Necesito consejo de parejas ( que hayan tenido dificultar para entrar en este mundillo )

carlos25 | 07/01/2017 18:01 | 157 veces vista
Buenas, necesito consejos para llamar la atención de una mujer y que quiers un día acudir a un club swinger, en cuestión esa mujer, sería mi pareja.Me resulta muy difícil convencerla, aún probando todo tipo de cosas, e incluso las fantasías ya hasta le molestan y corta el rollo, es como si moralmente lo viera muy mal.Le ha pasado a algún pareja? Necesito respuestas, gracias.
Respuestas (2)
parejacanariaa | 19/06/2017 16:15
Hay personas que no aceptan otro tipo de sexualidad diferente a lo "tradicional". Lo que tienen que hacer es aclarar cual es el tipo de vida sexual que quieren tener en un proyecto de vida en común. Si ella te dice que sólo va a aceptar una sexualidad tradicional y tú quieres tener otro tipo de sexualidad deben decidir si esta relación puede seguir adelante, por que para que la relación funcione uno de los dos va a tener que renunciar a su idea o a sus gustos sexuales (cosa difícil) por eso yo siempre recomiendo que estas cosas se hablen desde el principio de la relación o si puede ser... ANTES de comenzar la relación en serio para que todo quede claro y nadie se lleve a engaños...
0 0
carlos25 | 19/06/2017 19:08
Gracias!
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información