Mi ex anda por aquí escondido

luzbel | 12/09/2018 14:32 | 1553 veces vista
Bueno, ante todo escribo para pedir opiniones de qué harías ustedes en mi caso.Tengo un ex de hace 15 años atrás, que se cree mi amigo, no se por qué y siempre me escribe al movil con tonterias que siempre ignoro, pues hace unos días me escribe "que bonito book tienes en ... xamigos", la primera sensación fue de mucho asco, una persona que años atrás me humillaba de la peor manera posible, (maltratos incluídos) esté escondido aquí vigilando todos mis movimientos me repugna mucho.No tengo miedo a que lo cuente, soy soltera, sin hijos, sin problemas y me da igual, èl sin embargo tiene pareja y un hijo, que por supuesto no sabrá que está baboseando por estos lares.El caso es que he tenido cerrar todas mis fotos porque me da mucho asco que ese personaje me vea medio desnuda durante las noches mientras su pareja duerme.Que opinión tienen al respecto?, por supuesto no me voy a ir de aquí, vamos, con la cantidad de buena gente que hay, ni loca.
Cualquier comentario fuera de lugar será eliminado
Respuestas (37)
12
alvaroamor | 12/09/2018 14:36
Que pasada wapa, da pena ...
La verdad...

A mí me la verdad es que me parece de rastrero sobre todo porque soy de los que me va la filosofía de vive y deja vivir..

Ánimo
0 0
tinerfenocachond | 12/09/2018 14:41
Creo que le estás dando demasiado poder sobre tu vida. A mi pensar que pueda estar masturbánndose viendo tus fotos en lo que esta con su pareja me resulta muy triste... aunque puedo entender que te dé asco

Un beso y pasa de él!
0 0
parejarojoyazul | 12/09/2018 14:43
Srta.
Tienes que tener tranquilidad y seguir con tu vida que no te condicione y tener cuidado que su inferioridad hacia ti no le haga cometer algo peor
Pregunta si piuedes ponerlo en conocimiento de la justicia
DISFRUTAAAAAAAAA!!!!!!
Un saludo
0 0
fireboliche | 12/09/2018 14:44
Mira a ver en alguno de los perfiles que te han visitado últimamente o abre unas fotos y mira quien se comecta a ellas y que te entre mucho sera el mandalo a la lista negra y no te podra seguir viendo un saludo
0 0
sergio28 | 12/09/2018 14:46
la gente no sabe superar las cosas simplemente eso
0 0
pibe22 | 12/09/2018 14:48
Buenas, pues creo que solo hay una única opinión, no hay cabida para el acoso, ni aquí, ni en ningún lado, la libertad empieza donde acaba la del otro, creo que deberías bloquearle el movil, y otra cosa, si te maltrataba tenías que haberlo denunciado, si lo hiciste y sigue pues a la policía que es donde se solucionan los problemas, un saludo
0 0
aratru | 12/09/2018 14:56
Bueno esto no tiene discusión posible... porque es una forma muy lamentable de actuar. Y que se oculte no dando la cara más lamentable.
0 0
lobito45 | 12/09/2018 15:10
Hola luzbel, creo que lo mejor es que lo bloques y lo mandes a la lista negra, ya que de esa forma no indagar a mas en tu perfil y si sigue molestando pues como dicen los demas comentarios denuncialo y verás como terminara por dejarte en paz, saludos
0 0
lyr26 | 12/09/2018 15:25
Pues esto es el colmo, que no puedas estar por la página libremente porque tengas a alguien que te controla... Bloquealo de cualquier medio por el que tenga contacto contigo y si sigue, denuncia, lo mejor es que le pares los pies cuanto antes. A su familia seguro que le interesaria saber lo que hace eso cerdo
0 0
sajo | 12/09/2018 15:33
Hola luz el. Lo mejor que has hecho es comentarlo por aquí. Así sabemos que tipo de gente entra. De todos modos. Tu debes seguir tu vida haciendo lo más que te guste. Y si ese te molesta lo más mínimo. Pues hay un lugar donde el no querrá presentarse si tu lo denuncias. Pero se enteraría la mujer. Así que mucha suerte guapa
0 0
osobisex | 12/09/2018 15:35
Creo que le estás dando mucha importancia. Puedes hacer dos cosas: seguir ignorándolo, o contestarle el mensaje diciendo le que estás sorprendida que teniendo pareja o hijo se encuentre por aquí y que te preguntas que pensaría su pareja al respecto si se enterase, esto último está un poco agresivo pero seguro capta el mensaje y deja de meterse en lo que no le importa.
0 0
parejaarinaga | 12/09/2018 15:36
Lo qie ocurre es que te tiene envidea porque tu puedes vivir la vida a lo grande mientras el se tiene que esconder
0 0
david1979 | 12/09/2018 16:15
Buenas, debes ignorarlo y que no condicione tu vida, (es más fácil decirlo que hacerlo, lo sé)si en algún momento te sientes acosada por el, le adviertes que te está acosando, para que pare, si no hace caso, pues al juzgado más cercano para power una denuncia por acoso.
Como dice un compañero anterior lo puedes poner en la lista negra y así no verá tu perfil
0 0
chanel | 12/09/2018 16:16
Mi queridísima amiga, ya sabes que pienso al respecto de esta situación que tienes en tu vida.. Bloquealo en todo y aquí a lista negra si sabes cuál es su nick.. Besitos y a seguir tan guapa y sexy como siempre.. Te adoro 😍
0 0
negraflor69 | 12/09/2018 16:27
Como se dice, el tiene las de perder y en cuanto a tus sentimientos de repugnancia hacia el, con la lista negra deja de tener acceso a tu perfil. También dejárselo claro no es mala idea, imponiéndole respeto hacia ti, si no lo entiende, es su problema. A lo mejor lee este hilo y se da cuenta. Pero lo importante es que tú tienes tus derechos a tus antojos y, sobre todo, a qué te respeten.

