Lista negra criterios.

amo50 | 24/03/2017 08:49 | 377 veces vista
Me gustaria saber que criterios siguen para incluir algun perfil en la lista negra.
El solo hecho de que te visiten sirve como excusa para incluirte en la lista negra? Me han incluido el perfil sofiayfederico solo por visitarlos y como ellos algunos mas.
Es eso sintoma de ser liberales?
Respuestas (21)
12
domingo-y-sonia | 24/03/2017 09:25
Buenos días... si fuera así solo por visitar el perfil la lista negra sería interminable... generalmente la utilizamos si hay algún perfil muyyy pesado y no respeta el nuestro, por lo demás no. Saludos.
0 0
calipo | 24/03/2017 09:52
Hola buenos dias, hay gente muy pesada que realmente merecen ir a la lista negra sin mas, mi caso es que la he tenido que usar con cierta gente por no tener un mas minimo de educacion, soy bastante tanjante, un no es un no y punto, por otra parte tambien se que al menos un perfil (abril) me tiene en su lista negra, ¿motivo?, pues realmente, nose, nunca he hablado con ella, supongo que habra confundido mi perfi con otro, pero bueno que hay de todo...
0 0
gerafratai | 24/03/2017 10:02
Yo creo que hay muchos frustados. 
Con no contestar o decirle alguna cosa discreta es suficiente...
Da igusl si es pesado o no, siempre hay otras formas de hacer las cosas...
NO ME GUSTARIA CONOCER A ESTAS PERSONAS QUE POR NADA PONEN EN LA LISTA NEGRA A UNO 
Sinceramente pienso que están frustaos por algo uqe on hsn opdido ni asben uperar..

un  saludo
0 0
arcangel32 | 24/03/2017 10:38
Hay varios factores a la hora de añadir a alguien a la lista negra, por ejemplo: falta de interés (cuando el perfil que te visita no te interesa), falta de educación por parte del visitante, por no ser lo que buscan (si es alguien buscando pareja y no quieren chicos solos ya es motivo de bloqueo) y así muchas más. Yo por ejemplo tengo a mucha gente que podría meter en la lista negra pero no lo hago porque solo la uso para la gente prepotente con el orgullo subido que piensa que tiene derecho a despreciar años demás por su condición sexual. Es de sabidos que aquí hay mucho hetero que va más por otro camino que por el que divulga. Pero ahí yo no me meto, cada quien con su vida pero si os podría pedir un favor, No nos tache a todos los gays como iguales que no lo somos igual que todos vosotros heteros o bisexs no lo sois tampoco.

Por una visita de perfil no se muere nadie, ahora si os visitan y os dejan comentarios inapropiados, haced uso de la lista negra sin miedo. Feliz día a todos, hagamos más el amor que guerra hay mucha por el mundooooo
0 0
parejacuriosa16 | 24/03/2017 11:54
En nuestro caso dejamos claro lo que buscamos o no en nuestra descripción personal. Quien nos escribe fuera de los rangos lo pasamos... pero hemos llegado a tener 3 y 4 mensajes el mismo día del mismo perfil... una vez dices no. Para estos casos utilizamos la lista negra.
Un saludo!
0 0
canadian | 24/03/2017 12:43
Yo supongo que también hay errores, por lo menos en mi caso, fui a visitar un perfil y no pude ver nada porque ya me tenía en su lista negra. Me habrá visitado antes y no le gustó lo que pongo o lo que vió.
0 0
amo50 | 24/03/2017 13:38
Gracias por participar a todos. Arcangel poner a la gente en la lista negra solo por el hecho de ver el perfil me parece increible. Otra cosa es como comentan otros participantes que te escriban de manera insistente cuando ya les has dicho que no te interesa. Pero si tienes un perfil y fotos no privadas lo normal es que te visiten quienes te gustan y quienes no. Es el precio por estar en una pagina publica
0 0
senti2 | 24/03/2017 14:47
Yo creo que si alguien, por motivos como los que describes en tu exposición (absolutamente absurdos a mi entender) debe ser tomado como algo positivo, ya te están marcado qué tipo de personas son y así no pierdes el tiempo con ellos. Cuanto más claro, más se ve el bosque.
Tampoco entiendo por qué te molesta que alguien te ponga en esa lista, no gastes energía pensando en el por qué de algo, que a mi juicio, no tiene ninguna importancia
0 0
parejitagc | 24/03/2017 15:22
Nosotros mas o menos igual que parejacuriosa16, cuando te van mandando el mismo mensaje que se nota que es un copiar y pegar pues cansa.
0 0
arcangel32 | 24/03/2017 16:45
Amo50 estoy totalmente de acuerdo contigo, yo por ejemplo miro los perfiles sea cual sea excepto los que no me gustan (para ser claros, perfiles de travestis o trans) Los respeto me no son de mi gusto. No los perfiles de heteros o bisexs lo único que hago es valorarlos puesto que me gusta lo que hay o lo que dicen en su descripción. Hace tiempo cuando era nuevo aquí, pues comentaba las fotos y por error comenté una de un chico hetero y menuda bronca me lleve. Desde ahí solo miro, y si la persona que yo veo me devuelve la visita, simplemente agradezco esa visita; así de simple, pero también bloquean pues soy chico solo y encima gay.
0 0
nidilfa | 24/03/2017 16:48
Lo  que  falta es educacion . No responder  no  es   contestar .Eso es una  falta de respeto  no responder. Decir no gracias..  y  ya  está  todo   zanjado . Depués  estan  las que  dicen  chicos no, y ves   en  sus  contactos  un  chorro de  ellos..  Anda  ya...     Lista  negra  para  todos .
0 0
luzbel | 25/03/2017 00:54
Nidilfa, perdona que te conteste, normalmente paso de hablar en foros ni en el chat ni en ningín sitio porque enseguida soy atacada, y no tengo necesidad.No contestar no es falta de educación, eso se entiende por un NO interesa, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta.Antes contestaba con un "no interesa, gracias", pero empezaron los insultos e improperios y ya paso de contestar, como si fuera obligación el quedar con nadie, la mala educación la tienen esos que te insultan solo por decdir que no, hay que saber aceptar tanto un si, como un no y ni que decir que mi lista negra va en aumento de todo este tipo de personajes que se creen irresistibles, y en mi caso también meto en la lista negra a todo aquel que lea un comentario suyo fuera de lugar en cualquier foto, no me apetece que me hable este tipo de gente.Saludos a todos
0 0
nidilfa | 25/03/2017 08:18
Me das la razón.. falta de educación primero por tu parte y luego por parte de las personas que te insultan por no saber encajar un no... Falta de inteligencia ¿?...  si fuera eso... bueno que te vaya muy bien .
0 0
discr-tfe | 25/03/2017 09:33
Me ha pasado más o menos como a Uds. Miras un perfil y estás en la lista negra, envías un mensaje educado y a la lista negratambién, sin opción de saber porqué. Viva el respeto y la tolerancia de algunos, ¿será falta de madurez de algunas personas?
0 0
luzbel | 25/03/2017 09:45
No te doy la razón en ningún momento, tengo muchisima educación, y seguiré haciendo exactamente lo mismo, si no me interesa no contesto y me evito un insulto por parte del otro, y  si no lo entiene es su problema, no estoy aquí para contentar a todo el mundo y por suerte me va genial por aquí.Bendita lista negra
0 0
kriessolten | 25/03/2017 21:06
Si me insultan o persisten en mandarme mensajes despues un "no interesa, gracias" se van a la lista negra. Y no contestar no es un falto de respeto.. Es como dices tu Luzbel; para evitar comentarios infantiles.
0 0
eltercermiembro | 25/03/2017 23:30
creo que demasiada gente en esta pagina emplea la lista negra a la ligera para simplemente cortar una conversacion que no quieren continuar. 

