Como dejar aun amante

cobra | 20/10/2016 17:35 | 508 veces vista
Hola que me gustaría saber de que forma podria dejar ami amante llevo un ano con ella.Lo paso genial con ella es la bomba follando y sabe follarte  pero el problema es que ella tiene novio y la van a pillar.Si la, dejo me folla todos los dia.Mañana y tarde siempre tiene gana yo creo que esta pillada por mi aunque ella lo niega .
Respuestas (17)
jaq | 20/10/2016 18:59
Pues para empezar, espero que ella no sea usuaria de esta web. Por que si no ya sabrá que quieres cortar con ella. jajajaj..

Ahora en serio. Habla con ella y le dices lo mismo que has escrito aquí. Que es la bomba follando, que te satisface, que te gusta su necesidad de hacerlo todos los días. Pero que no quieres que la pillen, ni que le hagan daño ni verte en medio de un conflicto entre ella y su novio. Que te ha dado cuenta que ella esta pillada por ti, aunque lo niegue. Que simplemente no quiere que ella sufra. Que se tome un tiempo para reflexionar que quiere para ella misma. Que ella sabe localizarte y cuando haya tomado una decisión que te lo diga. 

Básicamente ¡¡¡ HABLAR !!! decirle lo que tú piensas de esa relación, de lo que crees que es conveniente tanto para ella como para ti mismo. 

Espero que te haya ayudado.
0 0
avivir | 20/10/2016 20:53
No quedes mas de 3 veces con una casada, consejo que te doy para la próxima jeje, a partir de la 3ª empiezan las movidas o encaprichamientos por alguna de ambas partes, osea deja de ser solo sexo.Dile que te cambiastes de acera o que vas a tener un niño con tu actual pareja ect.
0 0
sol40 | 20/10/2016 21:23
Se sincero contigo mismo y con ella, no alargues la situación. La verdad siempre, de manera no hiriente. Yo no le diría mentiras, una lleva a la otra y al final quedas como un capullo. Mejor le dices lo que sientes y piensas, si está pillada pues lo pasará un pelín mal pero no te recordará como un mentiroso.
0 0
curiosa69 | 20/10/2016 22:51
la verdad por delante siempre, Y si no lo kiere aceptar mala suerte pero nunca se sabe si tu necesitaras volver a estar con ella asi k deja las puertas abiertas
0 0
avivir | 21/10/2016 00:52
Pues si crees que ella ya esta colada por ti y piensas que te puede traer problemas con tu pareja, pues algo tendras que hacer pienso yo y con respecto a eso de ir con la verdad por delante pues no se,  por que si sois amantes y habéis estado mintiendo a vuestras respectivas pues ya me diran jeje, invéntate cualquier cosa y búscate otra amante y si sienten algo de amor mutuo pues sepárense y unanse je.Un saludo y es solo mi opinión.Suerte.
0 0
tfediscreto | 22/10/2016 13:12
corta de a pocos, no quedes tan seguido, no le devuelvas las llamadas o mensajes y folla cuando te apetezca. No es ser cabrón, pero debes de manejar la situación y sexo como tú quieras, esto es libertad y uno decido cuando pone punto final a una relación. Ni debemos estar con una persona por pena. Si crees que te va a traer problemas, corta sin más.
0 0
lechy670 | 14/12/2016 20:57
SE SINCERO, y ya esta. La verdad siempre por delante, te ira mejor y si ella no lo entiende que sea ella la que abra un foro para que se lo hagan entender, pero tu con la verdad por delante siempre.
0 0
lunadefuego | 18/12/2016 21:50
Yo de entrada no sé como una persona que está en el mundo liberal engaña a su pareja..no es coherente ya que liberal no significa follar con quien sea cuando te apetece, liberal entre otras cosas vivir tu plenitud sexual con sinceridad, a cada rato me encuentro por aquí chicos solos que, a pesar de poner en su perfil que están libres con o sin hijos, realmente tienen pareja y te dicen : es que el liberal soy yo... no es coherente, lo siento, por lo tanto yo como persona liberal no hago a nadie lo que no me gustaría que me hicieran, es decir lo de estar con una persona que tiene pareja me parece muy feo pero cada uno, obviamente, actúa según se lo permite su conciencia, y es muy loable, ya que realmente el que comete la infidelidad es la otra persona y no la persona que está soltera, pero al permitir este tipo de comportamientos (que engañen a sus parejas con nosotros, etc..) a los que mantienen una relación estable con otra persona les estamos mandando un mensaje y para mi ese mensaje es "puedes hacerle daño a tu pareja conmigo cuando quieras y eso es algo que está bien" pero realmente no está bien hacer sufrir a las personas que nos quieren, creo que a ninguno nos gustaría que nos lo hicieran así que mi recomendación es no tener nada con personas que se esconden de sus parejas para hacerlo porque no es correcto y no sólo nos puede hacer daño a nosotros mismos sino a terceras personas que no tienen la culpa de nada, una pareja es esa persona a la que le tienes que poder confiar cualquier pensamiento o inquietud que tengas de una índole u otra porque las relaciones se basan en la confianza y si no hay confianza no hay relación válida y entonces... para qué seguir con esa relación??? Pero claro está que esa es mi opinión y no tiene por qué ser igual a la de nadie pero por culpa de este tipo de comportamientos y de ser tan permisivos en este mundo liberal ha entrado mucha gente que ni es liberal ni nada y que además, para sus adentros, nos critican por serlo porque, según ellos, no tenemos relaciones "normales" y de paso, cuando tienen pareja no la comparten con nadie porque realmente no son liberales ni piensan en el bien común sino en el de ellos mismos, el mundo liberal no es nada egoísta así que, por favor, no lo sigamos convirtiendo en lo que los no liberales quieren, un saludo!!
0 0
antoniomerlo | 21/12/2016 08:03
Ufffff, vaya sermón!!!
0 0
dara | 22/12/2016 11:46
Totalmente deacuerdo con lunadefuego... aqui lo que hay es mucho infiel haciendose pasar por liberal... entran aqui solos o con pareja y a la minima oportunidad intentan quedar sin ellas a escondidas segun cuadre... si buscan un intercambio se llevan a su pareja(la tonta de turno) y si buscan chico para un trio alli se presentan ellos para no perder ni una oportunidad... no sea que el mundo se acabe mañana y se les quede algo sin follar sobre la tierra... porq claro esta, aqui los valores como persona valen de poco...
0 0
estado | 23/12/2016 16:37
A ver lunadefuego, esta pagina no es liberal, es de contactos sexuales. No se donde lees pagina liberal. Respetendo tu postura, no veo de donde sacas que aqui tienen que ser todos liberales.

