amigos de mucho tiempo..y probar por primera vez?

chicharron | 18/11/2016 22:19 | 378 veces vista
Buenas noches..
Me gustaría compartir una proposición que me han hecho un gran amigo y tengo dudas... espero que puedan ayudarme o contarme si alguien le ha pasado algo asi.
Hace 10 años, por trabajo conocí a un chico muy simpático,  educado, buen tio en todos los sentidos. Congeniamos desde el primer momento, gran compañero de curro...
Al terminar en ese trabajo seguimos el contacto. Mi relación con el era simplemente de amigos, aunque en un principio no le contaba temas personales mios, como las relaciones con chicos, etc..
.El en ese momento si me habia dicho que salía con una chica.
Con el tiempo, y paso de los años la confianza era mayor, hasta que llegue a confesarle mi relación con un chico, el sin mas, trato con naturalidad como si ya supiera, y se alegraba de que fuera feliz con esta persona.
De ahí mi relación con el iba a mas, hasta incluso de contarle detalles ya que le gustaba y lo pasaba bien, nos reíamos y me entendia .Llegó a confesarme que había tenido alguna relación con algun trans y lo pasaba bien, aunque siempre sus relaciones serias han sido con chicas hasta la fecha.
Hace justo dos días, me escribe muy cachondo y confesando que qeria tener algo conmigo, ... Era la primera vez que me lo decía.Anteriormente bromeábamos, pero nada serio ni por asomo, le respetaba mucho y jamas le intenté hacer nada, por que la verdad que por un lado si me ponía bastante, sobre todo sus nalgas y su paquete que tanto se le nota.
 Yo enseguida le contesté, que si estaba seguro y que lo complicado era el lugar para tener algo.. El tema sobre todo es que no se esto podrá afectarnos a nuestra amistad. El me decía que si probamos y lo pasamos bien, genial.. y sino, pues no pasa nada. Pero no lo se..
La duda es esa.. Aun no hay fecha..y nose que hacer.
Me gustaría que me pudieran ayudar..
Muchas gracias!!
Respuestas (7)
ludo | 19/11/2016 01:00
Hola chicharrón,  si el te ha pedido intimar y a ti te pone mucho, pues adelante.  Mientras esta claro hasta donde uno esta dispuesto a llegar. Puede que quiera probar con un chico y este en confianza contigo; si hay mutuo respecto no tiene por que afectar vuestra amistad.
0 0
discr-tfe | 19/11/2016 09:01
Yo soy de los que piensan que amistad y sexo no se deben mezclar porque se jode la amistad. Tengo amigos que si me lo pidiesen diría un no rotundo, pero también estaría dispuesto a hacer una excepción con alguno y no me refiero que sí lo haría solo por la atracción física. 

Piensa que si te lo ha pedido tampoco ha sido fácil para él proponértelo, si nos ponemos en su situación quizás prefiera probar con alguien con quien tenga confianza para sentirse cómodo y con más confianza.
0 0
eltercermiembro | 19/11/2016 17:14
yo creo que tu amigo esta de calenton y/o ha descubierto la bisexualidad. (algo nada raro)

mi opinion es que lo mas probable siguiendo "palante" es que os cargueis la relacion de amistad... pero a lo mejor no, quien sabe. 

no te voy a aconsejar ni que si ni que no. lo que yo dire sobre el tema es que yo, con amigos mios, no lo haria.
0 0
chicharron | 19/11/2016 21:35
Gracias por los comentarios y opiniones compañeros, le he dado muchas vueltas, , hoy hemos hablado por la mañana y volvimos sacar el tema, (era temprano y estábamos cachondo) me dijo de este lunes quedar en su casa ya que ha comenzado sus vacaciones y estará solo.
Veo que tiene mucho interés y en que sea algo tranquilo sin obligarnos a nada si no queremos, sino dejarnos llevar por lo que suceda... Por un lado veo esa parte en la que comentan de que siente confianza conmigo para intentar probar con un chico, y que seguro le ha sido difícil llegar a proponerlo después de tanto tiempo. También se que con amigos nunca pensé de intentar nada..por mucho que he sentido en algún momento con alguno esas ganas pero me echaba para atrás luego al pensar, que cambiaria todo al dia siguiente el trato con el... Pero de la manera que me lo ha propuesto diferenciando la amistad con algo mas..estoy pensando dejarme llevar y creer que es un tio que estoy conociendo por primera vez para que no afecte lo otro..
En fin, que quizás le de muchas vueltas a esto y sea mas sencillo de lo que es..pero simplemente es por el cariño de amigo que le tengo y no quiero que cambie eso.
Que lio verdad?..
Bueno les agradezco mucho sus comentarios, cualquier cosa que vaya sucediendo les iré contando...
saludos a tod@s!!
0 0
discr-tfe | 20/11/2016 09:44
Bueno, pues con tranquilidad, lo que tenga que ser será, y hasta donde ambos quieran llegar. No te comas más la cabeza. 
Suerte y un saludo.
0 0
chicharron | 20/11/2016 21:12
Gracias nuevamente discr-tfe...
0 0
chicharron | 14/12/2016 23:18
Bueno chicos.. llegó el día, al final sin esperar después de haber pasado casi un mes ha sucedido..
Esos miedos se me habían quitado, y nos propusimos quedar hoy que podíamos los dos!.. ha sido todo estupendo, mucho cariño, caricias y pasión.. lo que si le comente fue que nunca es tarde para haberlo hecho y él sonrió. Espero contar esta experiencia en el blog. Un saludo a todos  y agradecer vuestros comentarios.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información