El chico de la pareja

cobra | 24/10/2016 16:44 | 386 veces vista
Buenas tardes ya estoy un poco cansado de que me escriban parejas pero solo el chico para quedar los dos solos te dicen de quedar primero con ellos y después con su pareja no lo veo serio .
Respuestas (11)
lanuevavida | 24/10/2016 17:00
Pues yo lo veo normal no olvides que entre las parejas hay sentimientos y casi todos los chicos solos están salidos mira un poco la seriedad del chico
0 0
matrimoniobi | 24/10/2016 18:20
Nosotros siempre juntos..
0 0
ginecologoknario | 24/10/2016 19:26
Mira a ver que intenciones son las que tiene el chico. Si lo que quiere es conocerte primero tomando algo para luego ya quedar los tres o estar contigo solos. Todo puede ser. Con las parejas que he quedado siempre ha sido con los dos a la vez, quedamos para tomar algo y luego a lo que surja. Ellos deciden siempre. Un saludo
0 0
liberales | 24/10/2016 20:19
yo leyendo tu perfil estoy casi seguro que eres uno mas de los que son bisexuales según sopla el viento en la bandera en esta pagina  hay cientos unas veces son heteros y otras son bisexuales que es lo que esta de moda entre las parejas un poquito de seriedad no viene mal
0 0
tfediscreto | 24/10/2016 20:20
Todas las fantasías se pueden cumplir... él no pierde nada en proponer sus planes, otra cosa es que aceptes o no. no hay que cerrarse a nada, cuestión de probar y experimentar
0 0
eltercermiembro | 24/10/2016 20:43
por lo que conozco, la mayoria de veces que un chico con pareja chica (voy a poner que tal dato sea cierto) contacta con un chico, si, la mayoria de las veces es por curiosidad, lo cual no es necesariamente malo (nadie nace enseñado, tampoco para esto). y tambien la mayoria de las veces es porque en la pareja en cuestion hay menos vida sexual que en la primera temporada de los Osos Amorosos. mucho abracito y sonrisita pero sexo =< 0. y claro, en esa situacion, pues la gente se suele buscar las habas por su cuenta. 

yo esas situaciones particularmente prefiero evitarlas. mi experiencia con emparejados que cazan en solitario es que cuanto mas lejos, mejor. lo unico que traen a la larga es problemas.
0 0
ludo | 26/11/2016 00:59
Pues yo no entiendo porque hay que quedar primero con el chico. Se pueden quedar los tres para tomar algo y ver si hay feeling. Creo que la decisión la tiene que tomar la pareja. No tiene porque degenerar en sexo a la primera.
0 0
dara | 27/11/2016 18:56
Parece que esto es un tema entre hombres... pero estoy totalmente deacuerdo con ludo... creo que asi es como se deben de hacer las cosas... tambien creo que eltercermiembro esta muy acertado en sus comentarios
0 0
parejamorbosa36 | 27/11/2016 18:59
Nosotros por lo general siempre quedamos mi marido y yo con el chico y despues si hay feeling pies vamos al lio ... cuando te dicen de quedar solo los chicos es un perfil solo de tio esta claro besosss
0 0
sumisao | 05/12/2016 19:49
Nosotros siempre vamos juntos, lo que si es cierto que hemos encontrado muchas mentiras en esta pag pero bueno en esta y cualquiera en la que hemos estado
0 0
eltercermiembro | 08/12/2016 03:03
como han dicho varios, un perfil de pareja donde a la hora de contactar solo habla el chico y el chico dice de quedar solo primero... >90% de posibilidades de que la pareja del perfil sea imaginaria. 

o como dije en mi mensaje anterior, que sea el chico de la pareja cazando en solitario, que de esos tambien hay muchos.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información