Hombres. Depilacion si o no?

atrevidolp | 01/03/2017 08:26 | 484 veces vista
Buenas! Este es un tema de debate. Me gusta ir aseado y depilado, pero a la hora de follar el primee dia bn el segundo mas o menos... al tercero las chicas se quejan de que al salir los pelos se pinchan demasiado y no follan agusto. Yo he optado por recortar, rasurar. Que opinan ustedes? Alguna otra solución para no provocar pinchazos??? Pueden opinar tanto hombres  como mujeres. Saludos.
Respuestas (12)
uodefac | 01/03/2017 14:26
lo mas comodo para ti va a ser rasurarte cortito pero sin que pinche. La depilacion hace que se te entierren pelos y tengas infecciones.

Lo que pasa es que parece que a las chicas de aqui les dan asco los pelos, por cortos que sean.
No se puede tener todo jeje
0 0
armic | 01/03/2017 15:24
Bueno muy a mi pesar y como experiencia en este mundo y en la cosas de la piel( no digo mas para no ser reconocido), opino que el vello no se debe de quitar del todo, jamas depilarse o rasurarse para tener relaciones sexuales con persona que no se conoces e incluso así puede haber un riesgo que todos deben de tener en cuenta y que cada se se trata mas en consultas medico y son los herpes zoster, al principio cede con tratamiento oral pero estos pueden volver a salir y cuando salen repetidamente ya su tratamiento es hospitalario, a que de sebe esto pues a que la piel se inmunodeprime y esta mas sensible a cualquier patologia, tambien decir que el vello tiene una función importante en el cuerpo y es hacer que los folículos y la piel respire y no sude teniendo como medio de transpiración el espacio que deja el vello para que esta respire.

RECORDAR: Que es tener vello o no, no es sinónimo de limpieza si no de gusto, para estar limpios se usa el agua y jabón, y sobre todo antes de quedar para mantener sexo. Espero que les valga a todos esta información y les ayude al menos a ser mas consientes con lo que se decide. Se que esto no cambiara la idea de muchos que piensas que es sucio  o feo el tener vello. 

Recomiendo si se es muy velludo solo recortar, Un saludo para tod@s.
0 0
miron | 01/03/2017 17:18
Me parece perfecto, instructivo y revelador tu consejo.
Gracias por compartirlo.
0 0
tfediscreto | 16/03/2017 22:10
Yo me paso la moto a las piernas, los huevos afeitados y arriba de la polla.la moto al 3 o 2... y ninguna queja. Es verdad que el tener vello hace transpirar más y no se puede negar eso.
0 0
fressia1971 | 16/03/2017 23:33
yo personalmente me gusta un chico cortado que depilado . Como un bosque salvaje no, pero bien cortado para que no pica y tampoco estar pescando pelos del fondo de mi garganta . Mientras que estoy depilada en partes y cortado en otros . Cada uno tiene su propio gusto . Diciendo eso, me encanta un chico con pelo en las piernas y pecho pero como hoy en día es la moda estar depilado completamente ... Pára mi No es igual el sensación de solo piel que piel con pelitos jiji puede ser que tengo raros gustos pero cada uno es diferente y es de algo personal creo yo . Mievtras que hay buen higene ... jugamos jiji
0 0
hta | 21/03/2017 12:58
Curiosa la pregunta... ya que estoy seguro que los hombres las preferimos depiladas luego a muchos les da igual... pero poensa una cosa... jode que la ti@ tenga que parar para como dice fressia1971 se tenga que sacar "pelitos" de la boca
0 0
domingo-y-sonia | 24/03/2017 13:26
El cuerpo de un hombre totalmente depilado gusta y llama muchísimo la atención!! A mi me encanta todo depilado, que eso de estar peleando con los pelitos en la boca como que no jaja... Saludos.(parte femenina de la pareja)
0 0
freyaythor | 02/04/2017 21:07
A mi me gustan los chicos depilados, los osos la verdad que no me ponen nada . Y me gusta ir depilada para follar .
0 0
cascadatf27 | 07/04/2017 16:57
como dijeron arriba . Depilarse cada vez que uno vaya a tener sexo es un coñazo, y no es del todo sano. Un poco de pelo si es corto no pasa nada . Estamos mal acostumbrados
0 0
parejacanariaa | 02/05/2017 20:48
depilación siempre que se pueda, y si no se puede almenos rasurado, y que no les cuenten historias de terror para asustar, la higiene personal y la responsabilidad es lo que nos evitará de enfermedades, no el hecho que que te depiles o no, lo que pasa es que alguno no quiere depilarse y se inventa historias para justificar su pelambrera.
0 0
marionavarro | 03/05/2017 01:35
pues creo que hay que ser natural con uno mismo, además si uno es limpio e higiénico no creo que se vaya  apegar alguna enfermedad de ETS como parasito las ladillas, ya que, por genética unos tienen a tener mas pelos que otros. pero coincido en recorta siempre que la situación lo estime y a razón de con quien quedes por que el pelo es cuestión de gustos también.
0 0
eltercermiembro | 03/05/2017 02:10
depilacion si, sin ninguna duda. las sensaciones son mucho mejores. 

lo que si es cierto que a los pocos dias, pincha (tanto hombres como mujeres y da igual cual sea el metodo de depilacion, excepto el laser/fotodepilacion o durante los primeros dias, la cera o cualquier metodo que arranque los pelos) y eso no es tan agradable, aunque para emergencia en esos casos, se puede tirar de cuchilla. 

lo malo de la depilacion es que salvo que sea definitiva (laser/fotodepilacion) el mantenimiento es tedioso. pero en mi opinion los resultados valen la pena.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información