Cuando se habla de discreción en esta pagina o en muchos anuncios de otras, a mi modo de ver se trata de eso, hablando mas de calle no ser un cantoso (ir dando el cante), como han dicho, a una pareja que le guste tener relaciones con alguna pareja no quiere decir que luego esa otra pareja se dedique a decir o a señalar bien sea por esta pagina o por otro medio, a mi hace años me paso en otra pagina de contactos que hablo con un tío concreto en persona, hablamos y dos días después todos los que el conocía de la misma web sabían quien era yo, donde vivía, mis gustos y en fin todo lo que pensé que era una conversación privada. No quiero polemizar, pero hay muchos homosexuales declarados como tal, que parece que si no llevas la banderita es como si fueran a por ti, y se dedican ha hacer todo lo que puedan para que la gente sepa de tus gustos sexuales y eso es una falta de respeto y falta de discreción. Como se apunta tb por ahí si voy a invitar a alguien a casa, si es una mujer me gustaría que fuese discreta si viene en plan putón esta claro que la oreja de la vecina no se separara de la pared y en el caso de un hombre si vienes vestido de leopardo con pantalón rosa y gritando maromadas, pues que quieres que te diga..., creo que el respeto en todas estas historias de sexo, orientación, etc. es vital para todo el mundo, si eres el que le gusta ir con la bandera aya por donde vas, respetable!, pero tb tienes que respetar a quien se siente cómodo sin ella . Respeto! a esas parejas que salen del aburrimiento de eso de ser una pareja, respeto! a ese hombre que tras muchos años en el armario sale de el, respeto! a ese otro hombre que no quiere salir de el porque no tiene necesidad de ello, respeto! a la mujer que siente atracción por otra aun estando casada y con hijos, respeto! a todos aquellos y aquellas que simplemente marquen una diferencia en sus vidas. volviendo a la palabra discreto, simplemente es eso como dice la palabra ser discreto, simplemente.
0
0