Intercambio de parejas en habitaciones diferentes

swingersxx | 06/07/2017 18:35 | 476 veces vista
Que opinan al respecto de los intercambio de parejas en habitaciones diferentes? el saber que tu pareja esta en la habitación de al lado escuchandolo/a gemir o gritar disfrutando del morbo y del placer al máximo, mientras tu estas en la misma situación...
Nosotros como experiencia lo hemos hecho y han sido muy placenteras y excitantes!!! quizás algún día lo hagamos donde participemos 3 parejas o mas en un fin de semana en 2 o 3 habitaciones diferentes y realizar las multipliques combinaciones posibles (en 1 habt trio hmh y en la otra mhm... o estar en 3 habt con la pareja de otro e ir cambiando h/m... o todas aquellas que se les ocurra) 

Sin duda un abanico de opciones placenteras, morbosas y excitantes que disfrutaremos todos aquellos que nos gusta este tema
Respuestas (8)
parcuri | 08/07/2017 07:00
La verdad que suena todo muy bien, da multitud de juegos y la imaginación se dispara. En nuestro caso no podemos opinar mucho ya que no tenemos experiencia con parejas, debido a que lo que buscamos con una, normalmente en este ambiente swinger  no se da mucho, pero si es cierto que suena enriquecedor.
0 0
estrejo | 09/07/2017 11:38
Nosotros solo hemos hecho Trios con chico, mi chica no da el paso a verme con otras jeje, esa seria buena formula pienso para iniciarnos
0 0
parcuri | 09/07/2017 12:34
  yo creo que nos pasa lo mismo estrejo
0 0
fraly | 11/07/2017 12:29
Buenos días una pregunta bastante sencilla:que hay que hacer con algunos chicos que non obstante este bien especificado "hombre solo no gracias" siguen llenando te el buzón ????
Gracias
0 0
fraly | 11/07/2017 15:06
Sorry me equivoque  tenia que abrir nuevo tema
0 0
estrejo | 13/07/2017 13:15
Si será eso como decís parcuri, habrá que crear el ambiente, una discoteca una copa entablar conversación con personas afines y ya se vera
0 0
amigosconderecho | 19/07/2017 17:25
mi marido prefiere empezar así ..: de n habitaciones separadas yo no tengo problema separados o juntos ... pero me parece una idea muy morbosa ... donde hay que apuntarse ?? Jejejee
0 0
estrejo | 19/07/2017 18:20
Lo bueno es empezar jaja, nosotros de momento solo trios con chico, pero bueno conocerse una cola y despacio despacio suave suavecito,
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información