¿Conocer primero o ir a saco?

blues | 10/04/2017 18:28 | 280 veces vista
Vemos una foto y nos gusta lo que vemos, nos atrae, nos da morbo, pero es solo eso una foto, si llegamos a quedar con esa persona y no nos gusta su forma de ser, actuar etc. Pensaríamos en que lío me metí  o ya que estamos seguimos a lo que salga.

Respuestas (8)
domingo-y-sonia | 10/04/2017 19:06
Yo pienso que si quedamos con alguien y nos gusta, quizás en el momento no pase nada..pero si se podría volver a quedar y dejar que las cosas surjan. Saludos
0 0
blues | 10/04/2017 19:21
Gracias por comentar pareja, buena opción esa segunda cita, saludos.
0 0
armic | 10/04/2017 21:06
Yo lo tendría claro me gusta tanto como si es conociéndonos o yendo a saco, si lo que veo el las fotos no se acercan a la realidad en persona lo digo y me quedo bien... creo que la gente tiene que tener su autoestima mas valorada y ser realista de como somos, actualizar perfiles y poner fotos reales de uno mismo.Saludos
0 0
blues | 10/04/2017 21:12
Gracias por comentar, el tema va mas por la personalidad y el como se comporta alguien ya que eso en una foto no se ve,  lo de las fotos falsas o no actuales ya es otro debate, saludos.
0 0
pasivo38lpa | 10/04/2017 21:36
Muy muy buena cuestión... Si la foto me pone muchísimo y me pillas en un momento calentón, creo iría al lío... pero como dices, una y no mas; esto teniendo en cuenta el hecho de buscar sólo sexo. Otra cosa, sería si antes de ponerme al sexo, empiezan con una actitud o gestoss o cosas raras, entonces, pasando.
0 0
discr-tfe | 10/04/2017 22:53
Depende de la actitud, somos muy hipócritas (yo el primero),  nos atrae un cuerpo Danone con un físico espectacular. Todo depende del calentón de ese momento, quizás cuando quedemos no me atraiga mucho físicamente pero sí tenga otras cualidades, no sería la primera vez que tengo sexo y una buena conversación. 
Como han comentado antes, salvo que me resulte repulsivo u observe actitudes que no son normales creo que accedería, a fin de cuentas no es para toda la vida.
0 0
arcangel32 | 11/04/2017 00:02
Hola, muy interesante lo que comentas; y se debería profundizar un poco más ven este tema ya que opteniendo varias respuestas podríamos aplicarlo a nuestra vida personal y saber que es lo que deberíamos hacer en casos así. Digo esto porque desde mi experiencia, siempre he sido rechazado al tener una cita con alguien, mis fotos son mías y no uso fotos de nadie para llamar la atención, lo que se ve en ellas es lo que hay; si lo que ves te gusta e interesa, pues quedamos, pero si al quedar ves que no soy tu tipo, por lo menos hay que tener la decencia de no hacer que la otra persona se sienta mal nada más conocernos.

Si no nos interesa la persona, podemos invitarle a tomar algo y mientras iniciamos una conversación donde dejaremos caer que buscábamos algo más en esa persona pero que no lo encontramos (sé en primera persona que con eso poco se consigue) pero es una forma de evadir un lío innecesario. Muchas veces puede ser que quedamos para follar (hablando mal y claro) y la otra persona no coincida con lo que habíamos visto, pero quizás tenga ese ALGO que nos llama la atención al verlas en persona y aunque no haya sexo pues tiene ese algo que no se puede explicar.

A mi por ejemplo muchas veces he quedado a tomar algo con alguien y conocernos cara a cara, y al llegar al lugar, recibir un mensaje diciendo que no puede acudir o que me ha visto llegar y no soy lo que buscaban, lo bueno llega cuando pasa algo de tiempo y esa misma persona contacta de vuelta alegando que metió la pata y que le gustaría tomar algo, pero yo ya con un desplante tengo bastante y esta vez soy yo quien no acude a dicha cita.

Hay muchas formas de ver el contexto del tema expuesto y nunca se dará con la respuesta exacta pues lo que no le gusta a uno, a otros les vuelve loco
0 0
senti2 | 11/04/2017 14:55
Una vez más, volvemos a dar con el binomio "pa gusto colores y pal campo las flores" jejejejej
Quiero decir con esta pequeña broma, que cada uno debe seguir lo que le sea mejor para sí mismo, hay quien puede tener buen sexo simplemente fijándose en el físico y hay quien necesita algo más. Y hay también, como ya se ha nombrado aquí, que lo hace dependiendo del momento. Creo que todas las opciones son válidas.
Lo que sí quería aprovechar, siguiendo un poco al hilo, es que deberíamos aprender a aceptar un no, para eso se acude a una primera cita, para ver qué se siente en la distancia corta. A nadie se le esconde, que hay mecanismos en nuestro subconsciente que hacen que la persona que tenemos delante nos atraiga más o menos.El que alguien no se sienta atraído por nosotros, no debe ser considerado como una ofensa, entran en juego muchos factores, como se ha nombrado aquí ( entre otras cosas, porque todos alguna vez, nos hemos sentidos no atraídos lo que esperábamos por una sensación que tuvimos de entrada) No pasa nada si la cita no termina en sexo, tenemos conversaciones a diario con miles de personas que no terminan en sexo y no por ello son una mala experiencia.
Al fin y al cabo, se trata de dejarnos llevar por la emoción de que alguien nuevo entre en nuestra vida, aprendamos a saber que no le podemos gustar a todo el mundo para lo mismo.
Saludos para tod@s
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información