Hola claudia... yo empeze a ir a los clubs swinger simplemente por mantener mi intimidad... poder tener sexo con tios sin tener q meterlos en mi casa, no se como funciona el tema en tenerife, pero almenos aqui te vas a encontrar algun tio q va exporadicamente, que para mi son los mejores, y otros q parece q viven alli, los segundos q te menciono no te los recomiendo porq intentaran embaucarte de alguna forma para poder quedar contigo y pagar mucho menos q yendo solos.En cuanto a lo demas q preguntas, el tema de la limpieza y desinfeccion no creo q sea correcto en la mayoria de los locales, mucha gente folla a pelo, tanto en yacuzzi como en las camas donde se pueden poner varias personas, ahi si q tienes q tener cuidado, porq si alguno lleva un condon puesto y acaba de follarse a una tia intentara metertela a ti con el mismo condon, yo lo q te aconsejo desde mi experiencia es que quedes con una pareja y te vayas a un reservado del club, donde tu controlas quien te toca y si usa condon, veo que te importa el tema de las enfermedades de transmision sexual, igusl q a mi, intento no follar a lo loco, que esto despues se paga caro, lo que vas a sacar positivo de este tipo de locales es el morbo de ver gente folkando en vivo, disponer de instalaciones q uno normalmente no tieneen una casa y que mantendras tu intimidad, nadie tiene q saber donde vives o a q te dedicas, un beso mi niña y espero q si vas sea una buena experiencia para ti... un saludo
0
0