es un instrumento necesario pero creo que se utiliza en exceso. 

no voy a entrar a valorar lo que hace cada cual. creo que cada uno sabe lo que tiene en su debe y en su haber. digo lo que opino en base a lo que veo y he experimentado en esta pagina. 

pd. lo de no contestar a las ofertas es otra batalla diferente, hasta cierto punto relacionada, pero diferente. 

creo que seria mas facil si la propia pagina permitiera o no enviar los mensajes privados en funcion de lo que la otra persona ha puesto en su perfil. por ejemplo si en su perfil pone que no desea contactar con hombres, en tal caso los hombres no podrian enviarle mensajes. es una opcion implementable.
0 0
parejamorbosa36 | 26/03/2017 09:27
Buenos dias yo meto en la lista negra a los que me manda infinitos de mensajes y les digo que no me interesa o a las parejas maleducadas o a chicos solos que le respondo que no muchas veces y luzbel amiga te doy toda la razòn no tienes porque contestar a todos los mensajes besos amiga
0 0
activia | 26/03/2017 16:25
Teneis la razon de que hay mucha gente pesada pero tambien hay muchas parejas malheducadas que no aceptan un mensaje y te envian a la lista negra pero bueno, pienso que esa grnte que enseguida te ponen en la lista negra se pierden mi mistad sobre todo. Asi es la vida
0 0
negraflor69 | 28/03/2017 13:07
Pues nuestro caso es bien curioso, nos han puesto en la lista negra por no responder y ademas acusandonos de prepotentes   ... En definitiva me sumo a lo dicho por aqui, y me lo tomo como una muestra mas de alguien que no esta a la altura de respetar a los demás.

La cuestión se basa en el respeto, si no se respeta, lista negra porque la persona no esta demostrando estar a la altura, así de claro.

También nos escriben muchos chicos solitarios que parece ser que sus pollas no les deja leer lo que dicen en nuestro perfil de "CHICOS SOLOS NO"... Perdonen la expresión pero realmente quienes faltan el respeto son quienes entran por la puerta sin llamar, es como cuando tienes en el buzon claramente escrito, no publi, y te lo llenan de papeletas, una falta de respeto.
Y es que tenemos unas palabras escritas para algo, y si aun asi viene algun "ciego" a enviarnos un ridiculo mensaje privado de tres simples palabras... ¿Que esperais que os diga???

Nosotros seguimos la pólitica general...  

1º mensaje. Borramos sin darle la menor importancia.
2º mensaje. Ya si van a la lista negra. 
Cuando nos interese jugar con otro chico lo buscamos nosotros mismos

Que disfruten todos
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información