Es un tema delicado.
Lo "ideal" es que siempre te haya conocido como la persona que eres, con tus necesidades.
Conozco chicas a las que su pareja se lo ha propuesto y "sólo lo hacen por él" (ser una pareja "abierta" para no perderle). Pero no creo que sea lo ideal.
Pero como siempre esto no es tan fácil, te contaré como me gustaría que me lo planteara mi chico.
(Sólo es mi opinión. El que tiene que decidir como lo quiere hacer, eres tú.) Si fuera tú, intentaría que ella sintiera esa necesidad. Intentar que poco a poco se abriera a fantasías y a incluir a otra gente. De forma muy delicada lo haría muy poco a poco.
Podrías empezar diciéndole que "ya no me buscas a cada 3 horas para hacerme el amor" "antes lo hacíamos en un baño público o en el coche porque no podíamos esperar a llegar a casa" (algo parecido). (lo que haya ocurrido en vuestro lugar). Sin reproches. Intenta que sea en plan "chiste", como una broma. Otra opción es susurrarselo en plan "guarro" mientras tonteáis. (lo que se te dé mejor). (tampoco sé como es ella).
Si nunca habéis hecho esas pequeñas locuras... puedes decirle que te gustaría hacer esas cosas con ella.
Dejas pasar unos días y luego le dices (en plan sugerente... susurrándole al oído) que te gustaría que probaráis ambos algo diferente, que no hayáis probado. Mi consejo es que te centres en ella, en "venderle tu idea"
Por ejemplo: preguntále si le gustaría besar a otra chica, o si alguna vez ella ha estado con otra chica...
puedes picarla un poco... diciéndole que si no se atreve?
Dejas pasar un tiempo para ver como lo va asimilando (a ver como responde ella)
Si todo va bien, lo siguiente sería que ella (sola) estuviera con otra persona ... y te lo cuente al detalle cuando llege a casa que a ti te da morbo la situación. (si sale de ella la idea sería mejor... sino se lo puedes proponer).
En definitiva mi idea es que ella sea la protagonista, venderle la idea de tal forma que parezca que ella ha tomado la decisión.
0
0