Pues la mejor mia fue en una noche de copas y saliendo de un 24 horas con una bolsa de papas en mano se paró un coche y dentro una chica buscando guerra me preguntó por un cigarro para liarse un porrillo. Nos quedamos hablando y acabé metiéndome en el coche. Podia ver qué estaba ebria, cosa que me tendría que haber dado algún tipo de aviso o mala señal, pero al ser como soy, siempre acabo metido en este tipo de situaciones por tirarme al ruedo y ver que pasa. Me llevó a la playa, y sin casi tiempo de haberme subido ya nos estábamos metiendo mano y el ambiente estaba súper caliente. Al llegar al hotspot el sexo no pudo ser más alocado y fogoso, ella tenía ganas y yo de dársela, fue solo aparcar el coche y mi polla ya estaba en su boca, alocada, salibosa y profunda. De las mejores chupadas que me han hecho. Nada más engancharla sabía que esto era lo que ella estaba buscando, follar, con el primer hombre que encontrase. La suerte fue mía, por estar justo en el lugar indicado, en el momento indicado. Lo que más me puso fue cuando en una de esas, ella aprovecho y me metió el dedo en el culo lo que hizo correrme al instante. La experiencia fue como siempre quise que fueran, ella se entregó al 150%, me entrego todo, me tragué su corrida, me folle su culo, nunca me corrí tantas veces en tan poco espacio de tiempo. En fin, una de esas ocasiones que si las evalúas minuciosamente te pones a pensar y dices, en que marrones te metes y a saber la que podrías haber liado, pero... lo bien que me lo pasé, que?
0
0