Masturbadores masculinos

miron92 | 16/11/2016 07:28 | 199 veces vista
Abro este hilo para hablar de masturbadores para el pene, ya que poco se habla de ellos. Me gustaría que recomnedaran los que han probado, y su relación calidad precio.

Empezaré yo diciendo y recomendando el Tenga Tech Air, que compre hace unos meses. Hay modelos suave, medio, duro y XL. Yo compre el XL y es una maravilla. Me costó unos 30 y algo euros y estaba muy bien. Lo único malo es que no puedes dejsrlo en ningún sitio donde pegue mucho calor, porque se deforma y ya no sirve para nada (y aparte empieza a oler raro). Pero si lo cuidan bien, es una pasada
Respuestas (6)
aprendidotfe | 16/11/2016 07:46
miron creo que no puedes poner marcas no se si ese que mencionas es una marca, lo digo para que no te cierren el dabate
0 0
aprendidotfe | 16/11/2016 07:50
yo voy a citar uno, que chico no lo conocera jajaja, de cuando uno era niño y no habian estos adelantos de hoy en dia, se cogia una tuna(de higos picos)se limpiaba bien de picos y hacias un agujero que mas o menos entrara tu pena, y joer como sabia, esa agua parecida que suelta que parece lo que expulsa el aloe era una gozada, pero bueno en aquellos tiempos uno tiraba de lo que habia, hoy en dia hay muchas cosas mas higienicas, mas siemples, bueno baratas no
0 0
canadian | 16/11/2016 08:16
En internet hay tutoriales de cómo fabricarte uno casero y vaya que si funcionan. Más barato imposible. Prueben!!!
0 0
miron92 | 16/11/2016 08:57
Joder un higo pico, que pedazo de bruto jajajajajaja.

Si es una marca, pero vamos, no les estoy haciendo publicidad ni mucho menos jajaja. Yo veo gente que habla de clubs poniendo su nombre y no pasa nada. No creo que pase nada por poner la marca de un trasto para poner el rabo. No me pagan por esto (más bien pague yo por el) jajajaja
0 0
eltercermiembro | 18/11/2016 00:19
Yo he probado algunos, de la marca mencionada y de otros, y la sensación es muy buena, pero en la mayoría de casos la durabilidad no tanto. 

Y efectivamente los tengas el olorcillo ese q tienen mola bastante poco
0 0
ludo | 18/11/2016 18:13
Tengo uno de marca fle... t, de hecho hay una foto con el en mi album. Tiene diferentes texturas por dentro, es bastante estrecho,  menudas corridas me pego con el trasto. Riquísimo
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información