Sexo en medio almud

yaizadamian | 27/07/2018 20:34 | 1745 veces vista
A nosotros nos resulta que es la playa más discreta para jugar y tener sexo... por qué las dunas ya es un auténtico acoso y más para parejas jóvenes ustedes que opinan ? Sobretodo las parejas que playa les parece la mejor para jugar
Respuestas (36)
12
tizite | 27/07/2018 20:48
Sexo en medio almud🤔
0 0
dara | 27/07/2018 20:58
Yo voy normalmente a esa playa y nunca he visto nada alli de intercambio
0 0
dara | 27/07/2018 21:15
Y si... las dunas dan asco muchas veces, parece que no han follado nunca, como desesperados detras de las parejas, y gente q su unica ocupacion es ir a las dunas dia tras dia
0 0
yaizadamian | 27/07/2018 21:17
Si totalmente de acuerdo ... las dunas prácticamente te echan por qué quien aguanta estar rodeados de hombres que bonito respetan nada ..
0 0
ikaro | 27/07/2018 21:24
De pende si quieres dentro de agua o fuera . Ahí muchos sitios donde escoger ...
Pero las dunas más que visto ...
Porque no prueban en los probadores de ropa de mujeres. Que ella vaya a comprar lencería y que el entre de tras 🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫
También pueden en cualquier hotel por la noche ... Solo tienen que entrar como si fueran cliente y hacerlo. En el ascensor la mejor hora sobre las 23:00
0 0
pareja21 | 27/07/2018 21:44
Que playa esta mejor de nudista esque yo y mi pareja queremos ir por primera vez a alguna y las dunas es como de salidos y nose cual seria la mejor
0 0
fuegoyhielo | 27/07/2018 21:46
Buenas noches. Hemos estado en Maspalomas mi mujer en topless y yo desnudo en las hamacas y los tios pasaban delante de nosotros, dentro de la zona de las hamacas, tocándose sus partes para que se le viera el bulto delante de mi mujer... fuertes pajilleros!

La playa de medio almud está bien, es rollo parejita, pero últimamente también está yendo mucho espabilado que se sienta al lado de la pareja desnudo, haciéndose el nudista y a cada rato lo ves mirándote descaradamente con el móvil en la mano y el mal rollo de pensar de que te esté grabando...
0 0
tizite | 27/07/2018 21:52
Rollo parejita..??? Yo llevo llendo 7 meses y d parejitas nada... cada cual a su rollo...
0 0
dara | 27/07/2018 22:04
Fuegoyhielo, saben lo que me goze yo en medio almud la última vez?a un señor mayor alemán grabando con el movil a unas chicas jovenes desnudas, hacia como q hablaba con el telef y estaba grabando, se lo dije a las chicas y no veas la q se montó, como no entraba en razon de borrar las imagenes, la chica reaccionó grabandolo a el tbien con su telef, enseguida se vistio y se largo, lo mejor de todo, estaba con su mujer tsmbirn una señora mayor alemana
0 0
ikaro | 27/07/2018 22:25
Ya ni ir a bañarse se puede sin que nadie saqué un móvil par que te grabe ... Uffff por favor antes de podría ir a cualquier sitio hacer lo que te pereciera y no pasaba nada a vía más respeto entre las personas a parte que todo el mundo no. Sabía dónde estaba las mejores playas ...

Pero bueno. Cómo dije ... yo voy a coger sol .si quiero otra cosa. En el mar con coger un barco .patinete o moto de agua. ... Sería mejor que lo típico de hacerlo en la orilla o en sima de una piedra o arena ...
A noser. Que planear un encuentro casual con alguien. De sir la hora el sitio y luego hacer como si nunca los uvieramos hablado ...
Luego que ella me viole a mí o yo a ella .un diferente mente pero más morbo da eso que ir dos personas juntas y al final hacerlo
0 0
dara | 27/07/2018 23:13
Jajaja... total, que tu tienes pareja fija y te cortas las venas del aburrimiento, yo todo lo contrario, me excita hacer esas cosas con la persona q ya tengo complicidad y que se q me gusta como lo hace.
0 0
encantador | 28/07/2018 00:34
Nosotros slemos ir a juan grande mucho mas discreto en la trincheras, estamos hartos de pajilleros y gays en otras playas como medio almud, triana, ... nos encanta compartir con parejas miradas que nos exiten y nos provoque el follar pero nada mas y cada vez mas dificil, debemos unirnos mas las parejas en quedadas de playas.
0 0
rous73 | 28/07/2018 00:52
Hola a todos!medioalmud?joder, hace años k no voy... me flipaba esa playa pero no veia rollos de intercambios ... me desnudaba pero todo en un ambiente sano... me encantaba y me encanta bañarme y tomar el sol desnudos... todavia está cerrado arriba?hay k bajar caminando?suele ir mucha gente?..yo solia ir a los riscos... segun llegas a la playa cogia y subia a la derecha x la montaña y caminaba un poco y bajaba por la zona de atrás... la verdad k fui muxisimos años... algunas veces he echado un polvo en los riscos con algunas amigas pero cuando se iba ya la gente... medioalmud... me informais como está a día de hoy... gracias
0 0
rous73 | 28/07/2018 00:55
Pero todo en un ambiente muy de buen rollo... llegaban chicas, parejas, chicos, etc... se desnudaban y a pasar el dia... LLEGUE a hacer amistades y todo... pero todo de buen rollo... solo un dia recuerdo k un tio se puso en la montaña a espiar a dos chicas k estaban alli y a masturbarse ... las chicas salieron asustadas... luego se fue con cuatro gritos... k asco de tios
0 0
rous73 | 28/07/2018 00:56
Llegué a acampar alli cuando estaba todo el barranco de tierra y se podia bajar los coches. K pasada...
0 0
dara | 28/07/2018 01:18
Sigue siendo como tu acabas de describir, almenos yo lo veo asi, sigue cerrada arriba y hsy gente q acampa alli... y por la zona de los riscos la gente desnuda pero a su bola, nada de buscando rollos como desesperados
0 0
ikaro | 28/07/2018 07:53
Yo prefiero ir última mente . Por la playa de los militares ..por la calita que ahí por ahí . Sobre todo .dónde está vallado por la zona guache ... Ahí unas zonas preparada con piedras y la verdad se está muy agusto ahí ...
A unque ahora mismo con las caravanas no se pueda. Estar muy tranquilo por eso prefiero ir más fuera de estos meses ...
Esta siempre solitaria ...
0 0
fun4four | 28/07/2018 08:00
Buenos días
Somos asiduos a Medio Almud y a varias calitas más del sur y sureste de la isla
Estos meses de verano pocas o ninguna están tranquilas, a partir de septiembre suelen estar mucho mejor
Tampoco creemos que sea buena idea publicitarlo en la página ya que tod@s sabemos la cantidad de pajilleros que abundan por aqui
0 0
rous73 | 28/07/2018 08:12
La verdad k si... no es bueno publicitarlo aquí
0 0
lobu | 28/07/2018 08:26
Me encanta medio Almud y he tenido sexo allí. Es más, uno de mis relatos (cuernos de arena) sucede en esa cala. Yo de momento no he tenido malas experiencias pero viendo lo que se cuenta aquí habrá que ir con cuidado.
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información