Pagar por sexo

cobra | 24/08/2019 11:56 | 2070 veces vista
Estoy viendo y me ha pasado que muchas parejas trans o chicas están pidiendo dinero por sexo por aqui hay otras páginas para eso
Respuestas (93)
123...5
raquelgar | 24/08/2019 12:11
Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana mientras respete al resto.
0 0
ikaro6 | 24/08/2019 12:15
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
0 0
armani | 24/08/2019 12:17
Y quienes somos para juzgar a nadie? La libertad y el respeto por encima de gustos e intereses.
0 0
armani | 24/08/2019 12:17
Y quienes somos para juzgar a nadie? La libertad y el respeto por encima de gustos e intereses.
0 0
negraflor69 | 24/08/2019 12:23
Opinamos lo mismo... En este site existe una psicosis de perfiles y fotos falsas que ya llega a ser persecutoria y de mal vivir y no dejar vivir... Existe formas de actuar sobre estas cosas sin estar especulando con los perfiles para alimentar un ego que, a veces ni les va ni les viene...
0 0
pibe22 | 24/08/2019 12:24
Esta claro que sí, uno quiere sexo y otro quiere ofreserserlo a cambio de una compensación económica puede y es libre de hacerlo, esto se llama prostitución y es una cosa maravillosa, ahora bien creo que no comulga mucho con el ambiente de la página y como dice cobra, hay otros lugares donde pueden publicitarse.
0 0
negraflor69 | 24/08/2019 12:33
pibe22 - vale, en parte compartimos tu idea, pero de eso a estar preguntando por nombres dista mucho... Que te interesa a ti quien son y quien no? Para que? Para alimentar el ego de un nido de cuervos?? Dime, para que??
Tu te diviertes con ello?

Si te piden dinero por darte sexo, tu eliges en aceptar el juego o no... Tambien puedes hacer otras cosas, pero lo dicho anteriormente es peor que prostituirse...
0 0
adrian32ll | 24/08/2019 15:15
Estoy de acuerdo con raquelgar, uno puedo pedir dinero, ya es la otra persona la que debe decidir si quiere eso o no. Esta claro que en esta página en principio es para sexo gratuito, pero si a alguien no le importa pagar...
0 0
dara | 24/08/2019 18:23
Solo parejas, chicas o trans?yo se de chicos q han pedido dinero a otros chicos, tambien pienso q cada cual es libre de pedir o no, cada uno sabe sus necesidades o si tienen estómago para quedar con alguien q no les gusta lo mas mínimo por dinero.
0 0
ikaro6 | 24/08/2019 19:08
Jamás llueve a gusto de nadie...
pocas gotas🌦️ o muchas🌧️🌧️🌧️ y el campo cada vez más seco🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌡️🌡️🌡️🌡️ 😜
0 0
tenerife-guy | 24/08/2019 19:14
Todo dependerá de las normas de la web. En algunas webs están prohibidos los anuncios de prostitución.

Nunca entenderé lo de irse de putas/os. Es como jugar un partido de tenis con alguien y pagarle para que se deje ganar.
0 0
laika | 24/08/2019 19:48
Y no os olvidéis de los que ofrecen!! Que aquí he leído en algunos perfiles: "se gratificará" 🤔

Sexo, dinero y drogas van de la mano... y tampoco hay que alarmarse. Cada cual que haga lo que quiera.

Pero cierto es que aquí se leen cosas que en otras webs sería expulsión inmediata.
0 0
dara | 24/08/2019 19:54
Jajaja..tenetife_guy, primero, no todo el mundo tiene la suerte de tener tu físico, habra gente mas normalita y q no ligue tanto y una solución para ellos seran las prostitutas, tbiem estan el grupo de los casados, una puta, ni te llana ni te molesta... jaja... y despues estan los q salen de marcha, no les surge nada, pero quieren llegar a casa con el deposito vacio... jaja... todo es depende en q grupo se encuentre uno para ver las cosas de una forma o de otra, tambien te digo una cosa, habra putas q se merezcan un monumento, me imagino q iran viejos q no ven el agua hace semanas y hay q tener valor para acostarse con alguien asi.
0 0
laika | 24/08/2019 20:01
Dara me acabas de revolver las tripas. JajajaJajajajajajaja
Supongo que esos de los que hablas, con tocársela un poco se corren y la chica posiblemente ni se despeine... 😜
0 0
escorpiontfe34 | 24/08/2019 20:27
Bueno en mi caso yo tomé hace mucho tiempo la desicion de hacer los perfiles públicos ya que me tocó una serie de perfiles que me hicieron gastar tiempo y dinero ... ni aparecieron y encima insultaron por privado... resultado... todo perfil de pareja falso... pajilleros la mayoría de ellos... parejas que piden drogas a cambio de sexo... dinero a cambio de sexo... pagar las entradas y consumisiones en clubs swingers o pagar una noche de hotel (yo en mi caso tengo sitio... no necesito pagar) lo hago publico
0 0
escorpiontfe34 | 24/08/2019 20:27
Bueno en mi caso yo tomé hace mucho tiempo la desicion de hacer los perfiles públicos ya que me tocó una serie de perfiles que me hicieron gastar tiempo y dinero ... ni aparecieron y encima insultaron por privado... resultado... todo perfil de pareja falso... pajilleros la mayoría de ellos... parejas que piden drogas a cambio de sexo... dinero a cambio de sexo... pagar las entradas y consumisiones en clubs swingers o pagar una noche de hotel (yo en mi caso tengo sitio... no necesito pagar) lo hago publico
0 0
escorpiontfe34 | 24/08/2019 20:28
Y lo tengo claro... no pago por sexo... simplemente no pago
0 0
escorpiontfe34 | 24/08/2019 20:28
Y lo tengo claro... no pago por sexo... simplemente no pago
0 0
ikaro6 | 24/08/2019 20:41
Yo siempre eh llegado a la conclusión de pagar por follar. No es nada rentable
A de más para que pagar si al final termina uno follando a la chica y no la chica a uno..

Es como comprar un helado y que el helado se lo termine comiendo otro 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
0 0
dara | 24/08/2019 20:42
Aqui el q no corre..vuela... jaja..por el interes te quiero Andres... a mi me escriben los listillos q buscan entrar a los clubs y pagar menos, los q quieren q les hagas de falsa pareja para poder ir con una pareja o los quieren entrar al venus resort donde no entran chicos solos, son un encanto la verdad,
0 0
123...5
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información