Besos 😘😘😍
0 0
ariadnayfernando | 12/09/2018 16:31
hola preciosa lo siento por ti aunque mi consejo si tu crees que tiene fotos tuyas de aquí y te puede perjudicar busca su perfil y tu también cojee fotos de el a ver cuales fotos hacen mas daño si las tuyas o las de el yo creo que le puede ir mas mal a el que es el que tiene una relacion muackssssssssssssssssssss y disfruta mucho no pares bolas
0 0
dominante69 | 12/09/2018 16:48
En mi humilde opinión el hecho que hayas puesto tus fotos privadas ya es suficiente, darle importancia es darle más poder. Muchas veces se subestima el
Poder de las redes sociales y aquí hay mucho loc@ suelto. Es importante poner las fotos privadas y solo darle permiso a los que creas conveniente, así tu integridad queda cubierta. Esto sirve siempre para aprender a no ser tan confiado. Cualquiera puede acceder a esta página gratuitamente con un correo electrónico. Y nunca nadie es quien parece en mis años de andaduria en este mundillo lo he descubierto. Un beso y no dejes de ser tu misma por causa de esta ( persona ) si se puede llamar así alguien que maltrata no tiene calificativo.
0 0
manu-r | 12/09/2018 17:07
Buena Luzbel,
Me alegra de tu valentía, Entiendo que se lo has dicho claro y sin eufemismos, que te está molestando. lo que para el puede ser un juego, para ti es acoso. deberías decirle claro q te sientes intimidada y acosada, y aunque seas valiente, no confundas valentía con temeridad, bloquearlo en todos los terminales que tengas, y puedas, y si persiste, denúncialo, si, estas cosas empiezan por tonterias y al final se nos van de las manos, se firme, y contundente, con estas cosas no se bromean...

Saludos!
0 0
eljack | 12/09/2018 17:13
Hola Luzbel. Me parece rastrero, pero hay de todo en este mundo y mas por aquí. Lo mejor, bajo mi humilde opinión, ignoralo. Gracias por leerme
0 0
okeimi | 12/09/2018 17:18
Hola Luzbel. Leo que has cerrado temporalmente tu perfil pero al mismo tiempo pides opiniones sobre tu ex. Bien te diré mi opinión aunque veo que también amenazas con eliminar las que no sean de tu agrado.
Si te sigue escribiendo a tu whatsapp es o porque no le has dicho que no quieres saber nada de él o porque no lo has bloqueado, que viene a ser lo mismo. En cuanto a que te haya dicho que tienes un bonito book en esta web no entiendo qué tiene de malo, te insultó? te acosó?. Tu perfil es, o era, público, ¿te avergüenza estar en esta página? por que?.
Sinceramente creo que estás dramatizando demasiado un simple comentario. Un saludo.
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información