Libro de visitas

adrian32ll | 27/08/2019 12:18 | 1111 veces vista
Hola amigos, he visto que mucha gente pide reseñas en el libro de visitas para fiarse del perfil con el que habla. Con esto pasa como con los trabajos y la experiencia laboral, alguien tiene que ser el primerl, yo soy nuevo en la web, y está claro que no voy a tener nada en el libro de visitas, y menos si la gente se pone así, creo que hay muchas maneras de comprobar que la otra persona o personas van en serio. A alguien le ha pasado lo mismo?
Respuestas (44)
123
turel | 27/08/2019 12:21
Algo he leído, pero me parece que es pasarse, yo quedo con alguien en un lugar público y si veo que no es lo que pone, adiós, incluso hasta un hasta. Es rizar el rizo
0 0
pyo | 27/08/2019 12:28
Un tema muy recurrente por esta web es criticar, menospreciar o tachar de absurdo los requisitos de una pareja o persona para conocer a otra. Para nosotros el libro de visitas es una guía, pero no un seguro de confianza. Pero si hay para quien lo es, cuál es el problema?? Porque es pasarse?? Porque han de darte una oportunidad si no les da la gana??

Con los requisitos y gustos personales solo se puede hacer una cosa, y es respetarlos. Todo lo demás irá en detrimento de conocer gente.

Las oportunidades se crean y se ganan, igual que en cualquier trabajo, no se regalan a no ser que tengas enchufe. Muy poco han llegado a esta web y han besado el santo, muy muy pocos.

Construye tu perfil y da pasitos poco a poco. Al final irás conociendo gente y engordando tu libro de visitas. Un saludo
0 0
deviajegc | 27/08/2019 12:42
Estamos totalmente de acuerdo con la aportación de pyo. Todo lo que sea ayudar a buenos contactos nos parece genial. No entendemos a veces como en esta página todo lo que sea ayudar a veces se ve de manera negativa. Si el libro de visitas ayuda a por lo menos tener más confianza, nos parece estupendo que así sea. Si no quieres hacerle caso, también nos parece genial. Este mundo liberal es un mundo de libertad, un mundo de decisiones de adultos que deberían saber las cosas que les interesan y las que no.

El Libro de visitas y las fotos verificadas ayudan, es una ayuda más. Después que cada usuario de la página decida como actuar en consecuencia con sus propias maneras de entender el mundo liberal.

Entendemos a quienes empiezan y crean que el libro de visitas es limitante, pero no es así. solo es una ayuda más.

Muchos saludos a todos y "a disfutar y hacer disfrutar"
0 0
ikaro6 | 27/08/2019 12:47
Pyo

Por curiosidad. Me puedes decir porque me tienes en tu lista negra .. Disculpe por escribir esto aquí
0 0
mistercat | 27/08/2019 12:50
Pues yo he desactivado el libro de visitas de mi perfil, y llevo aquí ya unos añitos. Me parece una mega-horterada, y también un modo de mostrar al mundo lo estupendo que es uno/a sexualmente hablando. Un balsamito para el ego, vamos.

Por otro lado, he observado que ese libro de visitas presenta unas pocas fallas: 1)se puede manipular; 2)los comentarios no reflejan toda la realidad, puesto que son todos positivos (lógicamente, puesto que el autor puede borrar los que no le gusta); y 3)en casi todos se ensalza a la persona hasta un punto que parece que están hablando de un Dios o una Diosa esculpida en mármol. Vamos, objetividad cero.

