Que mujer o pareja ha aceptado tener sexo con una invitación o cena?

conejeroo | 18/02/2018 14:55 | 558 veces vista
Yo me prepregu si alguna mujer o pareja ha tenido sexo con algun chico conc una propuesta del tipo : quieres que te folle ahoraaa O te gusta mi pollap? Y algun chico esa estrategia le    ha funcionado?
Respuestas (13)
claudia24 | 18/02/2018 17:23
Tal y como lo has planteado, saldría corriendo.
0 0
negraflor69 | 18/02/2018 17:40
[color=#ee0477]claudia24 | 18.02.2018. - 17:23:01 undefined

Tal y como lo has planteado, saldría corriendo.

Con el debido respeto... ¿Corriendo hacia adelante o hacia atras??    O... ¿Tal vez corriendote??  Jejejejej

Fuera bromas ahora... ¿Que mujer no ha sigo invitada a cenar para sexo despues?? Con parejas no tiene por que ser distinto... Eso si, Groserias a parte mejor hasta que abunde la confianza para ello.
0 0
parejajoven88 | 18/02/2018 17:42
la verdad es que esa técnica no creo que de resultado con nadie que tenga 2 dedos de frente ... es una estrategia denigrante e irrespetuosa... la época de gromañon en la que el homoerectus se ponía a la hembra en el hombro y la llevaba a la cueva ya quedó atrás... hoy las propuestas respetuosas, y atractivas abren muchas puertas. Recuerda follarte la mente para poder quitar la ropa... un consejo desde la humildad.
0 0
claudia24 | 18/02/2018 17:59
Me hizo mucha gracia tu comentario negraflor69

Por lo que yo entendí, sería en medio de una cena "normal" (sin intenciones de nada más), decirle a una chica que si "le gusta su polla o quiere follar". En ese contexto suena muy mal.
A no ser que haya buen rollo y empiecen a tontear los dos, a rozarse por debajo de la mesa, a decirse guarradas...

Estoy cenando con un amigo y sin "preámbulo" me dice eso... salgo corriendo fuera del restaurante.

Si habéis quedado con la intención de conoceros y ver si "surge la chispa", probablemente diría que sí. Si esa/s persona/s me gusta/n.

Bueno, como chica diré que me encanta ser invitada a cenar.
0 0
dara | 19/02/2018 04:56
Buenas noches... te puedo decir... q las veces q yo he querido y tenido sexo sin conocer a alguien anteriormente y en la primera cita sera de un 1%... lo dejo claro para no ir de santa o mentir... por lo general ... los q dan por hecho q por yo estar en esta página o por ellos tener una buena polla o fisico les asegura follar conmigo... son los q no me atraen en absoluto y mucho menos los mensajes obscenos donde te tratan como una puta barata, en fin ... q yo las griserias las dejo para mi intimidad, para alguien con quien tenga una confianza y q me excite especialmente, las demas, para mi sobran, por eso choco aqui con la mayoria de los tíos solos, un saludo para todos
0 0
conejeroo | 19/02/2018 09:29
Lo digo por eso. Veo que muchos hombres we dirigen a mi en plan de te gusta mi polla. Y eso que antes estaba en mi perfil como hombre solo. Ahora estoy con pareja. Yo me imagino la cantidad de burradas que pueden recibir parejas o mujeres solas. Y pienso. Como alguien con dos dedos de frente va a aceptar una invitación así con semejante ordinariez. Y me pregunto si esos hombres en realidad quieren quedar con  alguien o solo es que están aburridos y su única diversión es la de hacer el burro. No quiero ni pensar como ligarian en la vida real. Como en un bar o una discoteca. Irán detrás de una chica acosandola mostrando su polla a ver si les gusta?
0 0
dara | 19/02/2018 10:20
Tambien tengo que decir algo a favor de los tios... que no es q se lo merezcan mucho..jaja... pero el tema tambien viene de q en esta pagina si hay mujeres q los esperan desnudas con el consolador dando caña sin conocerlos de nada... q muy bien por ellas... pero a todas no nos vsn las mismas cosas y entonces los señores se piensan q aqui todas somos iguales
0 0
claudia24 | 19/02/2018 22:47
Debería haber un "filtro por palabras" y cada vez que entrara un mensaje con frases/proposiciones guarras en la bandeja de entrada, se eliminará sin tener que leerlo.

Que el "bombardeo" es tan continuo que quitan las ganas de conocer hombres a través de la página. Sé que habrán hombres muy educados, respetuosos... pero no abundan por aquí.
0 0
conejeroo | 19/02/2018 22:58
Yo me pongo en el caso de la vida real. Esto es como si fueras por la calle o en un bar o cualquier sitio y alguien te saca la polla y te pregunta sobre gusta y que si follamos. 
Creo que esto se tiene que hacer con un poco de tacto, conocer hablar y si entre todos estamos de acuerdo y nos gustamos que la imaginación de cada uno actúe.
0 0
poppy15 | 20/02/2018 13:06
Está claro que si te persiguen en un bar con el rabo por fuera... como poco... ¡Lo pierden! ajajajaja... ¡Vaya ascazo!
Yo necesito conocer a la persona que lo transporta, porque si no lo saben llevar, de nada me sirven.
Y si que, como dice Claudia, debería haber un filtro que pudiéramos configurar, porque si es verdad que hay mujeres o parejas que van a saco sin más, como ha dicho dara y que eso hace que muchos se comporten como se comportan, pero de esa forma los que no vamos de ese palo podríamos evitarnos situaciones que nos resulten desagradables, como los mensajes soeces o las imágenes que no nos agradan.
No creo que fuera muy difícil:
¿Ver imágenes XXX en portada? si o no
¿Ver o ser visto por perfiles que no encajen con tu búsqueda? Si o no
Etc...
0 0
julian-carax | 25/02/2018 11:31
buenos días. Yo esa estrategia no la he usado, pero use la que use... Ninguna me contesta jejjeje. Entiendo que haya 1 mujer por 100 hombres y que sea un agobio para ellas. Pero bueno, se agradece una respuesta aunq sea para decir... Gracias pero no me interesa. Es mi humilde opinion y seguramente sea el menos indicado ya que llevo poco tiempo por aquí. Suerte
0 0
escorpiontfe34 | 28/06/2018 02:44
Jamas se me ocurriria a mi escribir eso a una mujer o pareja... siempre ofrezco quedar a tomar algo y conocernos... pero por lo menos a mi no me ha funcionado ni siquiera invitar a cenar
0 0
rous73 | 22/07/2018 21:56
Claudia te he seguido en tus opiniones y estoy de acuerdo con tu forma de pensar... y lo de ese filtro k gran idea... k el filtro cada vez k haya un comentario de entrada obsceno lo eche automaticamente de la pagina
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información