Estrampon

peterpanbi | 02/12/2016 17:00 | 281 veces vista
Me gustaría abrir este debate, mas que nada por ver si no soy el único. Tanto los chicos que lo hayan vivido como las chicas que llegan incluso al orgasmo en el momento en que lo hacen, que opinan sobre la penetración de la mujer al hombre. Estaría encantado de leer sensaciones.
Respuestas (7)
uodefac | 05/12/2016 19:45
Hola. El termino correcto es strap-on (strap=correa). Viene a decir "arnes puesto".

Te puedo decir, desde mi experiencia, que muchas mujeres tienen curiosidad por penetrar a un hombre, pero, a la hora de la verdad, muy pocas saben lo que estan haciendo y acaba siendo una experiencia decepcionante ya que requiere de un juego de cintura y cadera que requiere entrenamiento.

Suena a broma, pero es verdad. Al final lo mejor es que se lo quiten y cojan el dildo con la mano. Ademas, asi te pueden estimular otras partes con la mano que les queda libre.
0 0
joselpa | 07/12/2016 21:14
Estoy con uodefac, por mi experiencia, muy pocas chicas saben usarlo de verdad. Tampoco he conocido tantas a las que les de morbo, mala suerte puede ser. 

A mi me suele funcionar bastante acabar yo encima moviendome... así controlo bastante mejor las sensaciones, y ella puede tocarme libremente. Lo dificil también es satisfacerla mientras lo hace. Tiene menos rozamiento y si no están muy excitadas... pues corres el peligro de dejarlas a medias... Lo mejor es hacerlo con alguien con quien tengas confianza y que puedas hablar libremente y experimentar poco a poco, aprendiendo los dos.

Un saludo
0 0
peterpanbi | 08/12/2016 08:12
estoy de acuerdo, por suerte he tenido tres experiencias, en dos de ellas tuve la suerte de que si sabían utilizarlo y no solo eso... les daba tanto morbo que llegaban al orgasmo haciéndomelo. 
Me encantaría tener la opinión de alguna chica o pareja. 
saludos.
0 0
maalpareja | 08/12/2016 19:23
Las mujeres deseamos que los chicos sientan esa sensación pero, tristemente muchos chicos piensan q ser penetrados es ser marica, ya sea por el que dirán u opiniones de fuera de la pareja. Si muchos olvidaran y se centraran en disfrutar nos dejarian hacerlo más, con cariño y amor al principio claro.
Obviamente soy la chica la que habla^^
0 0
richs | 10/12/2016 13:51
A mí me encanta y lo suelo practicar con las chicas que salgo
0 0
peterpanbi | 10/12/2016 13:56
gracias maalpareja por la opinion, yo lo disfruto mucho, mas si la veo a ella disfrutarlo
0 0
peterpanbi | 10/12/2016 13:56
pues si richs... ya somos dos
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información