Sea como sea, ahí está el libro de visitas para el que quiera usarlo y fiarse de él. Para gustos, los colores. También le sugiero a adrian32II lo que dice pyo: que tengas paciencia y vayas poco a poco.
0 0
turel | 27/08/2019 13:02
Nosotros estamos aquí, para divertirnos, parejas, hombres y mujeres amigos ya tenemos y kon estamos aquí para eso. Esto no es ni para currículum ni para coleccionar nada
0 0
lyr26 | 27/08/2019 13:05
Yo tengo desactivado el libro de visitas, he quedado con varios chicos y ahí me escribió uno y lo desactivé. Nadie tiene por qué saber ni con quien me acuesto ni con quien me levanto. Y por otra parte siento que me están evaluando como si fuese un restaurante, un hotel o un objeto...
0 0
oscardot | 27/08/2019 13:10
Yo muchas visitas pero nadie me dice nada no se veos quw es complicado
0 0
mistercat | 27/08/2019 13:10
Exactamente, secundo el comentario de lyr26. Para mí, la discreción es fundamental, y ese libro de visitas es como la divisa que se le pone al ganado en la oreja, con sus características sobresalientes para llamar la atención a los ganaderos. Una horterada, ya digo. Pero, vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Entiendo que pueda serles útil a muchos usuarios.
0 0
lanzruben | 27/08/2019 13:19
Lo del libro de visitas es un resquicio del siglo pasado.de los entierros de pueblo, donde firmaban aquellas personas que visitaban al muerto, el boticario, el alcalde, la comadrona, el guardia civil, y así un sin fin de personalidades del pueblo, para luego su viuda enseñárselo a las amigas, para que vieran que de gente importante había visitado a su difunto esposo.
0 0
mistercat | 27/08/2019 13:20
Qué grande eres, lanzruben. Me parto. xD
0 0
ikaro6 | 27/08/2019 13:25
Pienzo que lo del libro de visitas es sólo para subir el ego 🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️ Contra más mejor 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Estoy también con lyr26
0 0
dara | 27/08/2019 13:30
Creo q para lo único q sirve el libro de visitas es para q los demas puedan comprobar q en realidad eres lo q dices ser en tu perfil, un hombre, mujer o pareja, por lo demas lo veo una tontería ya q es como las relaciones... q siempre el principio es bonito... jaja... habra q ver si en muchos casos se sigue pensando asi de bien de esa persona a la q conociste e intimaste.En mi caso solo he dejado los comentarios de 2 parejas con las q estuve en su momento y sigo encontrandome con ellos en determinados sitios y saludandolos, todos los demas de chicos solos los he borrado, por motivos q no voy a explicar aqui, al igual q solo tengo parejas en mi lista de amigos.
0 0
negraflor69 | 27/08/2019 13:53
Nosotros pensamos que cada uno/a es libre de tenerlo activado o no, pero como dice PYO es una ayuda de confianza, no fiable al 100% pero si una ayuda a una confianza estipulada de una aventura como conocer a alguien por Internet donde entraña mucho riesgo.
Es verdad como dice lyr26, nadie tiene por qué saber... Esto se lo recocomiendo a las chicas solas, pero a estas también les recomiendo que les den preferencias a perfiles que tengan el libro firmado, y por algo será...
Tambien se reconoce de su uso abusivo, casi como el mérito de una colección de medallas y onores o hasta incluso se dé quienes han pedido que le firmen sin haberlos conocido solo por engrosar, porque ya han tenido otras firmas que si son demostrable que se hayan conocido. Es un tema peliagudo, que hasta incluso buscan la firma de determinados perfiles de renombre porque se lo ven en el libro de visitas del vecino.
A nosotros quien nos quiera firmar, siempre que los conozcamos, encantados pero quien no, pues encantados también porque valoramos mucho la discreción también... Pero también pasa una cosa, en nuestro libro todos dicen que somos agradables, y realmente lo somos con quien queremos cerlo, luego aquí podemos ser despiadados con quien nos ataquen, como han podido ver muchos. Esto crea también ien unas diferencias y puede que no se lo crean, pero también que no comprendan, pues nadie está con el mismo talante para todo el mundo en todo momento. Las cosas en su sitio y con quien en cada momento.
0 0
tenerife-guy | 27/08/2019 13:53
Un Tripadvisor de sexo. Ahora sí que no vamos a parar de follar.
0 0
mistercat | 27/08/2019 14:00
Sobre todo tú, tenerife-guy, que eres todo inocencia y no conoces nada de la vida. Te recomiendo encarecidamente que vayas a visitar el Cap D’Agde. No puedes seguir viviendo con esa candidez a cuestas. xD
0 0
beatritxi | 27/08/2019 14:04
Yo tengo la impresión de que va totalmente en contra de la discreción. Entiendo todo el tema de la confianza y demás, pero prefiero equivocarme yo solita que dejarme "recomendar", algo que me parece anti sexual. Es más, recibí hace unos días un mensaje de una pareja de LP que me invitaba a echarle un vistazo a su lista de chicos solos recomendados aquí en Tenerife y no me podía creer lo que estaba leyendo.
Sobre las firmas en sí, no coment.
El mío está desactivado porque no me da la gana que nadie sepa con quien follo.
0 0
adrian32ll | 27/08/2019 14:09
Muy de acuerdo con beatrixi, por muy liberal que se sea, tb está la intimidad. Ya están las fotos y los vídeos (si todos están de acuerdo en ponerlas). Beatrixi, me gustaría q hablaramos por mensaje, me gusta tu forma de entender la página, el sexo y la vida
0 0
escorpiontfe34 | 27/08/2019 14:13
Dará... negra flor... estoy deacuerdo con ustedes... ahí se sabe al menos con algo de fiabilidad (no completa) que el perfil dice ser lo que es...
0 0
ikaro6 | 27/08/2019 14:14
Visto lo visto aquí se debería hacer un casting
Para valorar a las personas...

Mentalidad

Centímetros de polla

cultura

Si folla bien o mal

Físico

Luego a raíz de lo que saques.

Dices soy liberal o tengo una mente abierta
😂😂😂😂
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Si pongo eso es porque en muchos libro de visita hablan de eso
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información