Una vez más, volvemos a dar con el binomio "pa gusto colores y pal campo las flores" jejejejej
Quiero decir con esta pequeña broma, que cada uno debe seguir lo que le sea mejor para sí mismo, hay quien puede tener buen sexo simplemente fijándose en el físico y hay quien necesita algo más. Y hay también, como ya se ha nombrado aquí, que lo hace dependiendo del momento. Creo que todas las opciones son válidas.
Lo que sí quería aprovechar, siguiendo un poco al hilo, es que deberíamos aprender a aceptar un no, para eso se acude a una primera cita, para ver qué se siente en la distancia corta. A nadie se le esconde, que hay mecanismos en nuestro subconsciente que hacen que la persona que tenemos delante nos atraiga más o menos.El que alguien no se sienta atraído por nosotros, no debe ser considerado como una ofensa, entran en juego muchos factores, como se ha nombrado aquí ( entre otras cosas, porque todos alguna vez, nos hemos sentidos no atraídos lo que esperábamos por una sensación que tuvimos de entrada) No pasa nada si la cita no termina en sexo, tenemos conversaciones a diario con miles de personas que no terminan en sexo y no por ello son una mala experiencia.
Al fin y al cabo, se trata de dejarnos llevar por la emoción de que alguien nuevo entre en nuestra vida, aprendamos a saber que no le podemos gustar a todo el mundo para lo mismo.
Saludos para tod@s
0
0