fantasías de chicas

pareja2017 | 07/03/2018 18:35 | 560 veces vista
hola a todas! 

inicio este nuevo tema para que las "chicas" cuenten fantasías realizadas o pendientes que les gustaría realizar entre chicas..

yo empiezo con la mía: una fantasía pendiente que me encantaría realizar seria hacer un trió solo de chicas donde el morbo el buen sexo no faltase y como no mi marido me viese gozando y los otros chicos nos viesen sin poder participar uff...  solo de imaginármelo a el viéndome me pongo mala.

(por cierto ya tiro la punta por si alguna chica le gustaría ayudarme a cumplir la mía jejeje)

P.D. solo fantasías que tengan las chicas, gracias [ ]
Respuestas (9)
claudia24 | 07/03/2018 19:49
Hola chicas,

Voy a romper el hielo contando algunas de mis fantasías.

Una fantasía sería estar con una mujer embarazada. Me transmite mucha ternura y dulzura el saber que de ella va a nacer otra vida. Tratarla con mucho cariño y hacerle el amor lentamente.

Lo veo complicado. A no ser que en el futuro mi pareja sea otra mujer.

Otra fantasía...

Un secuestro pactado con una Ama. Ser su sumisa durante 24h o 48h y que pudiera hacer conmigo todo lo que ella quisiera dentro de unos límites pactados. Que me pusiera a prueba en todo ese tiempo y me guiara haciendome experimentar nuevas emociones y sensaciones.
0 0
domingo-y-sonia | 07/03/2018 20:39
Buenas noches chicas! 
Una de mis fantasías también es un trío de chicas de mucho juego y morbo entre nosotras mientras ellos nos miran con mucho deseo.

Otra...

Hacerlo en un camión!!
Tremendo morbo que me da un camión super chulo..nada más imaginarme esa fantasía, me  sube la temperatura corporal al máximo..

Espero realizarlas pronto jeje..
0 0
romeo20 | 08/03/2018 10:38
Que buen tema! sobretodo en un día como hoy!

Muy morbosos las fantasías, espero que las cumplan pronto!
0 0
negraflor69 | 08/03/2018 11:11
Es que en este foro no se puede tener una conversación entre chicas sin que se meta un chico?? Siempre lo mismo
0 0
evagabri | 08/03/2018 22:26
Yo participó si lo hacen privado. BastanteBastantes mensajes no deseados hay que aguantar como para poner de manera pública las fantasía que tiene una 😂
0 0
claudia24 | 08/03/2018 23:12
A mi no me llegan tantos mensajes ya. Pero he restringido las fotos y no tengo nada escrito de presentación jejeje. 

Muy guay la manifestación hoy. Me ha encantado el ratito que pasamos todas juntas. Mucha energía positiva. 

Una fantasía hubiera sido... que hubiera habido quimica con alguna chica en este dia especial, habernos ido a cenar juntas... y uff, me vuela la imaginación. 

Un beso a todas

Buenas noches
0 0
chanel | 09/03/2018 05:35
Buenos días, pues yo participaría también en contar algunas fantasias. Aunque estoy de acuerdo con evagabri. No tiene porqué enterarse todo el mundo que está en esta página y mucho menos los que no respetan.
0 0
pareja2017 | 09/03/2018 16:27
El foro no se puede poner privado no? Tendría que crease un grupo
0 0
pareja2017 | 09/03/2018 16:33
Bueno el grupo está creado a falta de la aprobación del moderador, se llama fantasías de chicas y esta en la categoría de fantasías sexuales, enviad petición,   es privado, no aceptaré perfiles de parejas dudosos, os espero chicas😊😊😊
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información