La verdad sobre el sexo

ikaro6 | 31/08/2019 19:34 | 597 veces vista
Como sabes si la mujer conquien te acuesta esta satisfecha o el chico

Se habla de sexo ya sea de toda una vida o de una noche o de un rato

Como lo sabes?????!!!!!
Respuestas (41)
123
morenita-26 | 31/08/2019 21:05
Pues buenísima pregunta, pienso que hay gustos para todo, y no siempre cuadramos con las personas sexualmente hablando, conmigo puede estar super satisfecho y con otra no, y con esa otra habrán otros que sí. Cuantas parejas cuajaran muy bien como parejas sentimentales pero como pareja sexual no o viceversa. Y como saberlo, creo que para eso de necesita de sinceridad y si algo no gusta o no cuaja manifestarlo
0 0
loveftv | 31/08/2019 23:05
Yo no entiendo la pregunta
0 0
dara | 31/08/2019 23:07
Yo tampoco la entiendo
0 0
ikaro6 | 31/08/2019 23:56
Dará y love
La pregunta es fácil
Cuando folla con un chico o una chica como sabes que se quedó satisfecha mejor así
0 0
ikaro6 | 01/09/2019 00:04
Morenita - 26
Eres auténtica veo que sabes del tema 😉😉😉😉😉😉😉
0 0
adrian32ll | 01/09/2019 08:02
Creo que una respuesta sería si se queda para echar el segundo jejejejejjeje
0 0
negraflor69 | 01/09/2019 08:54
Existe el mito de la "mujer que finje el orgasmo", que no quiere decir que todas lo hagan y siempre. Pero lo que no saben todas las mujeres es que no siempre que eyacula el hombre tiene un orgasmo...
0 0
pibe22 | 01/09/2019 09:08
Buenas Ikaro, le puedes preguntar y te dirá, parece tontería pero mis mejores polvos son los que he tenido más comicacion, pienso que no todas las relaciones sexuales tienen que acabar en orgasmo y a veces si termino antes que mi pareja sexual sigo jugando con dedos y boca y viceversa, la cosa es pasarlo bien!
0 0
gricelia | 01/09/2019 09:10
Eso nunca se sabe y es mejor no saberlo ... Porque se tiene que tener una autoestima muy alta para poder soportarlo.
Partiendo de que no hay dos personas iguales y que le gusten las mismas cosas y sientan las mismas sensaciones si les frotas el clítoris como si fuera una lámpara mágica, cómo ejemplo. O le muerdes los pezones como si se te fuera la vida.
Todos podemos follar con diferentes personas hasta tener orgasmos y no gustarnos esa persona físicamente, también puede ocurrir que nos gusta esa persona físicamente pero su polla no se adapta a nuestra necesidad y no sentimos nada con ella .
El repetir, tampoco es una señal que les guste, porque la necesidad de esa persona puede ser grande , como a ti te gustó y te muestras disponible para repetir, esa persona acepta solo para utilizarte como un juguete masturbatorio .
Las personas sabemos fingir muy bien.
0 0
ikaro6 | 01/09/2019 12:21
Grecilia creo que has dado en el punto de la cuestión

Pibe22 no lleves todo al terreno personal de alguien o al tuyo. Solo son preguntas nada más.
El conocimiento de una persona es poder
0 0
pibe22 | 01/09/2019 14:05
El conocimiento de una persona es poder, simplemente hablo desde mi experiencia para no ser un "enterado", te respondo para ayudarte con toda mi buena intención. No estoy llevando nada a lo personal.
0 0
ikaro6 | 01/09/2019 15:37
Pibe22
Con respeto que nadie está pidiendo ayuda!!!!!
Más bien pido tu experiencia en el ámbito sexual

