parejas transgresoras donde estás ...

eccitati | 23/08/2018 18:24 | 681 veces vista
pero no hay parejas transgresoras, no las vemos por ningún lado, nos gusta jugar en la playa o en lugares con rocas, pero vemos que somos solo nosotros o tal vez somos lugares equivocados ... hay un lugar donde podemos encontrar en la playa mucho juego !!!!
Respuestas (23)
12
freyaythor | 23/08/2018 18:58
en invierno es mejor, mejor no, se llena de voyeurs muy viejos y mal comportamiento, las tejitas, no vamos, en montaña roja, solian haber parejas y a veces van parejas, mejor siempre entre semana, y en los molinos del iter, suelen haber parejas y chicos jovenes, lo dicho, mejor en invierno, se puede ir a la playa y follar sin tantos problemas, suerte
0 0
transexual | 23/08/2018 20:10
Están Ustedes Como Para Llamar A Nadie Viejos, Ustedes Van Pa Nuevos Jajajajjja
0 0
negraflor69 | 23/08/2018 21:38
Transexual, no quiero entrar en polémica, pero nos sentimos obligados a decirte que tienes un comportamiento antisocial, despectivo y con carácter despreciativo hacia las personas que, por los motivos que fueran, a los demás no nos interesa... Deberías saber que tú también envejeces y que algún día te verás como todos y con los mismos deseos sexuales sin importar la edad o si las arrugas surquen tu cuerpo. Si te crees mejor que nadie, cosa que dudamos, no lo demuestras y tampoco tienes ningún derecho a subirte encima de nadie. El respeto es lo primero en sitios como este.
0 0
dosazulones | 23/08/2018 22:14
Bravo por esa intervención, negraflor. Las personas de calidad brillan en los momentos oportunos, y es lo que acaban rehacer ustedes.

Transexual me parece muy tóxico tu comentario, no es propio en el ambiente liberal encontrar personas así, donde debe imperar el respeto.
0 0
transexual | 23/08/2018 22:53
Que están hablando ... ustedes saben leer... la k comentó antes que yo es la k dijo viejo no yo.
Acaso os creéis k me ofenden vuestras palabras.
Si os parezco tóxica hablenlo con la Palma de mi mano ... Fíjense... la k comentó antes que yo dijo : voyeurs muy viejos... A lo que yo comente que estaban ellos para llamar viejo a nada ... Y resulta k la mala de la película soy yo jajajajajajajA... Mira tu está noche no duermo pensando en ustedes.
0 0
transexual | 23/08/2018 22:59
NEgraflor no soy la culpable que tu tengas tus dudas... estoy en una etapa de mi vida k no estoy aquí pa k me coman la cabeza ... estoy para k me coman el — — — —.
0 0
sxara | 23/08/2018 23:29
Haya paz... dejémoslo en un malentendido, transexual
Eccitati, ahora no es buena época para juegos en la playa... están todas a rebosar...
A mi, que me encanta practicar nudismo me hace sentir incómoda tanta gente... sobre todo, cuando van a playas nudistas personas que no lo son... y pierden el encanto de ser lugares donde disfrutar de bañarse sin ropa y tomar el sol en todo el cuerpo, con toda naturalidad...
Mañana iré a la Tejita temprano, que es cuando se puede disfrutar... y seguro que a las 11 y algo ya me habré ido...
A partir de septiembre, todo cambia...
0 0
escorpiontfe34 | 24/08/2018 00:32
Hay bastantes sitios donde poder ir yo conozco algunos y casi siempre estoy solo muy rara vez aparece alguien... y no todos somos molestos... algunos somos respetuosos... pero claro... en esta pagina te obligan a ser de otra manera.
0 0
escorpiontfe34 | 24/08/2018 00:32
Hay bastantes sitios donde poder ir yo conozco algunos y casi siempre estoy solo muy rara vez aparece alguien... y no todos somos molestos... algunos somos respetuosos... pero claro... en esta pagina te obligan a ser de otra manera.
0 0
dominante69 | 24/08/2018 07:31
Buenas a tod@s, como amante del nudismo estoy de acuerdo con que cada vez más se están perdiendo esos lugares en los que recargar energía cubriendo todo tu cuerpo del recargarte sol y el mar, sintiéndote a veces incomodo con personas que no practican el nudismo y a veces es cierto que hay chicos que incomodan tu estancia cuando voy con mi pareja swinguer o con alguna amiga, algunas veces déjanos iarticipar al algunos pues entraña su morbo lo que se reúnen en seguida demasiados y cortan el asunto. Pero con él no por respuesta suelen respetar aunque hay alguno que no entiende el no por respuesta y sigue permaneciendo allí no dejando sitio para el que interesa, estonpasa fn la tejita hay uno que se cree el dueño y señor de ella... esas son las personas que desvirtúan esta forma de pasarlo bien y disfrutar de la naturaleza y las personas. No importa la edad si el buen hacer y el respeto hacen acto de presencia. No dejare de ir a playas nudistas tanto solo como acompañado. Un beso y un abrazo a tod@s
0 0
freyaythor | 24/08/2018 11:34
ofende quien puede, no quien quiere, a nosotros que sean viejos, nos da igual, el problema es el comportamiento de esos voyeurs, sean viejos o jovenes, pd, nos encanta la edad que tenemos, no sabremos como envejeceras tu, pero creo que tendras una madurez esplendida y te deseamos lo mejor, transexual, besos negraflor
0 0
laika | 24/08/2018 14:15
Freyaythor tu frase y lo que querias decir se entendió perfectamente, todo lo demás es querer buscar conflicto gratuito... ;)

