- Nudismo y Voyeurismo

acoidan1987 | 22/06/2017 02:32 | 983 veces vista
Hola, a todos, soy un joven de 30 años heterosexual apasionado del nudismo, me gustaría poder encontrar chicas o parejas que les mole lo del tema del nudismo y el Voyeurismo, me gustaría poder encontrar gente que suela ir a playas aquí en Tenerife norte ¿A que playas van ustedes con mucha frecuencia aquí en el norte y cuales son las mejores para ustedes? Yo voy mucho a los patos y a una Cala que hay en Bajamar por al lado del club náutico (a esta última es a la que más suelo ir con frecuencia) ¿Y ustedes?
Respuestas (12)
demiamam | 10/07/2017 16:37
hola. yo hace tiempo que no voy a la cala de bajamar. que tal está? supongo que ahora en verano lleno de gente. tb disfruto mucho haciendo nudismo.
0 0
sxara | 11/07/2017 19:12
la calita de bajamar sigue siendo nudista en verano? o hay mucha gente?
0 0
acoidan1987 | 11/07/2017 23:20
Hola demiamam y Hola sxara, aun no e ido este verano por alli, el verano pasado si se que fui por alli y habia bastante gente, mucha mas gente haciendo nudismo de lo habitual que otras veces sobre todo parejas y hombres solteros y tambien gays, yo estoy a ver si voy estos dias, me gustaria empezar a ir para quitarme la marca blanca del bañador jeje, os invito a los dos a ir por alli y asi de paso me conoceis y pasais buena tarde, cualquiera de ustedes que quiera ir por alli estos dias o quiera quedar conmigo para pasar una buena tarde de playa me puede pedir el número por privado, saludos a ambos.
0 0
neogeass | 12/07/2017 09:25
Leí por aquí estos días de la cala de bajamar, tan cerca y sin saberlo jejeje. Me pueden decir que me puedo encontrar y que debo saber para ir?
0 0
acoidan1987 | 12/07/2017 20:31
Neogeass te puedes encontrar de todo, desde parejas haciendo nudismo allí, gays (que suelen haber muchos) y mujeres solteras (haciendo nudismo o bañandose en bikini) también en ocasiones (muy raras) suele ir gente nada mas que a mirar y a observar sin llegar a hacer nudismo, mi consejo es que vayas cuando haya un día bueno aqui en Tenerife, y el estado de la mar no sea fuerte, ya que el mar en esa zona suele ser bastante fuerte y hay mucho oleaje, mejor ve por allí cuando la marea esta baja, y lleva crema de factor solar y protegete bien, un saludo y un abrazo.
0 0
carla | 09/09/2018 23:50
Yo he estado el la cala esta muy buen sobre todo en las plataneras rico sitio suelo ir los domingos te relajas un baño y alguna aventura en las plataneras
0 0
dominante69 | 10/09/2018 06:55
Buenas a tod@s yo solía ir mucho por allí, pero en este verano me he encontrado mucha chiquillería no nudista que van en grupos con música y rompiendo un poco La Paz del entone o a parte que hacen sentir incómodo a las personas amantes del nudismo como yo, cada vez quedan menos sitios donde podamos estar tranquilos o que por lo menos se respete el entorno y a las personas que lo frecuentamos, no me importa que haya gente que no haga nudismo (que cada día hay más, tanto en las calas del ITER, playa de los patos o el charco la laja en bajamar) pero sí que respeten el entorno y el lugar. Me apunto a ir a cualquiera de los sitios si alguien quiere contactar conmigo. Un beso y un abrazo abtod@s
0 0
hieloyfuego | 10/09/2018 19:40
Hola amigos y amigas ! Alguien podría indicarnos cómo se llega a este lugar de Bajamar? Es decir, por donde se accede . Merci y besos !
0 0
carla | 28/09/2018 20:55
Se accede caminando por un terreno aproximadamente a la mitad de la bajada al club náutico de Bajamarhttps://sites.google.com/site/gaytener...t/LAJA2.JPG aqui les dejo una imagen indicado soi no pueden ver la imagen entrar en gaytenerife.net entar en la pestaña de cruising una imagen con flechas indicadas este domingo me pasare espero buen tiempo
0 0
tfediscreto | 30/09/2018 06:34
Para despelotarse por el norte la zona de Buenavista, estaciono en el faro y camino en dirección al rayo.
Es una pena que viviendo en una isla rodeados de mar, cueste encontrar sitios guapos.
Ultimamente tiro a malpais de guimar que no está tan lejos.
El problema de La Laja en bajamar es que a veces se masifica ... prefiero siempre algo más solitario
0 0
eccitati | 30/09/2018 16:38
ciao a tutti/e potete indicare dove si trovano queste spiagge al nord di tenerife... queste del sud ormai tutte visitate... grazie a tutti..
0 0
carla | 30/09/2018 19:48
hoy domingo estuve en el charco que relax dia maravilloso calor habia gente esta el dia mmmm los ojos se me iba a un chico que rico rabo tenia con ganas me quede mmmm
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información