¿Discreto o verguenza?

sportlivetf | 09/08/2017 07:38 | 386 veces vista
Cuantos de los que estamos aquí estamos cansado de leer la palabra "Discreto". Que sentido le quieren dar a esa palabra. Que no se cuente lo que se hace entre dos personas o mas en una relación sexual o que te da verguenza de que la peña sepas que estas en una pagina de contacto y cual es tu orientación sexual porqué en el fondo lo que te da es verguenza.
Respuestas (8)
tranquilotfe | 09/08/2017 08:29
la discreccion para mi no es verguenza, porque con mi cuerpo y vida hago lo que me plasca, discreto, pues al entrar a mi casa, porque repito a nadie le importa si me voy a follar o no a quien entra a mi casa, simplemente eso, yo respeto todos los puntos de vista, pero bueno explico porque digo lo de discreto
0 0
domingo-y-sonia | 09/08/2017 09:15
A nosotros para nada nos da vergüenza ya que somos mayorcitos para hacer lo que queramos, ya que no tenemos que darle explicaciones a nadie. La discreción es que lo que hagamos entre 3, 4 o más personas se quede entre esas personas ya que a nadie le interesa saberlo, no hay más. Saludos.
0 0
visagoga | 09/08/2017 13:51
Para nosotros la discreción va más allá... somos una pareja con familia e hijos. Desgraciadamente ser liberal aún está muy mal visto en la sociedad. Para colmo vivimos en una isla pequeña donde todo se sabe y todo se critica... por lo tanto nos gusta la discreción... si surge algo entre 3 o 4 personas que quede entre esas personas... puesto que como digo... no va a afectar a nosotros porque sabemos lo que hacemos y lo que queremos pero seguramente afecte al entorno...
0 0
unod44 | 26/08/2017 12:10
Cuando se habla de discreción en esta pagina o en muchos anuncios de otras, a mi modo de ver se trata de eso, hablando mas  de calle no ser un cantoso (ir dando el cante), como han dicho, a una pareja que le guste tener relaciones con alguna pareja no quiere decir que luego esa otra pareja se dedique a decir o a señalar bien sea por esta pagina o por otro medio, a mi hace años me paso en otra pagina de contactos que hablo con un tío concreto en persona, hablamos y dos días después todos los que el conocía de la misma web sabían quien era yo, donde vivía, mis gustos y en fin todo lo que pensé que era una conversación privada. No quiero polemizar, pero hay muchos homosexuales declarados como tal,  que parece que si no llevas la banderita es como si fueran a por ti, y se dedican ha hacer todo lo que puedan para que la gente sepa de tus gustos sexuales y eso es una falta de respeto y falta de discreción. Como se apunta  tb por ahí si voy a invitar a alguien a casa, si es una mujer me gustaría que fuese discreta  si viene en plan putón esta claro que la oreja de la vecina no se separara de la pared y en el caso de un hombre si vienes vestido de leopardo con pantalón rosa y gritando maromadas, pues que quieres que te diga..., creo que el respeto en todas estas historias de sexo, orientación, etc. es vital para  todo el mundo, si eres el que le gusta ir con la bandera  aya por donde vas, respetable!, pero tb tienes que respetar a quien se siente cómodo sin ella . Respeto! a esas parejas que salen del aburrimiento de eso de ser una pareja, respeto! a ese hombre que tras muchos años en el armario sale de el, respeto! a ese otro hombre que no quiere salir de el porque no tiene necesidad de ello, respeto! a la mujer que siente atracción por otra aun estando casada y con hijos, respeto! a todos aquellos y aquellas que simplemente marquen una diferencia en sus vidas. volviendo a la palabra discreto, simplemente es eso como dice la palabra ser discreto, simplemente.
0 0
pareja2017 | 27/08/2017 17:41
Totalmente de acuerdo con unod44
0 0
eltercermiembro | 30/08/2017 00:38
discreto significa que lo que ocurra de puertas para adentro se queda de puertas para adentro y que por lo demas aqui paz y despues gloria. ni mas ni menos. 

Cada uno tiene su vida y sus historias, y en muchos casos lo que se folle o se deje de follar no es asunto para ir entremezclando con los demas.
0 0
mikitfe | 21/09/2017 20:04
básicamente lo que pasa en las vegas se queda en las vegas!!!
y quien come callado come dos o tres veces... Saludos grupo
0 0
hush | 22/09/2017 17:33
Donde estamos, saber estar.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información