Por cierto, para aquell@s que saben de lugares tranquilos donde se pueda estar de forma relajada y disfrutar, podrian compartirlos? aunque sea por privado, me interesa bastante. Gracias.
0 0
escorpiontfe34 | 24/08/2018 14:34
Laika... el faro de punta rasca en el palmar es un.sitio tranquilo hay que caminar pero esta lleno de pequeñas calas buenisimas... las veces que he ido nunca he conincidido con nadie... mas bien suele ser para senderistas y turistas pero quien lo conoce sabe que es un sitio muy tranquilo... la otra zona es abades... las calas de antes del centro de leprosos... bastante tranquilo normalmente
0 0
negraflor69 | 24/08/2018 16:34
Resulta patético que alguien venga dando lecciones y luego se vaya diciendo que no está para recibirlas. Egoísmo interesado, no más...

Aquí en Las Palmas estamos de igual manera, mucho bermuda con patas buscando la oportunidad de ver pajaritos al aire por lo que el panorama del nudismo y la discreción de actuar libremente está a la espera de que empiecen las clases en el instituto, por decirlo de alguna manera.
0 0
freyaythor | 24/08/2018 17:37
sxara estoy de acuerdo... a partir de septiembre es mejor para todo
0 0
sxara | 25/08/2018 09:58
Ayer estuve en la calita pequeña de la Tejita... genial hasta las 11:30... luego empezó a llegar gente y se perdió el encanto... ruido, masificación... al menos, la mayoría eran nudistas... y te sentías “entre iguales”... me mata cuando empiezan a llegar niñatos con bermudas... y, peor, con balón!
No recomiendo ir a ninguna cala por las tardes, es cuando llegan mirones y pesados...
0 0
escorpiontfe34 | 25/08/2018 12:52
Sxara tienes toda la razon... yo casi siempre voy a playas nudistas... y lo primero que intento es no ponerme al lado de nadie que este con ropa... por respeto... pero me doy mucha prisa en desnudarme por que se lo que molesta que estes desnudo y a tu lado se ponga gente vestida(ojo es libre... pero todos sabemos a la clase de personajes que me refiero)
0 0
nudistabi | 26/08/2018 15:40
Buenas si estais buscando playa o calitas tranquils en la zona de playa san juan pasando el antiguo horno a unos 8 minutos caminando ahi una playa muy buena... Suele ir mucha gente a hacer nudismo incluso a mi me ha cuadrado con una pareja y terminamos haciendo un trío... Os la recomiendo
0 0
dixcretos | 26/08/2018 20:57
Hola a todos. Buscamos una zona. De playa o cala tranquila en gran Canaria donde crear nuestro espacio de morbo entre nosotros y si después aparece alguien pues mejor. Si alguien conoce algo así que nos hable por privado.
0 0
hieloyfuego | 27/08/2018 20:43
Nosotros vamos a la cala de Montaña Roja los fines de semana y estamos de acuerdo con Sxara ya que a veces resulta incómodo verse rodeado de mirones y textiles. Tenemos pocas playas nudistas en la isla y las que hay se llenan de gente que no respeta esta práctica. Nada que ver con islas como Lanzarote o Ibiza, donde se respeta el espacio para practicar el nudismo. Agradecemos recomendaciones de otros lugares !
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información