Strapon

leo07 | 02/08/2019 12:25 | 1065 veces vista
Uno de los juegos sexuales que más disfruto es cuando ella, arnés en cintura, empieza a follarme de todas las formas que se le ocurren. Sólo con imaginarlo, la excitación es muy intensa, los orgasmos más fuertes los tuve con ésta práctica.
Y tu orgasmo más profundo? Cómo fue?
Respuestas (35)
12
mikitfe | 02/08/2019 13:40
El mio fue con una pareja.. Mientras yo penetraba a su esposa el marido me follaba a mi ... Estuvimos un buen rato en esa posicion sin prisas suave con un morbazo increible los tres disfrutamos como locos... Ella tuvo dos orgasmos casi seguidos yo despues de muchisimo rato teniendo mi polla caliente y dura como una piedra me corri sobre su pubis y ella se restregaba la corrida por el coño y labios, mientras el marido seguia dándomelo todo un rato mas y ella seguia comiendome mi rabo para dejarlo limpio, él termino el ultimo derramando su leche sobre nuestras caras y pecho.fue increible!!
0 0
manu-r | 02/08/2019 17:17
Follarme la garganta de una amiga... Brutal... Después de haberlo hecho un par de veces, y con la tremenda habilidad que tenía, no solo para francés profundo, sino que metida completamente dentro, era capaz, aún de sacar la lengua y lamerme los huevos. La puse boca arriba sobre la cama, le seque la cabeza por fuera, y en esa posición, la iba follando la boca, con una mano en el cuello y otra en su pecho. Podía sentir mi polla paseándose por su garganta... Que arte tiene la niña!!!!
0 0
negraflor69 | 02/08/2019 22:38
En ninguno de los dos casos mencionados, es STRAPON. El STRAPON es cuando el hombre es sodomizado de alguna manera por una mujer.
A ver si lo entendemos, que un hombre sodomize a otro hombre no es STRAPON, es simplemente sodomizacion. Y follar la garganta de una mujer es simplemente GARGANTA PROFUNDA
0 0
dara | 02/08/2019 23:05
Yo ya habia leido que una mujer necesita algo de practica, cuando me lo puse y lo utilicé comprobé lo q cansa estar haciendo ese movimiento y mas aun porq la mujer no siente placer físico, otra cosa es q sientas morbo por la situación.
0 0
negraflor69 | 02/08/2019 23:50
Dará, la mujer no está acostumbrada a ese movimiento repetitivo jejeje... Mejor te hubiera resultado un arnés con estimulación vaginal, que los hay.
0 0
ikaro6 | 03/08/2019 08:20
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
0 0
morbosintabues | 03/08/2019 09:57
Para quien dice que la mujer no disfruta con esa modalidad, o variante sexual creo que todo es relativo. Yo tuve una pareja que le encantaba hacérmelo, al igual que me encanta a mi y puedo decir que no solo ella disfrutaba, si no que en muchas ocasiones llegaba a correrse. A veces la ciertas prácticas sexuales, no causan placer el hecho de que estimules cierta parte erogena, si no como todo, creo que está en la mente y la manera que utilices ésta... A mi me encanta también y fue el camino para querer probar una polla de verdad, cosa que no me decepcionó.. Una pena que no haya coincidido con otra mujer que le guste esa práctica..
Saludos..
0 0
dara | 03/08/2019 15:03
Yo creo q aclaré en mi comentario q no se siente placer fisico, claro q todo está en la mente, yo tambien he llegado al orgasmo solo besando y mansturbando a mi pareja, todo es facil si la otra persona te gusta, el strapon solo lo he probado una vez y no estaba excitada en esa ocasión
0 0
leo07 | 06/08/2019 12:38
Existe un dildo sin arnés que ella se introduce en la vagina y al hacer los movimientos también siente placer... lo recomiendo a todas las mujeres a las que les guste esa práctica.
0 0
negraflor69 | 06/08/2019 12:49
Y un arnés con un pequeño dildo hacia dentro perfectamente diseñado para estimular la vagina de la mujer que porta el arnes
0 0
leo07 | 06/08/2019 12:53
Cierto Negraflor, ese está muy bien también... tengo la foto del que te digo pero no me deja subirla... o no sé... 😂
0 0
leo07 | 06/08/2019 13:31
Éste modelo es el que digo? Qué les parece?
0 0
negraflor69 | 06/08/2019 19:46
Que te lo diga una chica, pero en mi opinion lo veo inestable, supongo que tendera a salise.
0 0
morenita-26 | 06/08/2019 22:12
Pues me parece de lo más interesante ese juguete leo07 aver si puedo ver alguna página donde lo vendan
0 0
leo07 | 06/08/2019 22:26
Morenita, no te lo sabría decir... averiguaré.
0 0
miss-satyr | 08/08/2019 15:18
Tengo que aclarar ...

Un Strapon es para usar en una mujer o hombre.
Pegging es el acto de follar a un hombre en el culo por una mujer con un Strapon.
Un Strapon, manos libre, usado con un arnés da el mejor resultado para el disfrute del mujer.
Lo se porque es mi actividad favorita ...
0 0
leo07 | 08/08/2019 15:26
Muchas gracias por la aclaración miss-satyr. 😉
0 0
miss-satyr | 09/08/2019 09:27
leo07 De nada.
Y las mejores marcas del mercado son : Feeldoe Realdoe y Sharevibe. Estos toque el P spot para el, G spot para ella y si vibran el clitoris para ella también. Pero son inestable sin un arnés juntos.
La mujer necesita aprender a rodar las caderas e intente diferentes posiciones para preferencia personal.
0 0
lakme | 09/08/2019 14:25
Ese que has puesto leo, no sé, porque tiene 3 partes, pero se suele introducir la parte pequeña de la vagina, en el ano, porque ahí ofrece mas seguridad... de la otra forma, de la original, al parecer suele escaparse... al menos esa suele ser la queja general en este tipo de producto. 😁
0 0
miss-satyr | 09/08/2019 14:41
Lakme, la paqueña parte es para el ano, para las mujeres que les gusta algo alli.
Estos modelos no son buenos por si solos, especialmente cuando la mujer esta muy húmedo. Con un arnés de calidad sobre ellos, se quedan bien en su lugar.
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información