En tu larga experiencias sexual como sabes tu que una chica le gustó o a un chico de pendiendo con quien te acueste claro todo lo que le haces y cuando termine ella se encuentra satisfecha con todo lo que le haces... Eso es lo que quiero saber
De la experiencia tanto de chicas como de los chicos????????????
0 0
ikaro6 | 01/09/2019 15:38
Aaaaaa y muchas gracias si esa fue tu intención
0 0
laika | 02/09/2019 12:14
Pues yo siempre he pensado que es relativamente "fácil" saberlo.
Reacciones del cuerpo: fluidos corporales, taquicardia, espasmos musculares, la respiración, contracciones pélvicas, contracciones vaginales, las pupilas, etc etc... hay mil cosas. Además del hecho de conocer un poco el cuerpo de la persona con la que estas o ser observad@r de sus reacciones.
Posteriormente pues por lo que verbaliza, si se marcha rápido o se queda un rato... si llama y quiere repetir, etc.

Parto de la base de que hablo de personas solteras y que tal vez, pudiesen tener más opciones de sexo.
Porque si hablamos de un polvo rápido y a escondidas porque estás casad@ y tienes que salir corriendo, pues muchas de estas cosas podrían no ser valorables.

Y hablo desde mi experiencia personal, en lo que me fijo y en lo que observo.

Tb creo q es más fácil saberlo en un hombre que en una mujer.

No sé si he respondido mínimamente a tu pregunta ikaro... besitos 😚
0 0
ikaro6 | 02/09/2019 12:33
Laika mínima mente no.. Ufffff creo que tienes la misma opinión que yo sobre que ver en una mujer..

Pero ahora me gustaría saber si la que escribió fue la mujer o el hombre que me imagino que fuera el chico. Jajajaja jajjajajaja por la forma de expresar las cosas ...
Ahora si hablar la chica.. Me quitaría el sobrero si lo tubiera. Porque conoces. Genial tu cuerpo y hablas porque ya te paso todo y eso es muy bonito

Lo más bonito del sexo es saber. Como dar el placer a una mujer y la mujer al hombre

Pero por lo que veo. Las chicas no se atreve a saber más sobre los chicos...

Bueno también ahí tíos que tampoco ven más allá de las tetas o del culo de la chica claro 🤭🤭

Pero si laika... Estoy con tu explicación al 100 por 100
0 0
laika | 02/09/2019 12:43
Soy la chica Ikaro... siempre soy yo.

Mi pareja ni tiempo ni ganas de estas historias.
Solo se mete en la página cuando yo le comento que mire algún perfil determinado.

Pues me alegro que te haya servido un poquito. 😊😚
0 0
ikaro6 | 02/09/2019 12:46
Laika esa sensación que parece que todo te da cosquillas cuando lo tienes que no puede ni tocarte.
Porque lo tienes tan sensible que te estremece todo el cuerpo cada ves que te toca por el cuerpo incluso los pesones se les pone duros 🤭🤭🤭me encanta jugar luego cuando están de esa manera 😝😝😝
Esa sensación no se olvida la mujer que alguna ves. Lo a tenido y veo que tu lo has tenido o lo has visto si eres el chico...
Por eso veo que sabes de lo que hablas
0 0
tenerife-guy | 02/09/2019 14:01
Si hay que preguntarse si ha estado bien es que no ha estado bien
0 0
ikaro6 | 02/09/2019 14:05
Tenerife-guy
Creo que tienes algo pero solo algo de razón en eso

Pero sabes que cuando las personas en este caso los hombre pienza de esa manera. Es porque creen que en la cama son unos máquinas y no chaval
A veces también ahí que preguntar porque no a todas las mujeres les gusta lo que les hace los hombre a un que crean lo contrario
0 0
ikaro6 | 02/09/2019 14:30
Tenerife-guy
Con lo que escribo no quiere decir que tu en la cama no seas un fiera que yo no te conozco de nada. Solo hablo de lo que escribes ..

Pero como sabes no a todas las mujeres le gusta lo mismo otras le gusta otra cosa.
Por tanto ahí que preguntar para saber qué le gusta más para dar el mayor placer
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información