¿Recuerdas la primera vez que tuviste una relación swingers?

sol40 | 12/02/2018 20:34 | 477 veces vista
La nuestra primera fue agridulce, los nervios traicionan y la novatada se paga.
Respuestas (14)
discreto73 | 12/02/2018 20:51
Así es ¡¡ la primera es la más dura ¡¡ cuando eres chico solo mas aun porque no sabes como te va a recibir la pareja ya en su entorno más personal . Los nervios te pueden  llevar a traicionar .
0 0
estrejo | 13/02/2018 13:41
La primera para nosotros también fue rara. Pero imagino será normal falta de confianza no se, creo que repetiremos otra vez, pero tiene que haber un poco de feeling entre las dos parejas o sinceridad creo yo y estar pendientes los cuatro de lis cuatro para que nadie se sienta mal.
0 0
caballerolpgc | 14/02/2018 15:44
La mía fue increíble, aunque en un principio fue muy duro verse en la casa de uva pareja ya establecida y que después de una hora de conversación empezase la acción. Yo iva en calidad de hombre solo y quizás eso fue lo que más me asustó... pero todo salió perfecto y felicidades a la pareja por aceptar
0 0
parejacuriosa16 | 14/02/2018 19:35
Pues si, nuestro primer encuentro estuvo marcado por la inexperiencia. En principio solo queríamos ver y ser vistos, sin embargo terminamos haciendo un intercambio que no nos gustó para nada. Las siguientes veces con más experiencias han sido muy satisfactorias 😁
0 0
sol40 | 14/02/2018 21:34
Pues ya veo que no somos los únicos. La primera vez nuestra fue también un trio HMH,  no hemos vuelto a repetirlo, nos da algo de miedillo, supongo que tenemos que volver a intentarlo.
0 0
incubus1976 | 15/02/2018 11:58
Mi primera experiencia también fue algo extraña, no planeada, con unos guiris que conocí aquí en la playa y que me invitaron a su villa... supongo que ayudó un ambiente relajado y unas cuantas copas... después genial. Sin duda, lo que más cuesta es romper el hielo y eliminar el recelo a algo nuevo y diferente...
0 0
domingo-y-sonia | 15/02/2018 12:09
Nuestra primera experiencia fue  con una pareja.. la verdad que fue fatal o lo siguiente jaja..pensábamos que estábamos preparados pero no..no lo estábamos y acabo mal la cosa..los celos traicionaron..cosa que con el paso del tiempo se ha aprendido a separar una cosa de otra.
0 0
parejajoven88 | 15/02/2018 14:45
Pues la nuestra fue un caos 🤤 queríamos un trío MHM pero como era tan difícil pues tocó un HMH... Contáctanos con un chico por Internet y fuimos a la cita sin ningún tipo de referencias ... ni de físico, ni de personalidad ni nada... resultó ser simpatico pero fisicamente un coco... y lo peor fue que lo hicimos ppr sentirnos "comorometidos" una para saber y otra para aprender...
0 0
visagoga | 15/02/2018 16:18
La nuestra fue rara pero no fue mala... no hubo un intercambio completo porque teníamos claro que no lo queríamos de momento... lo pasamos bastante bien y cuando nos fuimos del local lo hablamos todo... con pelos y señales para si algo no gustó o se necesitaba más tiempo... tenerlo presente para una segunda vez...
0 0
lois-y-peter | 16/02/2018 11:18
La mía fue gracias a una revista de contactos, de esas que tenías que contestar por carta, toda una aventura. La verdad es que en mi caso, de chico solo, con solo 21 años y participando en la fantasía de una pareja, fue increíble. De hecho, 23 años después, aquí sigo, jejejeje.

Como todo, me imagino que dependerá de quien te abre las puertas y de lo convencido y decidido que estes a traspasarlas, pero como casi todas mis primeras veces, me guardo un par para poner en la carpeta de “No repetir”, he tenido la suerte de disfrutarlo, sacar la mejor lección posible y conocerme cada vez un poco mejor
0 0
sol40 | 16/02/2018 21:52
Holaaa. La verdad es que al leer todas estas historias estoy segura de que se les dibuja una sonrisa, a mi me ha pasado. Creo que pasado un tiempo te ries incluso. 
Alucinante lo de hacer contactos por carta, tiene que ser emocionante  y desesperante.
Parejajoven... todo un aprendizaje.
0 0
pinzonazul89 | 17/02/2018 11:31
Mi primera experiencia fue en 2015, en un swinger.Fue la noche de la gala Drag Queen de Maspalomas.Para no ir solo, fui acompañado por un buen compañero de trabajo y ambos salimos muy satisfechos de esa nueva experiencia.
Estuve con una pareja de holandeses que estaban aquí por Luna de Miel y su mujer estaba muy nerviosa, tanto como yo... fue un encuentro frío, mecánico pero agradable.Luego tuve la oportunidad de estar con una pareja de Londres, que eran muy agradables y lo pasé genial.
Desde 2015 he ido 4 veces, la última en julio 2016, espero volver este verano y disfrutar.
¡Un saludo!
0 0
maduritos50 | 18/02/2018 09:42
Nuestra primera relacion swinger fue un quintento el cual relato en mi blogs y tubimos suerte que los otres tres participantes eran experimentados y llevaron en todo momento la situacion de forma muy agradable.
0 0
claudia24 | 18/02/2018 17:46
Mi primera experiencia fué con una pareja. Yo me centré más en la chica porque me sentía más cómoda con ella, aunque fué un trío espectacular. Todo genial. Una experiencia muy cálida, como si fuerámos amigos de toda la vida.

Al día siguiente, quedé yo sola con el chico y muy guay también.

Luego sé que ellos probaron con otras chicas, ella se puso celosa en algún momento y se acabó (me hubiera gustado una relación de amistad prolongada con ellos).

No he vuelto a probar ;)
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información