nervioso, a veces no sabía muy bien qué hacer y la cosa no fue tan fluida. Pero las siguientes ocasiones donde lo hicimos estaba mucho más tranquilo y las disfruté muchísimo. Fue todo mucho más rodado.
3 2
tenerife-guy | 13/04/2025 12:12
Al principio lo de los tríos es como dirigir el tráfico
6 2
colorin56 | 21/04/2025 07:56
A nosotros es lo mas excita, HMH... y MHM.. cualquier relación de tres es fantástico mi mujer es como más disfruto, dos pollas para ella mientras miro
1 0
alma-libre | 21/04/2025 13:15
Los tríos están bien para variar. Pero nunca están a la altura de las expectativas. Y es muy difícil cuadrar normalmente. Yo tenía curiosidad, pero ya me da pereza. Creo que están sobrevalorados. Donde este un buen amante, que se quite todo lo demás. Sobretodo con parejas h/m heteros. Ella suele ser una estrellita de mar, y al final das mucho placer y recibes poco. Agotador 🤣 por lo menos es la experiencia que yo he tenido. Los mejores con dos hombres. 😁🔥
2 1
massexo | 21/04/2025 13:30
Lo de hacer un trio es como lanzarse a una piscina con los ojos cerrados, que te llevas un leñazo de coj...
Por eso siempre hay que acercarse, comprobar que esta llena y que el agua esta a la temperatura que uno quiere.
Asi puedes disfrutar de un buen chapuzón.
A nosotros nos gusta hacer trios HMH pero siempre concertamos, primero, una cita con el otro hombre, para conocernos, charlar y ver si hay buena afinidad entre los tres. Asi nos evitamos sorpresas.
Hasta ahora, esta forma de actuar nos ha ido muy bien y hemos pasado muy buenos momentos en compañia. Y esperamos que sean más.
3 1
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información