El placer de ser cornudo! (consentidor)

xamigotf | 30/10/2016 19:23 | 558 veces vista
¿Cuantos de ustedes se han preguntado por qué ser cornudo es tan excitante y emocionante?
¿Por qué algo tan aparentemente humillante y castrante te "enciende”? 
¿Cuántos de ustedes han empezado ya a tener una erección con tan solo leer esta introducción pensando en una mujer que le pone los cuernos a su pareja?
Damos la bienvenida a los comentarios :-)
Respuestas (8)
tinor | 30/10/2016 19:51
Ciertamente es un placer enorme saber que tu mujer esta siendo poseida por otro hombre y que esta disfrutando bien contigo presente o bien ellos solos sabiendo tu lo que esta pasando
0 0
parejamorbosa36 | 30/10/2016 20:23
Yo creo que confundes tus expresiones una cosa es ser cornudo y otra liberal y por tus comentarios creo que estas confundido de paguina soy la chica quien habla
0 0
xamigotf | 30/10/2016 20:39
Para "parejamorbosa36":

cuando hablo de "ser cornudo" seria mas oportuno decir "cuckold", pero en español no hay esa palabra.
Quien sabes... sabes :-)
0 0
eltercermiembro | 30/10/2016 21:43
el que lo hace de manera consentida no es "cornudo" y al que esto le ocurre de manera no consentida dificilmente le va a sentar bien como para excitarse. 

que algun caso habra, de todo hay en el mundo. 

pero en mi opinion los "cuernos" es una cosa, y el consentimiento de pareja abierta, o de "busqueda de aventuras", es otra cosa diferente. 

y lo de los "cuckold", ese palabro para mi es bastante nuevo (no lo habia oido hasta hace bastante poco), pero si se refiere a "pareja liberal donde cada uno le deja libertades al otro", eso no tiene nada de nuevo. pero ese concepto sigue estando bastante en minoria al menos aqui en españa (por lo menos, en "teoria").
0 0
chico-vi | 31/10/2016 15:30
Hola, a mi exita mucho la idea de ver a mi mujer con otro hombre, lo he hablado con mi mujer, no lo tiene del todo claro pero no le disgusta la idea, creo que hay que dar tiempo,
0 0
xamigotf | 31/10/2016 15:34
Supuestamente para ese tipo de "juego liberal" las mujeres necesitan de tiempo :-)
0 0
miron | 31/10/2016 16:27
"¿Por qué algo tan aparentemente humillante y castrante te "enciende”?...  "
Creo que esto es una expresion equivocada, no es humillante ni castrante la experiencia [color=#222222]cuckold.

[color=#222222]Tengo la impresion que parejamorbosa36 tiene razón cuando dice que "confundes tus expresiones".

[color=#222222]El que una pareja decida realizar un trio y ella participe tanto o mas con el "invitado" como si decide ir al encuentro con el mismo por si sola pero con el consentimiento de su pareja, no es ni mucho menos un cornudo o expresiones semejantes.

[color=#222222]No quiero abrir una polemica sobre esto pero creo seria interesante medir las palabras.
Es un opinion, nada mas que eso.
0 0
xamigotf | 31/10/2016 18:30
Para todos: borrar la siguente frase 
"¿Por qué algo tan aparentemente humillante y castrante te "enciende”?"
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información