Sitios donde acudir la gente liberal en Lanzarote

lanzarotemaduro | 28/08/2018 23:19 | 1831 veces vista
He de señalar que el siguiente texto y cuestion no es mio, pero lo considero MUY IMPORTANTE, por ello me he permitido
crear este tema en el Foro, al objeto de las respuestas, conocimientos e iformacion que aqui se pudiesen verter puedan servir de utilidad para el resto de usuarios interesados en el asunto.
Lo he copiado de un ANUNCIO de esta pagina, pero lo encuentro mas conveniente a ser tratado en FORO

""Ayer pusimos un anuncio de que clubes había en lanzarote y los que nos escribieron nos informaron de que no hay, a lo que hoy preguntamos haber si nos pueden informar, hay algún sitio donde suelan ir la gente liberal en lanzarote? Ya sea pub, discoteca, playa etc etc... gracias""
Respuestas (25)
12
sexyboy80 | 29/08/2018 01:51
No sé si alguna playa del sur de la isla... no es que sea sitio o lugar, pero en las playas nudistas del sur, se pueden dar momentos muy eroticos...
0 0
somosdos36 | 29/08/2018 04:31
Desde que vi el mensaje pensé que era algo que debería resolverse y al verlo ahora en el foro me animo a dar mi opinión. Creo que además de solicitar información a los locales como se ha hecho siempre, deberíamos empezar a pensar en idear un protocolo, un orden de actuaciones que nos permita encontrar nuevos puntos reunion dónde poder desarrollar las actividades liberales en esas zonas en las que aún no existen esos puntos de encuentro... por ejemplo Lanzarote. Es triste pero cierto y puedo dar fe de que en Lanzarote hay muchas personas liberales. Sin un punto de encuentro definido, las posibilidades de que los liberales de Lanzarote se encuentren con liberales de otras partes del mundo, será muy limitada.
Definir una playa en Lanzarote como zona liberal no sería mala idea. ¿ Q opinan?
0 0
parcuri | 29/08/2018 04:54
pues seria muy interesante.
0 0
teguisol | 30/08/2018 08:46
Hola, buenos dìas en el Norte mejor, la playa de los círculos.
0 0
tinache | 30/08/2018 12:41
Soy de lanzart y nos sé dónde es esa playa
Me gusta la idea de buscar algún sitio algo discreto o un foro donde Pad amas organizar algo mórbido
0 0
tinache | 30/08/2018 12:41
Soy de lanzart y nos sé dónde es esa playa
Me gusta la idea de buscar algún sitio algo discreto o un foro donde Pad amas organizar algo mórbido
0 0
teguisol | 30/08/2018 13:08
Pues para mi, es una de las mejores folloplayas.
0 0
estrellademar | 30/08/2018 23:00
Hola, se refieren como playa de los circulos al norte, ¿al charco del Palo?
soy de gran Canaria, voy de vacaciones a lanzarote y pensaba que en puerto del carmen hay un club y complejo EL SPICE, ¿LO CERRARON??
comenten, que las vacaciones hay que disfrutarlas.
0 0
teguisol | 31/08/2018 08:56
Hola Estrella, si efectìvamente el spice está cerrado y no, no me refiero al charco del palo.
0 0
lanzarotemaduro | 31/08/2018 23:29
TEGUISOL
Podrias indicar que playa es esa a la que refieres con el nombre de "Playa de los Circulos"
estamos tratando en este foro sobre puntos de encuentro o sitios con "afluencia" de gente liberal en Lanzarote para conocimiento y mayhor disfrute de todos y tu no das esa informacion jajajajajaj.
Va tioooooooooooooooooo
0 0
salvita | 01/09/2018 11:48
Hola,

Me encanta que salga este debate para ponernos en contacto personas con las mismas preferencias.

Creó que la playa del norte de los círculos blanco es Caleton Blanco..es un buen sitio pero mas para ir con alguien pues no hay mucho movimiento para ligar algún contacto.

