consejos para principiantes

jomacg | 02/05/2017 18:59 | 653 veces vista
hola a tod@s, como podrán comprobar somos muy recientes en esto (agradecer a todos la bienvenida que nos han dado) y nos surgen muchas dudas. Una es el local que escoger para nuestra primera vez, hemos estado viendo el secret y el eternity que parecen que están muy bien, pero nuestra duda es, ¿mejor el primero que nos dicen que suele estar más vacío o el segundo con más ambiente, para una pareja que nunca ha estado en ninguno? Realmente buscamos algo lo más similar a un pub disco y poder movernos libremente. Muchas gracias a todos
Respuestas (16)
fun4four | 03/05/2017 11:19
buenos días pareja . les hablamos desde nuestra experiencia.  el primer club que nombran está en las Palmas y no tiene muy buenas críticas.  el segundo está en playa del inglés y este si que lo conocemos . la experiencia nos dice que si quieren  probar es el más indicado y sobre todo los sábados a primera hora 23:00 24:00 ya que hasta las 02:00 no hay mucha gente . esperamos haberles ayudado
0 0
domingo-y-sonia | 03/05/2017 15:13
El secret esta en el centro comercial Cita, playa inglés..el de las palmas es el privee y cierto es, no tiene buenas críticas por lo que nos han dicho..
0 0
parejacanariaa | 03/05/2017 22:21
El Eternity es el más recomendable para cualquier pareja que esté empezando, pero nosotros recomendamos que en la medida que puedan intenten conocer todas las opciones que hay en playa del inglés, está el venus, el Eternity, el secret, el 2x2, el tu y Yo, el Fun four All, etc.
0 0
fun4four | 04/05/2017 10:23
perdón.  domingo y Sonia tienen razón el de las Palmas es es Privé
0 0
jomacg | 11/05/2017 23:00
Gracias a todos ya tenemos la posible fecha a finales de junio que tenemos reserva eN el sur. Aunque el éter tít parece que su web no funciona, sigue abierto?
0 0
dixcretos | 12/05/2017 21:53
Hola. El eternity sigue funcionando aunque la página web y el Facebook lo tienen bastante descuidado. Estamos totalmente de acuerdo con fun4four si es la primera vez en el eternity sobre las 11 no hay mucha gente. Digan que es la primera vez les enseñarán las instalaciones y hasta la 1 o las dos que es cuando hay más gente tendrán tiempo de "aclimatarse" jajaja... después ya depende de lo que busquen. Parejas es lo que más hay los sábados. esperamos que disfruten.
0 0
jomacg | 13/05/2017 15:05
Muchas gracias, saben si el eternity tiene reservados o cuarto oscuro. Lo pregunto porque su web esta caida y no encuentro informacion, saludos a tod@s
0 0
dixcretos | 13/05/2017 20:22
Reservados si que tienen. Cuarto oscuro había pero poco a poco ha ido convirtiendose en una habitación más, una pena porque el cuarto oscuro daba mucho juego.
0 0
bidiscreto | 15/05/2017 14:09
El.venus es genial.
He estado últimamente en el.eternity pero como el.ambiente del.venus...
Ya que soy principiantes,  yo recomiendo Venus, hay privados, piscina, cama redonda, cuarto oscuro.
Tienes de todo hasta incluso la gente es muy amable en la.barra.
Relájate y siéntete libre de ir al que desees pero siempre con la mentalidad que vas a disfrutar, no te pongas etiquetas, ya que en todos lo más importante que prevalece es el respeto.
Ahora, si puedes, experimentales todos, y juzga por ti mism@.
Saludos.
0 0
jomacg | 15/05/2017 17:10
Muchas gracias a todos
0 0
jomacg | 19/05/2017 18:36
Al final este sábado bajamos al sur seguramente al eternity en principio a conocerlo, iremos temprano para ver el local a ver si es lo más parecido a una discoteca  que es lo que en principió buscamos jijiji
0 0
jomacg | 15/06/2017 21:10
Hola a tod@s, al final asistimos nos decidimos y fuimos a unos de los locales del sur. La experiencia no ha sido ni mala ni buena, realmente asistimos y no pasó nada de nada. Realmente no buscábamos encontrar nada como habíamos dicho, pero es que no nos gustó el sitio, y no por el ambiente ni nada, sino que además estábamos como un flan por los nervios, la música no nos gustaba mucho, pero estamos pensar ir a otro a ver qué tal.
0 0
dixcretos | 17/06/2017 18:45
A que local fueron si puede saberse jomacg?
0 0
jomacg | 18/06/2017 12:43
Hola, cómo dijimos antes, no queremos poner nombre para no influenciar a nadie, pero sí puedo decir que es grande. Lo cierto es que el local como tal era muy bonito pero para entrar estábamos más a un tipo disco  tomarnos algo y relajarnos, pero con esa música un poco regeton no lo conseguimos y con los nervios que teníamos y él nos veremos alguien conocido, la verdad decidimos irnos. Por eso queremos dejar claro que se unieron varias cosas aparte del local y el ambiente, cada vez estamos más convencidos de que gran parte ha sido por nosotros
0 0
parejacanariaa | 19/06/2017 14:55
Es que están buscando un local que se adapte a lo que ustedes "imaginan" como el ambiente ideal para ustedes, pero si cada pareja necesita un local adaptado a ellos... no veas... Aquí hay una cosa clara, en canarias hay un gran ambiente swinger y eso es de agradecer, debemos estar contentos los que nos gusta este ambiente o esta filosofía de vida, pero No hay ningún local a la altura de las circunstancias, la mayoría son locales hechos casi casi en plan provisional "a ver como va la cosa" y después se quedan así de por vida... no hay unas buenas instalaciones como por ejemplo el Encuentros de Madrid o el Fúsion de la misma empresa, o más lejos... el 2x2 de Cap Dagde en la costa azul de Francia. Esto es lo que hay aquí, bajo mi criterio, en Gran Canaria hay tres locales que intentan hacerlo bien, respetando ciertas normas fundamentales en el mundo swinger y luego están los demás que ... bueno juzguen ustedes mismos. Otro tema importante que quiero destacar... si un empresario serio se gasta la pasta en unas instalaciones de calidad... todos los que estamos en esta página y en otras... vamos a hacernos clientes para que ese lugar funcione? vamos a ser visitantes asiduos para que un local en el que se ofrece un buen servicio pueda mantenerse? por que evidentemente a mejores servicios... más gastos y por lo tanto más clientela necesaria... o vamos a ir sólo un día por simple curiosidad y ya no vuelvo más por si algún conocido me ve por allí? Señores... vamos a ser serios... Mi pareja y yo nos hemos encontrado con mi propia hermana en un local... Y no pasa nada... al día siguiente volvió a salir el sol como cada día...
0 0
jomacg | 21/06/2017 21:02
La verdad es que nosotros no podemos opinar sobre lo que dices, ya que ha sido nustra primera experiencia en un local y no conocemos otros, pero en el que estuvimos no se veía mal. En cuanto al ambiente de Canarias nuestra experiencia ha sido en esta página y no tenemos ninguna queja, todo lo contrario ya que nos han ayudado bastante tanto por aquí como por privados. Lo que sí queremos dejar claro es que no nos "imaginamos" nada y que nuestra salida del local no fue en ningún momento por el ambiente que había. En cuanto a si estábamos nerviosos por si nos encontrábamos a alguien conocido, no creo que seamos los primeros que en su primera visita a un local de intercambios hayan pasado esos nervios y no por esto hayan dejado de ir, imaginamos que esto con el tiempo se normalice
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información