Yo particularmente lunadefuego, no tengo pareja actualmente, pero estoy encantado que gente con ustedes esten en esta pagina, educados en la forma y con las ideas claras para poner en practica con quienes ustedes deseen, dejen pues que existan otros tipos de pensamientos y opciones por estos lares, siempre con el respeto a los demas usuarios de la misma, ya en la vida privada de cada uno, que cada palo aguante su vela.
0 0
javdl | 23/12/2016 17:20
Totalmente de acuerdo con el Dr. Estado, es un comentario acertado, pues en el enunciado de la web pone contactos y citas en Canarias, ya estaba bien de discriminar gratuitamente a los hombres solteros, pues con las mujeres solteras nadie se mete, este es un país de igualdades...

En relación al asunto principal me sumo a la opción de que seas sincero y quedes bien sea el resultado final el que sea, pues es una cualidad positiva contrastado con lo dolorosa e hiriente que sería la mentira. No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti
0 0
lunadefuego | 23/12/2016 22:25
A ver Estado, cuando a mi me invitaron a la página me indicaron que era una página para gente liberal o parejas swinger, y como a mi le pasó a la mayoría de las parejas, entramos aquí porque entendemos que van a respetar nuestra forma de pensar y nos sentimos cómodos con eso porque nosotros también respetamos a los no liberales, para simplemente buscar polvos hay otro tipo de páginas, conozco varias que funcionan mucho mejor que esta y son para eso exclusivamente, quizás es verdad que como tu dices que esta página es para todo dios pero como es para todo dios hay un problema y bastante gordo, porque realmente no me molesta nada que haya variedad lo que me molesta es que como pasa en otras páginas no se respeta nuestra forma de actuar y de decidir porque los otros tipos de personas ni saben cómo funciona el mundo swinger/liberal, cosas como que si te dicen que NO, es no y punto y no debes seguir molestando ni pedir explicaciones, es un No y punto, en ese sentido es en el que me molesta, otra cosa por ejemplo es que en el mundo liberal nadie va a follar y punto, se busca un feeling, una amistad a veces y después si surge se busca el sexo, pero eso tampoco quiere decir que ni los tíos liberales sean unos salidos o unos viciosos descontrolados ni unos enfermos, ni que las chicas seamos una pilinguis, ni que la pareja swinger es una pareja con problemas q se mete en esto para solucionarlos, ni mucho menos, es todo lo contrario más bien, yo lo dejo muy claro en mi perfil, lo q busco y lo que no, pero aún así hay un millón de mensajes cada día de chicos que ni se molestan en leer el perfil y se pasan de pesados con los mensajes, que los rechazan y no lo aceptan y siguen dándote vueltas porque realmente ellos sí que quieren echar un polvo a toda costa y eso para nosotros no va así... por eso me molesta un poco descubrir que no todos sean liberales o swinger aquí, pero simplemente porque suelen ser irrespetuosos con nosotros y digamos que habíamos entrado en esta página para evitarnos estas cosas pero si son respetuosos por mi no hay problema y Javdl decirte q con nosotras también pasa lo mismo, a veces no gustamos a las parejas o no caemos bien o lo que sea, la diferencia es que nosotras vamos con más respeto y si nos dicen NO no les damos vueltas y normalmente los tíos se ponen más pesados... y te lo digo yo q me toca casi todos los días... jejeje y, por cierto,  me encanta tú última frase, un saludo.
0 0
devuelta | 07/01/2017 07:01
Leamos todos la explicación que ha dado lunadefuego...
sencillamente MAGNÍFICA
0 0
desconsolado | 31/01/2017 20:06
Primero, en efecto esto no es una pagina swinger, si alguien entró pensándolo y se siente engañado, lo tiene fácil.

Liberal es una condición personal e individual que puedes compartir con pareja o no.

Personalmente llevo muuuchos años en esto
Y parejas, chicas y chicos que no son liberales, pero se apuntan al carro, los hay.

Muy simplista esto de que los chicos que tienen pareja no son liberales.

En resumen y en respuesta a la mayor de lunadefuego, me puede valer:

"No hagas lo que no te gusta que te hagan"

Quizás a ti te de igual que tu pareja este con otras personas, pero a tu pareja no le de igual. Eres libre de respetarla, pero eso no es ser liberal, liberal respecto del otro, es que te de igual, o te haga feliz, que tu pareja disfrute con quien desee.

Salud y buen sexo pata todos y todas.
0 0
desconsolado | 31/01/2017 20:13
Corrección:

Salud y buen sexo paRa todos y todas.

Y cobra, me olvidaba ...
Como otros xamigos, creo que, con sinceridad todo es menos complicado.

Suerte y un abrazo.
0 0
antoniomerlo | 31/01/2017 21:38
Mucha moralina veo yo por aquí...
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información