En el sur si por las playas de la zona de Papagayo, pero no es un sitio especifico como pueden ser las Dunas en Maspalomas... por lo tanto mucha discreción y respeto... pero si no vas a saco ..puedes encontrar momentos buenos... pero depende del día.

El Charco del Palo no lo conozco mucho, pero mi experiencia allí..no ha sido demasiado productiva, pero dicen que hay veces que pasan cosas agradables.
0 0
asgeir | 15/09/2018 10:40
El problema de designar un lugar como zona liberal es que se puede dar el caso de encontrar alli gente por casualidad que no tenga nada que ver con el ambiente y meterse de cabeza en una situacion incomoda.
0 0
pareja76 | 18/09/2018 17:43
Buenas tardes,
Somos de Fuerteventura y tambien me parece una buena idea para nuestra isla el de asignar una playa para el mundo liberal, saben si aqui hay algo?
Respecto a encontrarse a otra gente en la playa y que no sea liberal eso tiene facil solucion y se podria adaptar para todas las islas.
Podriamos acordar una señal que identificase a quien es liberal.
Por ejemplo diseñar una pulsera o un anillo, o pañuelo atado a una muñeca, de un color concreto, y asi sabriamos siempre quien es o no liberal sin meterse en fregados.
0 0
somosdos36 | 19/09/2018 09:22
Estoy de acuerdo con pareja 76. También creo que es muy importante definir ua playa en concreto ya no solo para que puedan acudir la persona de la misma isla, sino que sirva de encuentro para poder interactuar con las personas que llegan de fuera y tengan un punto de referencia donde poder acudir. Coincido también en la necesidad de identificarse de alguna manera, aunque las miradas hablan por si solas pero un identificativo discreto siempre nos dará una buena ventaja para saber si es liberal o no.
Nadier mejor que los habitantes de cada isla para decidir una playa qué reúna condiciones adecuadas. Una vez seleccionada solo hay que comunicarlo y verán lo rápido que se corre la voz.

¿ Que identificativo creen que podría funcionar?
Lo de un pañuelo, anillo, pulsera o cualquier otra cosa en concreto es buena idea
0 0
pareja76 | 20/09/2018 13:31
Gracias por vuestro apoyo "somosdos36".
Veamos la respuesta del personal que le parece.
En Fuerteventura, estan.las playas nudistas, pero lo mas divertido son las Calas escondidas y de poca o nada masificacion que o sabes que existen y quieres ir a ellas o no vas.
Por ejemplo cerca de El Castillo- Caleta de fustes hay unas que a 10’ minutos en coche estas, y aunque se accede por tierra (como todo en fuerteventura) no hace falta un 4x4 (aunque con uno es mas comodo)Venga animense a dar su opinion
0 0
brunolanzarote | 20/09/2018 18:04
La Playa delos circulos, es definitivamente un buen sitio.
apartada de la carretera,  
aparcamiento facil pero para pocos coches, lo que limita el numero de gente.
poca frecuentada por turistas, porque casi no se aprecia desde la carretera.
buenos zocos para mayor tranquilidad.
ademas, dispone de zona para bañarse... no es desagradable despues de hacer el amor...

Hasta pronto allí.
0 0
teguisol | 20/09/2018 19:00
Jajaja, quien te dijo donde estaba pillìn?
0 0
teguisol | 20/09/2018 19:00
Jajaja, quien te dijo donde estaba pillìn?
0 0
salvita | 24/09/2018 14:30
Caleton Blanco es la playa de los círculos... el problema es ... muy difícil bañarse allí... y poco sitio de exposición la gente esta dentro de los círculos..
0 0
placerxmorbo | 24/09/2018 19:15
vaya misterio con la playita de los circulos, per oclaro si todo el mundo lo sabe habra masificiacion, pero la verdad me gustaria saber si hay rollo bi o solo para parejas
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información