Libro de visitas

adrian32ll | 27/08/2019 12:18 | 1111 veces vista
Hola amigos, he visto que mucha gente pide reseñas en el libro de visitas para fiarse del perfil con el que habla. Con esto pasa como con los trabajos y la experiencia laboral, alguien tiene que ser el primerl, yo soy nuevo en la web, y está claro que no voy a tener nada en el libro de visitas, y menos si la gente se pone así, creo que hay muchas maneras de comprobar que la otra persona o personas van en serio. A alguien le ha pasado lo mismo?
Respuestas (44)
123
turel | 27/08/2019 12:21
Algo he leído, pero me parece que es pasarse, yo quedo con alguien en un lugar público y si veo que no es lo que pone, adiós, incluso hasta un hasta. Es rizar el rizo
0 0
pyo | 27/08/2019 12:28
Un tema muy recurrente por esta web es criticar, menospreciar o tachar de absurdo los requisitos de una pareja o persona para conocer a otra. Para nosotros el libro de visitas es una guía, pero no un seguro de confianza. Pero si hay para quien lo es, cuál es el problema?? Porque es pasarse?? Porque han de darte una oportunidad si no les da la gana??

Con los requisitos y gustos personales solo se puede hacer una cosa, y es respetarlos. Todo lo demás irá en detrimento de conocer gente.

Las oportunidades se crean y se ganan, igual que en cualquier trabajo, no se regalan a no ser que tengas enchufe. Muy poco han llegado a esta web y han besado el santo, muy muy pocos.

Construye tu perfil y da pasitos poco a poco. Al final irás conociendo gente y engordando tu libro de visitas. Un saludo
0 0
deviajegc | 27/08/2019 12:42