Si no es la mejor si es la mas extensa, la tejita y alrededores, por que? partiendo desde los Abrigos hasta llegar al Medano podríamos decir que es una zona de cruissing, pasando los Abrigos justo antes de llegar a un grupito de chalets en dirección a la tejita hay una zona deshabitada pegada a la costa, que para mas señas tiene un viejo bunker a la vista esa zona al mediodía siempre hay alguno que otro buscando rollo si seguimos costeando, justo al pasar el siguiente bunker hay una pequeña calita justo antes de llegar a la playa de los perros donde tb hay movimiento a diario, siguiendo hacia los invernaderos ya no creo que pase nada por esa zona ya que urb.sotavento jodió toda esa zona, pasando sotavento nos queda la tejita ( de sobra conocida ), y luego ya nos queda detrás de la montaña roja (bocinegro o peña maria), y por ultimo ya horario nocturno descampado parte derecha de la carretera que sube a hermano pedro y últimamente tb parking de la izquierda de la playa (el de la zona de la montaña), a mi modo de ver es la zona mas extensa de cruissing de la isla, luego esta la zona de la roca en Los Cristianos (personalmente a mi no me gusta para nada), la playa de cc salitien (nocturno, Playa de las Américas)y ya la zona norte Mesa Mota La Laguna y la paz por el Puerto de la Cruz, si hay alguna mas que funcione no tengo idea.
0
0