Bueno esta la teoria de isla pequeña donde todo el mundo se conoce y hay miedo a ser descubierto. Siembargo para demostrar que esto es verdad deberias de tener problemas en encontrar chicos solos tambien. Y la verdad no veo otras parejas pidiendo chicos solos que no tengan miedo a ser descubiertos en Lanzarote. (Ahora vendra alguien a decir que los chicos solo no tienen intimidad o no les importa igual que a una mujer o pareja... en fin).
En mi opinión personal en esta página es muy fácil decir cosas y luego quedar implica unos esfuerzos dificiles de dar y que inducen al "plantón". El ir a un club, por el contrario las parejas que estan allí estan activamente buscando algo y no pierden el tiempo hablando con decenas de persona en otra ventan o valorando tanto si les gusta una u otra porque tienen tomar decisiones alli con lo que hay. Si creo que hay menos parejas y chicas proporcionalmente a la población de lanzarote con respecto a las Las Palmas o TenerifeOtra cosa muy comun es creer que " las chicas solas prefieren parejas antes que chicos solos" esto puede ser verdad y puede que todo lo contrario. Hay muchas chicas aqui, que buscan su ideal de chico cachas dotado y que le vaya al tema con pocos preambulos. O buscan un triplete de tios. O tienen claro que prefieren un tio con una polla normal que siempre será mas grande que el dedo corazón de mujer de una pareja. O que sencillamente son egoistas y no quieren compartir cama con otra mujer.
Mi conclusión ... paciencia, saliba y viajar a otras isla de turismo swinger
0
0