Introducir a una mujer al mundo swinger

casadotf | 24/07/2017 09:04 | 280 veces vista
Buenos días a todos los participantes de esta página. Tengo una pregunta, sobre todo a parejas, que opinan ustedes de tratar de intruducir a mi mujer al mundo swinger, realizando primero amistad con una pareja del ambiente en complicidad conmigo con el objetivo de ganar confianza entre las mujeres y que ella pueda hablar íntimamente con ella y hablar un poco sobre el tema sexual con el fin de crear en ella nuevas inquietudes y que pueda abrir su mente y dar pasos relaciones más abiertas ejemplo pasar un día de playa normal, y invitar a una playa nudista, salir de copas y poner un poquito caliente la noche, incluso hasta una invitación a un club swinger. Solo opiniones sinceras al respecto. Muchas gracias a todos por leer este foro
Respuestas (9)
freyaythor | 24/07/2017 11:34
La complicidad es con tu mujer, en primer lugar, no con otra pareja . Tienes que hablar con ella, y decirle lo que te gustaria hacer, preguntarle que le gustaria hacer a ella y llegar a un acuerdo . No puedes obligarla a hacer absolutamente nada que ella no quiera, y despues de ese punto, plantearle quedar con otra pareja, que previamente ella haya visto tambien en fotos y le guste a ella tambien.
0 0
freyaythor | 24/07/2017 11:36
Por cierto, pones hombre casado en tu perfil, pero lo hiciste individual, no con ella. Empieza por ahi, pon un perfil de pareja, y que ella vea y abra el perfil tambien.
0 0
lucas1525 | 24/07/2017 14:36
Hola.
Te hablamos desde nuestra experiencia.
Lo primero de todo es sentarte a hablar con ella.  Comentar tus inquietudes y explicarle tus inquietudes. Que lea artículos sobre el tema. Que te dé su opinión. No la atosigues, que sea ella la que decida. Eso si, la sinceridad es muy importante. Por lo que deberías contarle lo de tu perfil.
0 0
domingo-y-sonia | 24/07/2017 15:23
Puedes empezar hablando con ella, contándole tus inquietudes y fantasías, siempre con sinceridad.. según su respuesta la puedes poner en situaciones morbosas que podrían hacer con otra pareja, realizar juegos en casa utilizando la imaginación... y poco a poco se va creando esa complicidad entre ustedes... y ya luego para dar el paso es tener paciencia, sin prisas, sin agobios... y el perfil que sea creado por los dos... que los dos lo abran, miren, decidan... en fin..dos personas en una. 
Saludos.
0 0
gerafratai | 24/07/2017 15:36
Chico,
Yo entiendo que a ti te gustaría ser liberal y que ella te va a decir que no. Tendrás que desistir del mundo liberal o seguir en esta situación.
Cuando consigas que te diga que sí, me avisas y me explicas como lo has logrado..
0 0
playeritos | 25/07/2017 21:22
Trabaja con ella la comunicación (sexual) y aprovecha para alimentar su curiosidad. También puedes decirle que te mueres de curiosidad por visitar algún club swinger de la isla, solo para verlo... aclarando que no es para hacer nada, solo verlo, tomar una copita y pa casa. Luego ya tendrán de que hablar durante unas semanas. Igual así despierta su curiosidad.

Hay una película de "humor" que va sobre el tema, creo que se llamaba "2 más 2", igual podrían verla juntos y bueno, quien sabe, igual de ahí surgen nuevas conversaciones.

También te recomendaría que no se enterara de que andas con un perfil de chico solo por estas páginas y andas intentando organizar encuentros a sus espaldas, a no ser que a tu mujer le gusten ese tipo de sorpresas.

Suerte ;)
0 0
playeritos | 25/07/2017 21:24
Aclaración sobre lo de ir al club swinger.

Tienes que decirle que te mueres de curiosidad por verlo y que te gustaría que ella te acompañara... no vaya a ser que se te ocurra decirle que quieres ir solo jaja

Ya nos contarás, y con un perfil de pareja espero ;)
0 0
33bimbo | 01/08/2017 00:24
Yo lo primero hablaría con ella y ver que opina... sino quieres ser directo. ..Puedes insinuarselo..No se...
0 0
partenerife | 01/08/2017 06:46
En nuestro caso fue al contrario, ella convencio a el, pero fue diciendo q tenia curiosidad por ver un club swinger, asi por cumplealos de ella el le llevo... solo verlo, luego repetimos principalmente por el jakussi pero no haciamos nada con el resto, pero poco a poco ahi vamos.
Pero lo mas importante es la comunicacion e ir paso a paso, sin forzar, primero proponer el club, luego...
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información